Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
El Racing en el último mes perdió en la Romadera, empató en Huesca y empató en casa contra el Leganés y Valladolid. No seamos mediocres casi celebrando perder por poquito en Riazor, por favor.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Pues ya estaría.
- prey
- · alineator ·
Estoy completamente de acuerdo.
Pero también es justo decir que el de nuestro banquillo inclinó el campo hacia la portería rival con táctica (salvo 10-15 minutos de desconcierto tras el gol) y si no ganamos fue por desacierto. Mientras el entrenador rival se dedicó a frenar a Yeremay y a Mario Soriano, YENDO LÍDER A CASA DEL QUINTO, le remataron delante del portero hasta 4 jugadores nuestros.
Seamos justos.
Independientemente del partido de hoy, llevamos una victoria en los últimos 7 partidos, en 4 de ellos hemos jugado como local.
A mi sinceramente me parece surrealista y poco objetivo decir que hoy no hemos jugado mejor.
Que había que haber ganado y que tendríamos que haber sumado más puntos en estas últimas semanas? Estoy totalmente de acuerdo, pero ese resultadismo -sin valorar la mejoría del equipo- no me pareció verlo a principio de temporada cuando los resultados sí llegaban.
Que había que haber ganado y que tendríamos que haber sumado más puntos en estas últimas semanas? Estoy totalmente de acuerdo, pero ese resultadismo -sin valorar la mejoría del equipo- no me pareció verlo a principio de temporada cuando los resultados sí llegaban.
1 de 12 en Riazor y aquí hablando de que estamos mejorando, que casi empatamos y que no se qué día hubo mala suerte.
Así nos irá
Inoperantes en balón parado ofensivo y perdiendo puntos por culpa del defensivo. Pues sí que era una de sus especialidades.
También estoy realmente agotado de que cada vez que va perdiendo en casa entre en absoluto pánico y meta en el campo a todo lo que huele a atacar, aunque sea un poquito. El Racing no metió el 0-2 de milagro, pero sí lo hicieron otros en su momento, y que yo recuerde solo contra el Valladolid salió bien (obviemos que ellos se habían quedado con diez en el 50).
Tienen que echarlo, pero bueno, que nos lo comeremos hasta el verano; y luego alguno se preguntará qué pasó.
También estoy realmente agotado de que cada vez que va perdiendo en casa entre en absoluto pánico y meta en el campo a todo lo que huele a atacar, aunque sea un poquito. El Racing no metió el 0-2 de milagro, pero sí lo hicieron otros en su momento, y que yo recuerde solo contra el Valladolid salió bien (obviemos que ellos se habían quedado con diez en el 50).
Tienen que echarlo, pero bueno, que nos lo comeremos hasta el verano; y luego alguno se preguntará qué pasó.
A parte de ser un entrenador claramente de equipo pequeño , no se está ganando el sueldo que cobra, una porque el equipo está sin trabajar en todos los conceptos y fases del juego y otra porque sus cambios siempre empeoran el juego. Hacer un declaración tal que : “ hemos podido sujetar bien al Racing “ y ya está . Se cree que todavía está en el Huesca o en el Sabadell, o en el escalerillas CF. Aún no se enteró que aquí eso no es suficiente . Cualquier equipo que nos ha visitado ha mostrado un patrón de juego claro , lo ves nítidamente ; nosotros aún no sabemos a qué jugamos a finales de enero .Llevmos demasiado tiempo con el lastre del entrenador y cuando el DD lo detecte será demasiado tarde.
Yo también me quedé con esa declaración cuando lo escuché camino de casa. Empezó su rueda de prensa con eso. Parece que el subconsciente le traiciona, o directamente ni lo piensa, pero descubre claramente sus intenciones, que eran "sujetar al Racing". Parecía obvio con el doble pivote que sacó, pero por si quedaba alguna duda se encargó de disiparla.Irwin escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 1:50A parte de ser un entrenador claramente de equipo pequeño , no se está ganando el sueldo que cobra, una porque el equipo está sin trabajar en todos los conceptos y fases del juego. Hacer un decoración tal que : “ hemos podido sujetar bien al Racing “ y ya está . Se cree que todavía está en el Huesca o en el Sabadell, o en el escalerillas CF. Aún no se enteró que aquí eso no es suficiente . Cualquier equipo que nos ha visitado ha mostrado un patrón de juego claro , lo ves nítidamente ; nosotros aún no sabemos a qué jugamos a finales de enero .
Sospecho que hubiese comprado el 0-0 antes de empezar el partido.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Claro que salió al 0-0 pero le salió el tiro por la culata.
Yo creo que además es un tipo que le cuesta bastante, con las orejas de soplillo esas y la mirada que tiene, no creo que sea fácil para el cambiar el chip, es más el típico que necesita que le pase lo mismo 8 veces para aprender y nosotros no tenemos tiempo.
Y según el todos los rivales son buenísimos, todo es dificilísimo, todos tienen muchísima calidad, se nota que no le da para el Depor.
Y según el todos los rivales son buenísimos, todo es dificilísimo, todos tienen muchísima calidad, se nota que no le da para el Depor.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Ganamos a semana pasada con gol seu.1OJOSELUIS escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 0:58A mi, lo peor son sus cambios. Ya si tal, alguien le debe decir que meter a Mula es absurdo. No va a marcar y punto. Prefiero meter a Nsongo estos minutos porque va a pelear mil veces más y nos da peligro por arriba. Con Mula ya sabemos que no va a haber gol. Hay que aceptarlo.