Iano Simão [CD Arenteiro]
Re: Iano Simão, 2
A mí me parece que está haciendo buena pretemporada, pero que decidan en base al uso que de verdad le quieren dar. Si les.convence y la idea es que juegue de titular mientras no esté Escudero, que se quede y no hace falta fichar, pero si van a poner a otro, que salga, que está claro que no cuenta.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Decir que se fisico va bastante bien, es lo que le medio salva.
-
- · Converso escarolista ·
ver al lateral zurdo con el 2 me hace daño a los ojos, espero no sean dorsales definitivos.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Yo hoy lo he visto bastante bien. Menos timido con el balon en los pies. 0 trabajo en defensa practicamente
Yo estoy seguro de que no da el nivel y no va a seguir pero hay que reconocerle que su pretemporada es más que decente. Le ayudará a encontrar un buen equipo de 1RFEF.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo tengo la sensación y estoy seguro que en cuanto el nivel real del rival sea superior a las bandas a las que no hemos enfrentado va a cantar por soleares.Es que no sabe colocarse ni tapar bien en banda y eso en un lateral es terrible.A mi me parece malisimo.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Me genera muchas dudas por culpa de la lesion del titular, porque como suplente creo que se lo había ganado con la pretemporada, pero creo que si tiene que jugar un número importante de partidos nos penalizará.
Si se lesiona el titular y no convence para jugar él es que no se lo había ganado. Dicho esto, si las pretemporadas valen para algo a la hora de decidir quién se queda y quién se va, para mí este y Rama estarían más cerca de quedarse que en junio. Por ahí, nada estresado con el tema del LI, aunque imagino que acabará llegando alguien.Louie Louie escribió: ↑Sábado 10 de Agosto de 2024, 0:22Me genera muchas dudas por culpa de la lesion del titular, porque como suplente creo que se lo había ganado con la pretemporada, pero creo que si tiene que jugar un número importante de partidos nos penalizará.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Afortunadamente Imanol piensa diferente.Os vale hasta un palo de escoba. 
Muy del Coruña.

Muy del Coruña.
Sigue enseñando cositas buenas, y otras malas, pero prácticamente todos los jugadores tienen detalles malos, incluso en partidos contra rivales inferiores. El problema con Iano es que seguimos sin verlo contra un rival "exigente".
Hoy es cuando Iano debería jugar los 90'. Hoy tendremos en frente a un rival que debería ser una prueba "de verdad" para él, al igual que lo será para el resto del equipo. Hoy sabríamos si podemos dormir tranquilos con Iano como "recambio" de Escudero, sobre todo teniendo en cuenta que los dos próximos meses no contamos con Escudero, e incluso el resto de la temporada es probable que ese "suplente" juegue muchos minutos, porque por su edad a Escudero va a haber que dosificarlo, tanto descansando alguna semana como siendo sustituido en muchos partidos.
Pero hoy jugará, como mucho, los 30' finales. Creo que los titulares serán PabloG en el lateral derecho (ayer 30'), Ximo (ayer 45') y PabloV (ayer 45') como centrales y PabloM (ayer nada) en el lateral izquierdo... y el resto Eric, Mfulu, Villares, Mella, Mario, Davo y Lucas.
A día de hoy todos vemos que Iano es, como mínimo, una gran incógnita, más bien tirando a punto débil que a ser optimistas. A mí me parece que el reparto de los minutos en el TH demuestra que Iano "no cuenta"; si se queda será la tercera opción para el lateral izquierdo, por detrás de Escudero y PabloM: e incluso la posibilidad utilizar a Mella como carrilero, al estilo Angeliño, le quitarían opciones de jugar.
Hoy es cuando Iano debería jugar los 90'. Hoy tendremos en frente a un rival que debería ser una prueba "de verdad" para él, al igual que lo será para el resto del equipo. Hoy sabríamos si podemos dormir tranquilos con Iano como "recambio" de Escudero, sobre todo teniendo en cuenta que los dos próximos meses no contamos con Escudero, e incluso el resto de la temporada es probable que ese "suplente" juegue muchos minutos, porque por su edad a Escudero va a haber que dosificarlo, tanto descansando alguna semana como siendo sustituido en muchos partidos.
Pero hoy jugará, como mucho, los 30' finales. Creo que los titulares serán PabloG en el lateral derecho (ayer 30'), Ximo (ayer 45') y PabloV (ayer 45') como centrales y PabloM (ayer nada) en el lateral izquierdo... y el resto Eric, Mfulu, Villares, Mella, Mario, Davo y Lucas.
A día de hoy todos vemos que Iano es, como mínimo, una gran incógnita, más bien tirando a punto débil que a ser optimistas. A mí me parece que el reparto de los minutos en el TH demuestra que Iano "no cuenta"; si se queda será la tercera opción para el lateral izquierdo, por detrás de Escudero y PabloM: e incluso la posibilidad utilizar a Mella como carrilero, al estilo Angeliño, le quitarían opciones de jugar.
Yo me lo quedaba de suplente y en invierno lo cedía, con la vuelta de Escudero. Pero que se cambie el dorsal con Mella 

Tácticamente es deficiente, eso se ve. Tiene físico y es lo que le salva, aparte de ser suficientemente inteligente para no cagarla mucho aunque abuse del pase atrás. Prefiero eso a un cabra loca que tire para arriba sin control y acabe perdiendo el 90% de los balones.
A mí me parece que está cumpliendo, pero si Idiákez confirma que faltan 5 fichajes, con lo que comentó Soriano, está claro que el lateral izquierdo es uno de ellos.
Tiene físico pero le faltan otras cosas, fundamentalmente bastante técnica, yo creo que en los partidos ha sabido camuflar carencias y no salir demasiado deslucido, quizás por eso aún sigue en plantilla, la sensación que tenemos todos es que Idiakez que es el que sabe y el que lo ve en el día a día sigue sin fiarse un pelo, aún así, le está dando bastante bola, lo cual le deja un resquicio de oportunidad. Vamos que posiblemente se acabe fichando pero por el motivo que sea aún no lo han descartado completamente.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No era ninguna sorpresa pero está fuera ahora mismo.