Noticias y comentarios: Rumores

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Bobas
· Forero Experto ·

Re: Noticias y comentarios: Rumores

Mensaje por Bobas » Viernes 24 de Julio de 2026, 23:09

Ou2 escribió:
Viernes 24 de Julio de 2026, 23:00
Bobas escribió:
Viernes 24 de Julio de 2026, 22:51
Adrao escribió:
Viernes 24 de Julio de 2026, 22:46
Aldo no tiene información de nada, replica noticias de otros.
Ya, normalmente sí. Y no le recuerdo tweets como este. Pero sí que es cierto que cuando fichamos a Aubameyang ya dijo que le habían dicho hacía una semana el nombre y no publicó nada porque no se lo creyera. Sabe Dios. Pero eso, por mí:

Angeliño sano > Estupiñán > Bretones > Mella > El resto de opciones sin contar a Carreras.
Estupiñán suena para el Aston Villa
Ya, pero había sonado por eso lo cuelo ahí.

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Viernes 24 de Julio de 2026, 23:13

JGarcia escribió:
Viernes 24 de Julio de 2026, 23:06
A mí Bretones me da buena sensación porque no me parece un fichaje "factible" al tener contrato en Osasuna y salir Javi Galán, pero ya ha salido el rumor en varios medios, así que algo habrá, porque no es el típico jugador que se inventan porque cuadra deportiva y económicamente.
Ficharon a Aihen Muñoz no? O van a ficharlo vaya. Si les pagamos igual sueltan a Bretones y van a por otro ellos, no sé, creo que no van muy sobrados de pelas por Pamplona. En defensa de 5 me parece cosa seria. Incluso de que se llegue a hablar de él como suplente de Cucu.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Viernes 24 de Julio de 2026, 23:22

Yo creo que la cosa va por cuadrar gastos. Si el central "cuesta mucho", el lateral será low-cost y viceversa.
Por cierto, lo de Alex Moreno estoy convencido de que es humo.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 24 de Julio de 2026, 23:24

Es que yo creo que lo sensato es gastar poco en laterales A mi Alti y Quagliata me gustan mucho, en enero vemos si nos hemos pegado un tripazo, pero de salida me parecen puestos para ir racaneando algo.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Lunes 27 de Julio de 2026, 12:30

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 27 de Julio de 2026, 12:50

astigmata escribió:
Viernes 24 de Julio de 2026, 23:24
Es que yo creo que lo sensato es gastar poco en laterales A mi Alti y Quagliata me gustan mucho, en enero vemos si nos hemos pegado un tripazo, pero de salida me parecen puestos para ir racaneando algo.
Yo creo que son blandos defensivamente ambos, en el caso de Alti porque tiende al error por sobre excitación, en el caso del italiano porque no es ordenado, ni contundente en los duelos, lo compensa parcialmente haciendo argentinadas pero no defiende bien. Para una urgencia puede servir para un partido en que nos toque defender mucho me parece sentencia de muerte. No invertiría mucha pasta en un carrilero ofensivo pintón (porque creo que ahí va a tener encaje Mella) pero si me ficharía un titular defensivo con experiencia porque no me fio de Quagliata y Mella creo que encaja bien como carrilero de Hidalgo pero hay que probarlo.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 27 de Julio de 2026, 12:59

Aquí hay una cuestion fundamental con los carrileros y es quién cierra a su espalda. Para jugar a lo que se presupone que vamos a jugar Soriano tiene que hilar muy fino en izquierda

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 27 de Julio de 2026, 14:22

Es que igual si no es Angeliño, iría a algo mas defensivo, jugar asimétricos y que Yere o Mella jueguen de extremos

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 28 de Julio de 2026, 23:37

Por aquí nos relacionan con Matías Moreno pero parece que lo tiene avanzado con el Venezia

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Martes 28 de Julio de 2026, 23:41

Central diestro, non ten moito sentido

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 28 de Julio de 2026, 23:50

Igual no se fían de Lou cómo suplente, ni dan el paso de apostar por Samu.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 29 de Julio de 2026, 0:01

Traes un buen central lo pones en el medio y pones a Noubi a un lado y a Ede (o Barcia) al otro. No me cerraría con lo del zurdo salvo que sea muy obvio que ni Ede ni Barcia están. Por ahí yo creo que van a esperar un poco.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 29 de Julio de 2026, 0:55

astigmata escribió:
Martes 28 de Julio de 2026, 23:50
Para mi, Lou es el suplente de Ximo. Un central diestro puede perfectamente ser el binomio de Noubi que se supone es Comas. El binomio de Barcia es Ede. A mi me parece correcto buscar ese central diestro si se supone la salida de Comas. Otro cantar es lo de Samu.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 29 de Julio de 2026, 1:04

Tiene todo el sentido del mundo. Es que lo que hace falta es un central alto y bueno, ni zurdo, ni experimentado, ni gaitas. Que sea BUENO, sea del perfil que sea. No creo que estemos para elegir demasiado.

No será él, o sí, quien sabe, pero lo que hace falta es mejorar a Comas y luego ya veremos.

Con dos centrales zurdos en plantilla, ambos muy prometedores, meter otro zurdo suena a cachondeo.

Por cierto, sus números son tremendos. Se pierde 10 partidos y 8 derrotas. 1.3 puntos por partido cuando la media es 1.1.

Yo al levante no lo sigo a penas, pero me suena que es uno muy bueno jugando y sacando la pelota. Si es el que pienso, sabe jugar en la izquierda y es fichajón tremendo. Dudo que lo suelten por menos de dos dígitos.

Edito: he visto un vídeo y lo he reconocido. Sí, es el que digo. Ojalá. Me gusta mucho. Lo veo imposible.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 29 de Julio de 2026, 1:28

Reogalego13 escribió:
Miércoles 29 de Julio de 2026, 0:55
astigmata escribió:
Martes 28 de Julio de 2026, 23:50
Para mi, Lou es el suplente de Ximo. Un central diestro puede perfectamente ser el binomio de Noubi que se supone es Comas. El binomio de Barcia es Ede. A mi me parece correcto buscar ese central diestro si se supone la salida de Comas. Otro cantar es lo de Samu.
Yo es que no comparto la visión de defensa de tres, sino que jugamos con 4 con un extremo que baja a defender sin balón, que es Altimira por como acabó la temporada pasada, pero puede ser Luismi, así acabamos contra el Oviedo, Mella cuando se recupere, o quien coloque Antonio. A la larga el lateral será Ximo - Altimira, con lo que a Lou le queda cubrir la espalda de Noubi.

Responder