Yo no sé si Ochoa o quién, pero es imperativo fichar a un delantero, o dos.
No puedes ir sin delanteros en la convocatoria, a falta de saber si Rubén al final era lesión o está apartado, no tiene sentido esto. Coño, sube a alguien del juvenil al menos, peros se necesita tener delanteros.
Pones a Nájera o Domínguez, que no lo son, pero es que a quién metes si necesitas marcar?
Jugadores Fabril y categorías inferiores
Re: Jugadores Fabril y categorías inferiores
Diría que Dipanda, ya le han usado arriba antes y no lo ha hecho mal, aunque recuperar a Rubén nos daría muchísimo. No digamos ya Ochoa, que si va a regresar, no sé a qué estamos esperando.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Jugadores Fabril y categorías inferiores
Tenemos a Bill que no es mejor que Zaka o Mula, y en cuanto se carguen al inútil volverá al fabrilBisbi escribió: ↑Domingo 11 de Enero de 2026, 1:55Yo no sé si Ochoa o quién, pero es imperativo fichar a un delantero, o dos.
No puedes ir sin delanteros en la convocatoria, a falta de saber si Rubén al final era lesión o está apartado, no tiene sentido esto. Coño, sube a alguien del juvenil al menos, peros se necesita tener delanteros.
Pones a Nájera o Domínguez, que no lo son, pero es que a quién metes si necesitas marcar?