http://www.lahaine.org/espana/castellanos.htmDiego Tomás escribió:Lo gracioso es que alguien diga que es gracioso lo de edinho cuando es lo que es, pero oye yo me pido ser venusiano
De nada.

http://www.lahaine.org/espana/castellanos.htmDiego Tomás escribió:Lo gracioso es que alguien diga que es gracioso lo de edinho cuando es lo que es, pero oye yo me pido ser venusiano
O sea decir la verdad, es ser infantil, que curioso.Beto escribió:Es gracioso, bueno, más que gracioso infantil, hablar de los estados y las supuestas nacionalidades que estos definen o pretenden definir como si fueran leyes universales, abortando todo debate al respecto aludiendo a lo que pone en un documento de identidad. Todos sabemos qué pone en nuestro DNI.
Y la europea??roped escribió:Entón como é o tema?, téñome que cortar a pirola e logo casarme cunha uruguaia? , bufff canto choio, e non me podes dar a nacionalidade galega de bo rollo?.
Muy bueno.Vinnie Jones escribió:Y la europea??roped escribió:Entón como é o tema?, téñome que cortar a pirola e logo casarme cunha uruguaia? , bufff canto choio, e non me podes dar a nacionalidade galega de bo rollo?.
Edinho escribió:Primero te recuerdo que fue un gobierno militar mas que una dictadura. Y segundo fue precedido tras una guerra civil(no iniciada por franco), no un golpe de estado como decis algunos/as que estais malinformados. Asi que lo dicho palestina y los kurdos no tienen nada comparable al pais vasco y cataluña.corsomoro escribió:Supongo entonces que en tiempo de Franco tu hubieses estado a favor de la independencia catalana y la basca.
roped escribió:GZ xa é unha nación indepediente, o que non temos é Estado propio.
Pero imos a cousas máis importantes, a pegada de Deus está sendo patente en Vigo!!!!, Ramiro manifestate ante tal agravio!!!!, pide que se inunde polo menos o parking de Riazor, nos tamén somos de Deus!!!!!.
Balaidos agora.
Antoninho escribió:Pero si se inunda todos los años.
P.D.: Que pongan a salvo los trofeos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado