Si estuviera loco por seguir, hubiera renovado.ecp_mjb escribió:A mí lo que más que sorprende es que después de perder el ascenso contra De la Barrera, no rodase ninguna cabeza. Que te "robe" el ascenso un entrenador que 8 meses antes era tuyo y estaba loco por seguir, es para que el JEFE tome medidas contra quien lo cortó, y no lo hizo. A ver ahora.
Juan Carlos Escotet [El patrón]
Re: Juan Carlos Escotet / Abanca
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si le hubiesen ofrecido el contrato igual lo hubiese firmado
Tolo por seguir tampouco estaba, se non non se sentaba co fulano das Palmasecp_mjb escribió: ↑Domingo 14 de Mayo de 2023, 19:43A mí lo que más que sorprende es que después de perder el ascenso contra De la Barrera, no rodase ninguna cabeza. Que te "robe" el ascenso un entrenador que 8 meses antes era tuyo y estaba loco por seguir, es para que el JEFE tome medidas contra quien lo cortó, y no lo hizo. A ver ahora.
Por suerte están colgadas todas las ruedas de prensa para quien quiera verlas. Desde que se confirma la salvación da largas y más largas.Ou2 escribió:Si le hubiesen ofrecido el contrato igual lo hubiese firmado
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No tiréis mucho de la cuerda porque este será lo que sea pero puso la pasta.Como quite la red, cosa que no sería descabellado, acabamos en preferente jugando de locales en el campo de la Granja o directamente en el cementerio.
Éste pierde 60 M€ si quita la red.
La opción sensata es poner a alguien capaz a dirigir el club.
Couceiro es un florero y un idiota. El presidente no tiene porqué saber de fútbol, pero sí tiene que contratar a quien sepa y dar la cara de vez en cuando para decir que todo va bien, y listo, y no a enmerdar contra el ayuntamiento. La primera vez fue triste, pero la segunda fue patética. Y teniendo en cuenta lo que cobra..... VERGONZOSA LABOR LA SUYA.
Vilasuso es el que tendria que saber algo de fútbol, no de la técnica, pero sí del mundillo, para contratar a personal técnico-deportivo decente, y saber cuando hay que mover el árbol. Y está claro que no tiene ni pajolera idea.
Y Rosende otro incompetente...... ya están muy trilladas sus cagadas.
El primero sostiene al segundo, el segundo al tercero, y el tercero a Cano. Y Escotet a todos.
Couceiro es un florero y un idiota. El presidente no tiene porqué saber de fútbol, pero sí tiene que contratar a quien sepa y dar la cara de vez en cuando para decir que todo va bien, y listo, y no a enmerdar contra el ayuntamiento. La primera vez fue triste, pero la segunda fue patética. Y teniendo en cuenta lo que cobra..... VERGONZOSA LABOR LA SUYA.
Vilasuso es el que tendria que saber algo de fútbol, no de la técnica, pero sí del mundillo, para contratar a personal técnico-deportivo decente, y saber cuando hay que mover el árbol. Y está claro que no tiene ni pajolera idea.
Y Rosende otro incompetente...... ya están muy trilladas sus cagadas.
El primero sostiene al segundo, el segundo al tercero, y el tercero a Cano. Y Escotet a todos.
para ganar dinero hay que invertir, pero invertir de verdad.
le sale rentable gastar 150M en 3 años y acabar en europa league
le sale rentable gastar 150M en 3 años y acabar en europa league
Y la va a doler lo mismo que a ti o a mí que nos den mal el cambio en una tienda.ecp_mjb escribió:Éste pierde 60 M€ si quita la red.
-
- · Forero Profesional ·
No sé yo, los muy muy ricos miran cara duro...yo el miedo más grande que tengo es que diga que ya le da igual patrocinar este fallido proyecto deportivo y diga que no aprueba ninguna operación más.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
¡Que poco conoces a los muy ricos!, a Escotet le dan mal el cambio en una tienda y los demanda por apropiación indebida.

A mí eso no me da tanto miedo. Hace dos años y medio le hizo eso a Barral y el resultado fueron las subidas de Villares y Rayco, hace unos cinco años le abrió el grifo a Tino y el resultado fue el descenso a Segunda. Francamente, operamos mejor sin dinero para no financiar los delirios de incompetentes y vernos obligados a exprimir nuestros recursos, incluyendo el filial.morbidssey escribió: ↑Lunes 15 de Mayo de 2023, 9:12No sé yo, los muy muy ricos miran cara duro...yo el miedo más grande que tengo es que diga que ya le da igual patrocinar este fallido proyecto deportivo y diga que no aprueba ninguna operación más.
Parece ser que ayer dijeron en Radio Marca que ya rechazaron 3 ofertas de compra de Gerard López.
-
- · Forero Experto ·
Pues me lo creo, ya cuando andaba detrás del Lugo hizo alguna declaración que hacía intuir que su deseo era el Depor.