Pierre-Emerick Aubameyang, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Bobas
· Forero Experto ·

Re: Pierre-Emerick Aubameyang, 7

Mensaje por Bobas » Martes 25 de Agosto de 2026, 22:42

Auba tiene 20 partidos más en Europa League que en Champions, tiene tantos en la máxima competición como Tristán que tuvo una carrera mucho más corta todos sabemos por qué. Makaay por ejemplo tiene 13 partidos más que él y 7 goles más.

Fue un muy buen delantero pero a mí entender fue una estrella, no una superestrella como otros delanteros mencionados de su generación.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Martes 25 de Agosto de 2026, 23:00

Aubameyang de “su generación” ha sido top 5 de delanteros centro. Quitando a Lewandoski, Luis Suárez, Harry Keane y Benzema, que estarían por delante ligeramente, no hay otro 9 que haya sido mejor. podrían entrar en la lucha jugadores como Aguero, Cavani o Higuaín. Yo no dejaría al nivel de Aguero, o mínimamente superior, pero por delante de Cavani e Higuaín.

OzilRCD
· Forero Profesional ·

Mensaje por OzilRCD » Miércoles 26 de Agosto de 2026, 1:44

Reogalego13 escribió:
Martes 25 de Agosto de 2026, 16:58
372 goles leva Aubameyang na sua carreira profesional. Quitando 17 de eses 372 que marcou en Arabia, o resto metiunos todos en 4 divisións (Bundesliga, Premier League, Ligue 1 e Primera división española).

Por poñer un pouco en contexto, Ronaldo Nazario metiu 352, Raúl 404, Villa 382, Benzema 343, van Basten 282, Harry Kane 325...

Así por comparar eh?

Aubameyang chega aquí con 37 anos, pero Aubameyang foi sen duda alguna un dos top 20 xogadores da década pasada a nivel mundial. Por rendimiento e por calidad. Eu xa digo, o Depor nunca fichou a nadie con una carreira semejante en toda a sua historia. O que mais se acerca é Marchena, que en palmares colectivo lle gana a auba por aquelo de ser campeón do mundo, pero en palmares individual nunca o Depor fichou a nadie tan laureado coma o francogabones. Que eso non significa nada, pode ser un fracaso sobre o verde, cousa que no parece, pero...

Do que no hay lugar a dudas e de que Auba tivo moita mellor carreira que Fran. Incido, MOITO mellor carreira. Pero moi moi superior eh?

Eu penso que un pouco si que estás facendo de menos a Auba.
Esto ya lo decía yo cuando lo fichamos y aquí alguno me discutía y decía que Babel y algún otro “don nadie”. Que ojo, Babel era buenísimo pero lo más alto que llegó fue a ser un buen suplente en el Liverpool. Incluso Marchena con el argumento de que es campeón del mundo no lo compro, campeón del mundo también es Borja Iglesias y Víctor Muñoz y jugaron parecido (10 minutos).

Aubameyang ha sido pichichi de la Premier (en un equipo que queda 5 a 20 puntos del primero) y pichichi de la Bundesliga (por delante de Lewandoski ojo), que se dice pronto. Y ha sido top 10 balón de oro en época de Messi y Cristiano. Y ya si miras los goles que lleva, creo que unos 400 pulveriza a muchos delanteros top top. Pero bueno, que si, que Babel.

Para mí todo lo que no sea desde la época de Makaay para atrás no hay nada parecido en cuanto a nombre/trayectoria.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 26 de Agosto de 2026, 9:38

Lo que se le ve, es físicamente un fuera de serie, para los años que tiene, a ver si nos aguanta todo el año en forma, que va a ser importante

Jackbast
· Forero Experto ·

Mensaje por Jackbast » Miércoles 26 de Agosto de 2026, 9:47

Y no sólo por la velocidad tanto en arrancada como en carrera, es que cuando decide que te quiere quitar la pelota, te la quita.

Aun así no podemos tener un tío así bajando a robar. No puedo dejar de pensar que cada una de esas acciones nos está privando de otra ocasión clara de gol salida de la nada. Y para evitar ese sacrificio creo que hay que meter a Bil o a otro MC en la ecuación sí o sí.

Vieux
· Forero Profesional ·

Mensaje por Vieux » Miércoles 26 de Agosto de 2026, 9:54

Jackbast escribió:
Miércoles 26 de Agosto de 2026, 9:47
Y no sólo por la velocidad tanto en arrancada como en carrera, es que cuando decide que te quiere quitar la pelota, te la quita.

Aun así no podemos tener un tío así bajando a robar. No puedo dejar de pensar que cada una de esas acciones nos está privando de otra ocasión clara de gol salida de la nada. Y para evitar ese sacrificio creo que hay que meter a Bil o a otro MC en la ecuación sí o sí.
Nun mundo ideal o que baixa a recibir a bola para lanzar a Aubameyang é Mario Soriano, pero..

delagra
· Recién Llegado ·

Mensaje por delagra » Miércoles 26 de Agosto de 2026, 10:03

No se como, pero el equipo debería construirse pensando en como hacerle llegar balones a este

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 26 de Agosto de 2026, 10:06

Lo más rápido posible, ya lo saben.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 26 de Agosto de 2026, 10:31

delagra escribió:
Miércoles 26 de Agosto de 2026, 10:03
No se como, pero el equipo debería construirse pensando en como hacerle llegar balones a este
Adama/Mella - Mario/Luismi/Asp - Yeremay/Mella/Asp

Y luego que Angeliño, esté al 100% rápido

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Miércoles 26 de Agosto de 2026, 10:45

Vieux escribió:
Miércoles 26 de Agosto de 2026, 9:54
Jackbast escribió:
Miércoles 26 de Agosto de 2026, 9:47

Nun mundo ideal o que baixa a recibir a bola para lanzar a Aubameyang é Mario Soriano, pero..
Yo creo que los delanteros pueden bajar a crear superioridad, crean un hueco al bajar, se la pasa a Soriano y Soriano al hueco. Tenerle en estático intentando hacer arrancadas contra dos centrales no es tan interesante, aunque haya demostrado que se las puede apañar.

chaney
· Work in progress ·

Mensaje por chaney » Miércoles 26 de Agosto de 2026, 11:08

Le mete otro golito al valencia, o un par... Y aún quedan horas de mercado.

Miedo :lol:

Djalmita morre
· Tus ojos me iluminan Soriano ·

Mensaje por Djalmita morre » Miércoles 26 de Agosto de 2026, 11:14

chaney escribió:
Miércoles 26 de Agosto de 2026, 11:08
Le mete otro golito al valencia, o un par... Y aún quedan horas de mercado.

Miedo :lol:
Empiezo a verlo también y eso sería muerte. Porque tela la broza que hay por las delanteras de algunos equipos con pasta gansa.

Lo que me tranquiliza es que lo veo felizón, disfrutón y en su salsa. Lo veo rejuvenecido, sin presión y sabiéndose que puede sacarse la gaita en esta liga a poco que alguien le eche una manita.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 26 de Agosto de 2026, 11:28

Está integrado. No es Babel. Es medio español además.

exiliado_mad
· Forero Experto ·

Mensaje por exiliado_mad » Miércoles 26 de Agosto de 2026, 12:58

rusalko escribió:
Miércoles 26 de Agosto de 2026, 11:28
Está integrado. No es Babel. Es medio español además.
Ya dijo que le había prometido a sus abuelos de El Barraco - Ávila que un día iba a jugar en la liga española ; lo consiguió media temporada en el Barça y ahora con nosotros. Cada vez que mete un gol , si os fijáis, se lo dedica a ellos.
Y lo de que pueda fichar por otro equipo, este hombre tiene la vida solucionada para él y tres generaciones más, si está aquí es porque quiere y le gusta el proyecto, no por la pasta por lo que no creo que se vaya a otro sitio.

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Miércoles 26 de Agosto de 2026, 13:27

Está integrado, sí, pero si a su edad le viene el Barsa que necesita un delantero como el comer y le da la oportunidad de ganar una Champions no creo que se lo piense mucho y tampoco sería para culparle.

Esperemos que no suceda.

Responder