Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Dukros
· Larga vida al Pothos ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Dukros » Lunes 31 de Agosto de 2026, 10:05

Alguien se ha gastado 9 millones en el portero y otros tantos millones en un par jugadores de futuro no inmediato... además del sueldazo al extremo ... y se ha quedado sin dinero para un central veterano de primer nivel y/o otro pivote.

Ha pasado de que van a venir 2-3 jugadores más, a traer a 1 y decir plantilla cerrada. Blanco y en botella.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Lunes 31 de Agosto de 2026, 10:25

Esperemos que está victoria no nos ciegue y veamos algo más

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 31 de Agosto de 2026, 11:03

¿Cuando dijo 2-3 jugadores más? Yo recuerdo que dijo entre 7 y 9 fichajes dependiendo de salidas, que no se produjeron, y recientemente que 1-2 máximo, dependiendo de las oportunidades que dé el mercado, y eso antes de Traoré. Confundimos las pajas y reclamaciones del foro con los anuncios de Soriano. Aquí la peña hablaba de que creían que vendrían 4 jugadores cuando Soriano había dicho 1 o 2, esas expectativas son culpa nuestra, no suya.

Yo creo que asume un riesgo no trayendo un central, pero si creen que Noubi va a ser una bomba este año, como creíamos muchos, es un riesgo entendible.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Lunes 31 de Agosto de 2026, 11:05

Prefiero no fichar y dejar espacio a Noé o Samu.
Ede y Noubi son inexpertos pero en cambio tienen muchas más condiciones que cualquier veterano que fichemos. Sí que es cierto que nos hace falta alguien capaz de robar en el medio, pero también veo a Villares capaz de adaptarse a la categoría.

CriStO
· Maestro Forero ·

Mensaje por CriStO » Lunes 31 de Agosto de 2026, 11:06

Aún tenemos a Comas y Samu en la recámara. Y Barcia tiene pinta de no marchar…

:lol: :lol:

JGarcia
· Maestro Forero ·
Contactar:

Mensaje por JGarcia » Lunes 31 de Agosto de 2026, 11:24

Dukros escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2026, 10:05
Alguien se ha gastado 9 millones en el portero y otros tantos millones en un par jugadores de futuro no inmediato... además del sueldazo al extremo ... y se ha quedado sin dinero para un central veterano de primer nivel y/o otro pivote.

Ha pasado de que van a venir 2-3 jugadores más, a traer a 1 y decir plantilla cerrada. Blanco y en botella.
Dice Matteo que se sigue buscando el central y ha contado lo de Leite, yo creo que por falta de dinero no es, porque los que están tocando son caros.

Davo94
· Maestro Forero ·

Mensaje por Davo94 » Lunes 31 de Agosto de 2026, 11:25

A mí me parece muchísimo más importante el central que Adama. Si no hay espacio por Adama es negligente y empeora muchisimo el mercado

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Lunes 31 de Agosto de 2026, 11:28

Jes1906 escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2026, 7:58
Si no hubiésemos ganado diría lo mismo?

Yo me mantengo. No fichar pivote, central o ambos es una temeridad, y más cuando precisamente la entrada de Riki al campo te muestra el salto cualitativo que da el equipo con un centrocampista más, y más cuando precisamente tus centrales están siendo de lo menos boyante del equipo en lo que va de temporada.
¿El "diría" es primera o tercera persona?

Porque las declaraciones de Soriano son de antes del partido. Difícilmente puede condicionarlas haber ganado o no.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 31 de Agosto de 2026, 11:35

No traer central bueno, lo acepto. Noubi y Ede me gustan y Barcia y Lou (ojalá fuera Samu) apañan. Pero... No tenemos pieza de recambio para Amatucci, si aguanta sano, bien, pero si le da una gripe vamos a ver muchas inventadas porque no hay relevo claro.

Vitinello
· Pingüino Atormentado ·

Mensaje por Vitinello » Lunes 31 de Agosto de 2026, 12:58

Venga Soriano, sólo te pido un central con experiencia y, si además largas a Comas a última hora, lo flipas.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 01 de Septiembre de 2026, 12:52

Veremos como se cierra yo no descarto un par de fichajes pero veía bastante claro lo del central y parece que no hay nada en nuestro mercado que termine de convencer.

El mercado actual obliga a crecer a Noubi y Ede, lo cual me parece extremadamente arriesgado pero si cuajan nos cambia mucho la película porque tienen unas condiciones bárbaras. Igual que tras el ascenso a 2ª se hizo una plantilla de continuidad, pensando más en que rodar jugadores que en optimizar los resultados a corto plazo, creo que esta temporada es parecido, se da la permanencia por conseguido y se arriesga con muchos jugadores en formación y de futuro.

Con lo que hay, si aguantamos la categoría (poca broma), el año que viene nos plantamos con un 11 del estilo:
Leo (27), Alti (26) Noubi (22) Ede (20) Quagliata (27), Amatucci (23) Noé (20) Mario (25), Yere (24) Bil (22) Mella (22).

Al margen otros chavales que deberían crecer Teun (22), Asp (21) y otros jugadores que sin ser chavales siguen en "fase de crecimiento" como son Zaka (27), Luismi (26), Comas (26), Barcia (24). Al margen de algún milagro con cedidos Charlie (23), Diego (23) y lo que pueda salir del Fabril.

Hay varios que pueden ilusionar menos y seguro que algún otro no cumple expectativas pero a priori hay un buen equipo base para varias temporadas a poco que los chicos crezcan. Esa es la virtud (y el riesgo) de esta plantilla, huele a mucho futuro e ilusiona por encima de las posibilidades reales del equipo a corto plazo (opinión) pero a corto plazo media permanencia pasa porque Auba siga como ha empezado y los otros veteranillos (Ximo, Lou, Riki, Diego,..) consigan dar el pego hasta que los chavales "lleguen".

Para el optimismo que incluso en el peor de los casos, descenso (que implicaría 2 o 3 salidas top), seguiría habiendo sobre el papel muy buena base para intentar el retorno y seguir creciendo después.

Djalmita morre
· Tus ojos me iluminan Soriano ·

Mensaje por Djalmita morre » Martes 01 de Septiembre de 2026, 15:27

Aprieta Soriano, aprieta, que va bien tirada!

Soliman
· El Magnífico ·

Mensaje por Soliman » Martes 01 de Septiembre de 2026, 16:46

Me tienes a dos faxes de hacerte un altar en casa.

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Martes 01 de Septiembre de 2026, 17:05

Vete duchándote que estoy de camino

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 01 de Septiembre de 2026, 17:07

Pues al final, si se trae a Casadó, vaya plantilla amigo.

Responder