David Mella, 11
Re: David Mella, 11
Me parece acojonante como el 90% del foro sobrerreaccionais a la primera jornada y ya emitís juicios de valor sobre los chavales. Y no va solo por el comentario de Marcos arriba, es que lo he visto en el hilo de Noubi, de Asp...
Calma hombre, va una jornada de 38.
Calma hombre, va una jornada de 38.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Aunque este al 100 % tengo mis dudas.
Es bueno pero no se si le va a sobrepasar todo esto.
Parto de la base que varios de nuestros jovenes son debiles en varias facetas...
No se,veremos.
Es bueno pero no se si le va a sobrepasar todo esto.
Parto de la base que varios de nuestros jovenes son debiles en varias facetas...
No se,veremos.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
- prey
- · alineator ·
Reconozco que yo pensé lo mismo.
Pero hay que ser paciente. Aunque le venga grande, es un chavalito todavía, tampoco lo olvidemos.
Pero hay que ser paciente. Aunque le venga grande, es un chavalito todavía, tampoco lo olvidemos.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si,lo es,cierto pero no se.the naked man escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:00Jornada 1 y casi sin jugar en pretemporada, un poco aventurado esto![]()
Yo tengo 5 jugadores que veo que van justos siendo generosos.No me hace falta esperar 3 meses.
Y luego tengo 3 con muchas dudas y Mella es uno de ellos.
Siento herir sensibilidades pero veo lo que veo.Me cae bien,le deseo lo mejor y ojala este equivocado pero....
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Yo veo que les queda grande la categoría (quitando a los que no cuentan): Comas, Luismi y Riki. Tengo mis dudas con Parreño y con Angeliño por el nivel físico. El resto, Zaka en el rol que debería tener esta temporada de 3º delantero para salir a intentar pescar lo que pueda en partidos sueltos un puñado de minutos incluido, no creo que estén fuera de nivel en la categoría. Tenía mis dudas con Quagliata pero me las resolvió el otro día, y Barcia sería una apuesta personal, yo le tengo fe, pero entiendo que puede necesitar más rodaje.Marcos escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:03Si,lo es,cierto pero no se.the naked man escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:00Jornada 1 y casi sin jugar en pretemporada, un poco aventurado esto![]()
Yo tengo 5 jugadores que veo que van justos siendo generosos.No me hace falta esperar 3 meses.
Siento herir sensibilidades pero veo lo que veo.Me cae bien,le deseo lo mejor y ojala este equivocado pero....
Yo creo que de un partido tampoco puedes sacar tantísimas conclusiones, pero me parece obvio que hay muchos jugadores por hacer porque son muy jovenes, porque son debutantes y por el partido que hicieron. Y también hubo muchos jugadores que el otro día estuvieron mal por temas físicos y quizás alguno un poco superado. No creo que eso nos permita sentenciar pero creo que son factores que afectaron a ese partido y que probablemente afecten a más partidos durante algún tiempo.
Mella estuvo precipitado y mal fisicamente, confio bastante en él pero su partido no me gustó nada.
Mella estuvo precipitado y mal fisicamente, confio bastante en él pero su partido no me gustó nada.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Mellita tú el tema del inglés cómo lo llevas hijo? Digo porque ya puestos a vender....,lo mismo nos hacemos un Brighton que un Hull....
- Soliman
- · El Magnífico ·
Me traigo aquí el debate de extremo a pierna cambiada o sin cambiar porque voy a personalizarlo en Mella.
Yo creo que ambas opciones son válidas e interesantes en función del tipo de extremo que juegue. A nuestro canario heroico, hábil con los regates y la definición, meterse al interior desde banda y pegar un zambombazo le viene de perlas.
Pero a Mella, que tiene menos regate y más explosividad, creo que jugar a pierna cambiada le viene peor. Jugando a pierna buena llegaría mejor al fondo, aprovecharía mejor su velocidad y sería mejor extremo. Que le hemos visto algún gol metiéndose por dentro, pero creo que a pierna buena sería un absoluto lujo de jugador. Llegaría al fondo, centraría o pasaría, jugaría más en banda y en la línea separando la defensa rival...
Dicho esto, al final Yere está ahí, es muy bueno y tiene que jugar. Pero justo el anterior partido con Yere fuera de juego hubiese puesto a Mella al natural.
Yo creo que ambas opciones son válidas e interesantes en función del tipo de extremo que juegue. A nuestro canario heroico, hábil con los regates y la definición, meterse al interior desde banda y pegar un zambombazo le viene de perlas.
Pero a Mella, que tiene menos regate y más explosividad, creo que jugar a pierna cambiada le viene peor. Jugando a pierna buena llegaría mejor al fondo, aprovecharía mejor su velocidad y sería mejor extremo. Que le hemos visto algún gol metiéndose por dentro, pero creo que a pierna buena sería un absoluto lujo de jugador. Llegaría al fondo, centraría o pasaría, jugaría más en banda y en la línea separando la defensa rival...
Dicho esto, al final Yere está ahí, es muy bueno y tiene que jugar. Pero justo el anterior partido con Yere fuera de juego hubiese puesto a Mella al natural.
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Estoy de acuerdo con tus sensaciones. A mi lo que me preocupa es su toma de decisiones, desde siempre, en segunda se imponía por su físico pero en primera se necesita ese punto más de combinar con tu lateral o medio que no tiene. Si esto le sumas a que lo pones con Luismi Cruz que es otro limitado, peor está la cosa.Marcos escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:03Si,lo es,cierto pero no se.the naked man escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:00Jornada 1 y casi sin jugar en pretemporada, un poco aventurado esto![]()
Espero que nos calle la boca.
- godric
- · Forero Experto ·
Habrá que darle tiempo por la lesión de larga duración pero de momento muy decepcionante su nivel, muy muy flojo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Llegará a la roja absoluta. Cero dudas.
Su aportación fue perder balones y provocar un corner a favor. Totalmente insuficiente.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Necesita más minutos y no salir cuando no jugamos una mierda y no le damos un balón
Muy mal Mella recuperando balones y teniendo que darse autopases porque no hay nadie alrededor.
Mensaje aplicable a todos los hilos. Yo me evitaría escribir que nadie vale para Primera.
Mensaje aplicable a todos los hilos. Yo me evitaría escribir que nadie vale para Primera.