Pues ojalá. No criticaré a un jugador por malo, si por flipado o por esconderse, pero si fallas mucho lo lógico es perder el puesto y que entre otro.Kalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 11 de Noviembre de 2023, 22:01La gente quiere que todos los regates, salgan, que todos los centros vayan a la cabeza del delantero y todos los tiros a la escuadra, pero eso no va a ser así. A mí me parece que hoy jugó bien, y ojalá sea el punto de inflexión.astigmata escribió:A ver, ha jugado bastante, por oportunidades no será. El tipo por H o por B no está fino, normal que saliera del 11.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Davo [Murcia CF]
-
- · Converso escarolista ·
Re: Davo, 11
Yo creo que la segunda parte es bastante buena y que el tipo tiene cosas. A ver si con el gol se suelta un poco.
Su partido me ha parecido malo, muy fallón. Pero en esta ocasión me ha parecido recuperable, le he visto con ganas, así que creo que se le debe dar continuidad. Bien por Idiakez.
Unha cousa e que non che salgan, porque bueno, o rival tamén xoga e outra e que esteas así de lento. Na xornada 4 tamén lle saía algún, pero e que o defensa daba dous pasos e recuperaba a posición.Kalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 11 de Noviembre de 2023, 22:01La gente quiere que todos los regates, salgan, que todos los centros vayan a la cabeza del delantero y todos los tiros a la escuadra, pero eso no va a ser así. A mí me parece que hoy jugó bien, y ojalá sea el punto de inflexión.astigmata escribió:A ver, ha jugado bastante, por oportunidades no será. El tipo por H o por B no está fino, normal que saliera del 11.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Sigue lento, pero unha de dúas, ou se está acostumando a ser lento, ou recuperou algo de velocidade (creo que o primeiro)
Me sigue pareciendo un horror, hoy ha tenido no menos de seis 1vs1 con su lateral que malgastó de la peor manera. Ojalá me calle la boca
Es imaginar estas situaciones con Yeremay o Mella y saber que iban a sacar más rédito seguro. Este perdió todas.
Horror de partido, nin o gol o salva. Eso sí hoxe pareceume que lle puña máis collóns ao asunto. A ver se é un punto de inflexión
Lo único bueno fue que no se abandonó, siempre lo intentaba. Y buen esfuerzo.
Con eso nos conformamos. Así estamos.
Con eso nos conformamos. Así estamos.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Que siga. Igual fai click. Non creo que sexa tan malo. Tp podemos abandonar a media plantilla.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Fue el único que se ofreció, que propuso y que lo intentó. Merecidísimo gol y buen partido, me alegro.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
A mí también me gustó su actitud, viendo que había empezado desacertadísimo como siempre. Podía tomar nota el de la otra banda.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
No parece técnico, no le veo velocidad, sigo sin llegar a ver el jugador que decís que hay detrás de este desastre. Hoy le ha puesto ganas eso sí.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Es muy malo pero hoy me volvió a dar la sensación de que conoce el oficio. Ejecuta mal pero hace lo que le toca hacer. Elber G., por ejemplo, me parece que tiene más ritmo pero es menos incisivo aún.
En cualquier caso es un jugador para un Logroñés o un Cornellá, no para el Coruña.
En cualquier caso es un jugador para un Logroñés o un Cornellá, no para el Coruña.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Empujar el gol a puerta vacía maquilla un partido absolutamente demencial. La primera parte fue terrorífica y, con un entrenador decente, se hubiese quedado en la ducha en el descanso (en realidad ni hubiese jugado). No se va de nadie, no centra ni una decente, tira mal... entiendo que no puede ser tan mal jugador cómo está demostrando, porque sino no habría llegado hasta aquí, pero a mí mi parece una calamidad.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Se fue de dos en una ocasión, en la primera parte hizo un buen tiro desde la frontal, y marcó a puerta vacía porque estaba en el sitio preciso. Es una decepción pero no seamos haters, hoy fue de los mejores.