Riki Rodríguez
Re: Riki Rodríguez
Más me vale que venga, si no viene tengo que pagar una cena
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Otra cosa que jamás entenderé, y que adultera totalmente las competiciones, es que jugadores que empezaron defendiendo un club puedan cambiar por otro a mitad de temporada.
Está todo pensado para que los equipos con pasta hagan y deshagan a su voluntad.
Está todo pensado para que los equipos con pasta hagan y deshagan a su voluntad.
Ósea nosotrosEverdol escribió: ↑Miércoles 28 de Enero de 2026, 14:21Otra cosa que jamás entenderé, y que adultera totalmente las competiciones, es que jugadores que empezaron defendiendo un club puedan cambiar por otro a mitad de temporada.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
En este caso sí. Pero particularmente es algo que odio del fútbol "moderno".
Puedes ser un equipo revelación con jugadores de perfil bajo dando un rendimiento inesperado, que llegarán los 4 tiburones de turno y te deshacen el equipo y la temporada. Un asco.
Y no sólo pasa en fútbol.
(Fin de la reflexión de la mediana edad)
Puedes ser un equipo revelación con jugadores de perfil bajo dando un rendimiento inesperado, que llegarán los 4 tiburones de turno y te deshacen el equipo y la temporada. Un asco.
Y no sólo pasa en fútbol.
(Fin de la reflexión de la mediana edad)