Polémicas arbitrales
Re: Polémicas arbitrales
Yo el penalti de Yeremay me parece por como cae, pero no veo ninguna repetición clara. El nuestro es un cantazo tremendo de Pablo Vázquez. Me pareció un arbitraje bueno, en general.
El penalti de Pablo Vázquez será una cagada o lo que queráis pero nunca los pitan, y no se lo ha pensado.
Hostia, pero eso no los suelen pitar en un corner. En una jugada en vivo, sin nadie alrededor, ¿como no van a pitar penalti con Pablo lanzándose a por el agarrándole como si fuese el amor de su vida?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El penalti de Yeremay es clamoroso. Le traba con la pierna. Hay una toma en la que se ve super claro. Si va al VAR, pita penalti por cojones.
Estoy de acuerdoMarcos escribió:Muy buen arbitraje.A mi me ha parecido que ha estado perfecto.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No había visto abajo, la verdad.
Me parece que es pitable pero si es en contra lo negaría todo.
Me parece que es pitable pero si es en contra lo negaría todo.
No entiendo que quieres decir, la verdad. Puedes explicarte un poquito mejor?
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Un arbitraje perfecto
Última edición por tatukovic el Lunes 17 de Febrero de 2025, 22:03, editado 1 vez en total.
Supongo que te está diciendo que tienes un sesgo de confirmación. Yo no había visto nada claro, pero ahora es un puto cantazo con esta repetición frame por frame, se ve claramente como la pierna del defensor desplaza lateralmente la de Yeremay al contactarle, y no por poco, es imposible mantenerse de pie tras ese contacto. Penaltazo, posible 0-1 y a tirar contras. Vaya robazo.
Ah, entiendo. Pues como ya respondí a Reogalego, no ví que trababa abajo y como le comenté después, si podría ser penalty e intenté hacer un chascarrillo

Como consejo así en general: Relálate un poquito, hombre. Que el fútbol solo es fútbol y el foro solo es un foro.
Me quedo el pin (gracias!) y cuando te vea más tranquilito te lo regalo. Saludos!
Última edición por tusk el Lunes 17 de Febrero de 2025, 22:05, editado 2 veces en total.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Gracias @Aglaca, siempre lo explicas mejor. Lo reconozco
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Perfecto, para ti solo.tusk escribió: ↑Lunes 17 de Febrero de 2025, 22:04Ah, entiendo. Pues como ya respondí a Reogalego, no ví que trababa abajo y como le comenté después, si podría ser penalty e intenté hacer un chascarrillo
Como consejo así en general: Relálate un poquito, hombre. Que el fútbol solo es fútbol y el foro solo es un foro.
Me quedo el pin (gracias!) y cuando te vea un poquito menos agresivo te lo regalo. Saludos!
Relájate tú, ya te lo han explicado. Un abrazo
Gracias! Ahora que ya sé que eres tú quien reparte los pins te aviso... como tengas que darme uno por cada vez que me equivoque te van a salir carísimos los simposios. Y yo voy a parcecer Aleksandr Fiódorovich.
Dicho esto: Gracias por tu amabilidad, cordialidad y mesura a la hora de responder. Y, por supuesto, por tus enseñanzas.