Si hombre, pero de ahí a afirmar que el chaval desea jugar en esa plaza va un trecho eh...artabrias escribió: ↑Martes 12 de Noviembre de 2024, 11:11Para intentar subir a primera??Reogalego13 escribió: ↑Martes 12 de Noviembre de 2024, 10:55A mi lo que me mata es lo de dar por hecho que el deseo del futbolista es jugar en el Sevilla. A santo de que?
Yeremay Hernández, 10
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Yeremay Hernández, 10
- artabrias
- · vino y rosas ·
Era trolleo, hombre.
Damos por hecho que a peke le queda un año aquí...echad la vista atrás, futbolistas que se iban a comer el mundo, y se comieron una mierda los hay a montones. Es muy pronto para saber adonde va a ir la carrera de peke.
Damos por hecho que a peke le queda un año aquí...echad la vista atrás, futbolistas que se iban a comer el mundo, y se comieron una mierda los hay a montones. Es muy pronto para saber adonde va a ir la carrera de peke.
Sempre poderíamos, chegado o caso, intentar cesión tipo Soriano como último intento de retelo, con cinco anos de contrato...
No se va a ir, y menos al Sevilla.
A mi me extrañaría que tanto Mella como Yeremay se marcharan el año que viene cuando acaban de firmar la renovación. Evidentemente está todo supeditado a las circunstancias, que los dos mantengan el nivel, que el equipo mantenga la categoría, que la temporada no termine siendo caótica, etc. A partir de la temporada que viene es cuando creo que si se marcharán si el equipo no consigue ascender a primera.
No hay necesidad alguna de discutir tonterías del Superdeporte. Es broza, listos.
Un tipo de Valencia se ha hecho un clickbait usando chat gpt.
Tras la renovación de Mella, estoy muy tranquilo, convencido de que nuestro destino es salvar esta temporada como podamos y subir la temporada que viene haciendo números de escándalo con Mario, Yeremay y Mella. Con mucha flor quizás esta misma temporada, con mala suerte nos quedan al menos 2-3 temporadas de los cracks antes de salir por la clausula o negociando.
Tras la renovación de Mella, estoy muy tranquilo, convencido de que nuestro destino es salvar esta temporada como podamos y subir la temporada que viene haciendo números de escándalo con Mario, Yeremay y Mella. Con mucha flor quizás esta misma temporada, con mala suerte nos quedan al menos 2-3 temporadas de los cracks antes de salir por la clausula o negociando.
A parte de por la renovación, yo a Mella no lo veo saliendo el próximo verano ya que tampoco esta siendo tan diferencial todavía (a lo mejor con el paso de la temporada sí lo es). Con Yeremay tengo más dudas, renovó el año pasado sí pero está siendo absolutamente diferencial en sensaciones y en números con la repercusión añadida que da estar en convocatorias recurrentes de la sub21jorecho escribió: ↑Martes 12 de Noviembre de 2024, 13:48A mi me extrañaría que tanto Mella como Yeremay se marcharan el año que viene cuando acaban de firmar la renovación. Evidentemente está todo supeditado a las circunstancias, que los dos mantengan el nivel, que el equipo mantenga la categoría, que la temporada no termine siendo caótica, etc. A partir de la temporada que viene es cuando creo que si se marcharán si el equipo no consigue ascender a primera.
Yeremay se forza a saida eu creo que algo no rango de 5-10 kilos por un % igual si que se daba. Pero iso, ten que forzar a saida.
O Dépor non vai vender nunca a Yeremay.
Outra cousa é que ofrezan a cláusula e non haxa nada que dicir.
Outra cousa é que ofrezan a cláusula e non haxa nada que dicir.
Todo dependerá de lo que terminen rindiendo esta temporada, y, en consecuencia, de quien los quiera y para qué.
Yo también creo que lo más probable es que Lucas, Yeremay, Mella y Soriano estarán aquí esta temporada y la próxima, y en 20 meses Lucas se retirará, y de los otros 3, si no ascendemos, sólo se quedará el que se estanque.
Es fundamental montar un equipo para ascender la próxima temporada para tener opciones de aprovechar deportivamente a estos chavales, porque si no ascendemos llegará otro duro invierno...
¿Nos imaginamos donde estaríamos si el pasado ascenso hubiese dependido de los fichajes de Soriano, sin Mella, Lucas y Yeremay? ¿Nos imaginamos donde estaríamos esta temporada sin Yeramay y Mario?
Me da mucho miedo pensar en donde estaremos dentro de 2 temporadas si no ascendemos... al menos si no cambiamos de director deportivo.
Yo también creo que lo más probable es que Lucas, Yeremay, Mella y Soriano estarán aquí esta temporada y la próxima, y en 20 meses Lucas se retirará, y de los otros 3, si no ascendemos, sólo se quedará el que se estanque.
Es fundamental montar un equipo para ascender la próxima temporada para tener opciones de aprovechar deportivamente a estos chavales, porque si no ascendemos llegará otro duro invierno...
¿Nos imaginamos donde estaríamos si el pasado ascenso hubiese dependido de los fichajes de Soriano, sin Mella, Lucas y Yeremay? ¿Nos imaginamos donde estaríamos esta temporada sin Yeramay y Mario?
Me da mucho miedo pensar en donde estaremos dentro de 2 temporadas si no ascendemos... al menos si no cambiamos de director deportivo.
Nada hombre, no hay que preocuparse, soriano tiene una idea en mente, el sobrino de un primo lejano que coincidieron en una boda hace dos años, se ve que juega al futbol los viernes a la noche y le da bien.ecp_mjb escribió: ↑Martes 12 de Noviembre de 2024, 15:31Todo dependerá de lo que terminen rindiendo esta temporada, y, en consecuencia, de quien los quiera y para qué.
Futuro brillante como se escapen estos 4. Con bouldini en la punta de referencia atacante y cayarga creando juego.
El futuro en el fútbol moderno solo lo tienen garantizado el Madrid y el Barcelona. Si me apuras el atlético. La triste realidad es que si sigue a este nivel nos va a resultar imposible retener a Yeremay, Mella o Soriano mucho tiempo. Pero no solo nos pasa a nosotros. Es algo generalizado hoy en día, un jugador destaca en un equipo medio o inferior y como mucho dura un año más.
-
- · Forero Experto ·
https://www.lacolinadenervion.com/yeremay-en-verano/
Yo es por poneros nerviosos....

Si descendemos dice el pollo!
Yo es por poneros nerviosos....
No sé si me estaré flipando mucho pero el salto al Sevilla lo vería un salto muy pequeño para Yeremay. Creo que este tío podría irse a un club más potente.