David Mella
Re: David Mella
Minuto 46 centro deficiente por los cojones, si es la dejada atrás a la frontal que casi remata el delantero en posición franca. Si ese es tu criterio, ya me lo dice todo.
Oue @CocaCela, ¿el balón de mierda que le pone a Zaka por detrás que termina controlando con la mano no lo mencionas en el listado? Bueno hombre, ya es mala suerte que se te olvide justo ese.
Oue @CocaCela, ¿el balón de mierda que le pone a Zaka por detrás que termina controlando con la mano no lo mencionas en el listado? Bueno hombre, ya es mala suerte que se te olvide justo ese.
Cogió la linde y al carallo. Es mejor ignorarlo.
Para llevar 5 meses sin jugar y lesión gorda, se salió.
Se le ve con ganas y eso es importante.
Aunque siempre será nuestro gordito
Se le ve con ganas y eso es importante.
Aunque siempre será nuestro gordito
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Bah. Que os den bien por el culo, me la pela. Como si me echáis. No se puede decir nada ni argumentando. Qué pesadilla.
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
Yo no se si es algo habitual después de este tipo de lesiones, pero durante el partido de ayer me pareció ver que cojeaba un poco. No al correr, pero se me hacía más visible al caminar. Pues hoy me lo he cruzado por Coruña y puedo confirmar que caminando se le nota cojera.
Ya digo, no se si es algo psicológico o alguna molestia residual después de la lesión. Evidentemente, si esta entrenando y empezando a tener minutos será porque los servicios médicos lo ven bien, pero no dejó de parecerme curioso.
Ya digo, no se si es algo psicológico o alguna molestia residual después de la lesión. Evidentemente, si esta entrenando y empezando a tener minutos será porque los servicios médicos lo ven bien, pero no dejó de parecerme curioso.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
En el 24 horas yo también me fijé que cojeagurutinho escribió: ↑Lunes 10 de Agosto de 2026, 0:09Yo no se si es algo habitual después de este tipo de lesiones, pero durante el partido de ayer me pareció ver que cojeaba un poco. No al correr, pero se me hacía más visible al caminar. Pues hoy me lo he cruzado por Coruña y puedo confirmar que caminando se le nota cojera.
Acabo de ver el vídeo y sí que cojea, sí. Ademas jugó y entrenó con tiras en la rodilla. Alguna molestia tendrá, pero no parece afectarle en caliente.
Yo no he tenido la misma lesión que Mella, lo mio fue cruzado, y la gente me decía lo mismo, que cojeaba. Y es verdad que sin querer lo haces pero tranquilos que se pasa.
He alucinado al verlo, me he pasado semanas leyendo en redes sociales que se lo tiene que tomar en serio porque los kg de más y bla bla bla... y llega su primera aparición en pretemporada y está más fino que nunca. Vaya, que nadie tenía información y eran todo suposiciones.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Es lógico que la zona se le inflame después de los partidos y tenga ciertas molestias, mas si cabe en pretemporada, me preocupa poco.gurutinho escribió: ↑Lunes 10 de Agosto de 2026, 0:09Yo no se si es algo habitual después de este tipo de lesiones, pero durante el partido de ayer me pareció ver que cojeaba un poco. No al correr, pero se me hacía más visible al caminar. Pues hoy me lo he cruzado por Coruña y puedo confirmar que caminando se le nota cojera.
A mi también me lo ha parecido en el partido. Esperemos que sea transitorio, porque las cojeras también pueden acabar jodiendo.gurutinho escribió: ↑Lunes 10 de Agosto de 2026, 0:09Yo no se si es algo habitual después de este tipo de lesiones, pero durante el partido de ayer me pareció ver que cojeaba un poco. No al correr, pero se me hacía más visible al caminar. Pues hoy me lo he cruzado por Coruña y puedo confirmar que caminando se le nota cojera.
Entiendo que será algo transitorio, está adelantando plazos.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
A Mella ya lo vi cojear el primer día que lo vi jugar al fútbol.
Es muy habitual que después de lesiones importantes el futbolista pierda biomecánica y tenga la sensación de que no sabe correr. Incluso sucede con lesiones no tan tochas como la que ha tenido David. Asimetría, compensación o sencillamente falta de confianza en la pisada con esa pierna. Me pasó a mí con un esguince de mierda, así que..
- BossYandel
- · Born to win ·
Es la pieza que nos faltaba, alguien incisivo por una banda y por la otra cuando vuelva el canario, si no somos la nada futbolística.