Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano, 21
Si se va por 20 kilos, y los gastan me joderá pero problema ninguno. El año que viene si estamos en segunda hay que hacer la mejor plantilla de la categoría y el mejor entrenador.No se puede retrasar más el ascenso. Que este año nos hemos visto con un plantillon y con un inútil que no ha sacado partido ninguno.
- prey
- · alineator ·
Re: Mario Soriano, 21
Eso es una patraña que le gusta contar a los medios de comunicación, porque les interesa el jaleo. Vosotros pensad que cada jugador profesional recibe una oferta apetecible, mínimo, cada 2 o 3 años (que es la media de contratos) y no sale nadie porque nadie paga traspaso en Segunda, salvo que el club necesite dinero y el comprador lo tenga. No es nuestro caso.
Al final, hay muy poquitos traspasos en Segunda pagando una morterada. Tiene que encapricharse el equipo comprador.
Siempre me acuerdo de Joaquín contando como lo mandaban cedido a regional por presentar una oferta a Lopera.
Tritranquilo. Si se va Mario es por dos motivos. Uno, que quiere irse. Dos, cobrando un pastizal.
Si se va Mario, pues firmamos a Dani Lorenzo y subimos a Noé y a seguir la rueda. No se acaba el mundo.
Al final, hay muy poquitos traspasos en Segunda pagando una morterada. Tiene que encapricharse el equipo comprador.
Siempre me acuerdo de Joaquín contando como lo mandaban cedido a regional por presentar una oferta a Lopera.
Tritranquilo. Si se va Mario es por dos motivos. Uno, que quiere irse. Dos, cobrando un pastizal.
Si se va Mario, pues firmamos a Dani Lorenzo y subimos a Noé y a seguir la rueda. No se acaba el mundo.