Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano, 21
Hombre, se hablaba de que le quitaba minutos a Yeremay, creo yo, Noel era delantero y en todo casi le quitaría minutos Miku.
Para mi es el mejor jugador de la temporada y probablemente el mejor futbolista de 2da. Saca bien el balón y hace jugar al resto del equipo. Cuando el físico ya no le da, el medio del campo desaparece.
Con todo lo que no me gusta, uno tiene que reconocer Andres del Racing es el jugador mas en forma y determinante de este año. Mario ha sido el jugador mas constante nuestro y junto con Yere, el mejor. Después estan Lucas, Alti o Giacomo.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Mola que este fio non se borrou. Podemos ver as perlas que puxemos todos
Son comparaciones complejas, porque es muy difícil que un futbolista de las características y en la posición de Mario tenga ese matiz de "determinante", es evidente que Mario no es el futbolista más determinante de la categoría, pero si no es el mejor está cerca de serlo.
En cuanto a la posición a mí me gusta mucho más el Mario que llega a la zona del 10 que el Mario que está en la zona del 10. En ese sentido Riki le ha liberado bastante, aunque para mi gusto seguimos demandando demasiado de él en la base de la jugada.
En cuanto a la posición a mí me gusta mucho más el Mario que llega a la zona del 10 que el Mario que está en la zona del 10. En ese sentido Riki le ha liberado bastante, aunque para mi gusto seguimos demandando demasiado de él en la base de la jugada.
Hai boas xoias….valeron4ever escribió:Mola que este fio non se borrou. Podemos ver as perlas que puxemos todos
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Recuerdo en su primera temporada que fui a ver el Rayo Majadahonda vs Depor. Al terminar el partido se acercó a donde estábamos a dar su camiseta. El de al lado me preguntó "¿Éste quién es?", y yo le dije "es Soriano, a mi no me gusta nada".
Eu non sei se habería máis de dous foreiros que defenderan a súa fichaxe
por suposto eu non era un deles
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Sergio Arribas del Almería es un disparate de jugador, para mi gusta el más top de la categoría por números. Un mediocentro ofensivo que lleva la friolera de 21 goles y 7 asistencias.