Jornada 8ª. RC Deportivo 0 - 0 Málaga CF
Re: Jornada 8ª. RC Deportivo - Málaga CF
hoxe idiakez planteo o partido decentemente, pero os cambios tarde e mal (que xa e mellor que non facer cambios) pero que mais daran os cambios se fixemos mais de 20 tiros e non marcamos un mísero gol…
Si hoy no ganamos no es por culpa de Imanol, es increíble que con la calidad que tenemos arriba nos cueste tanto marcar.
Re: Jornada 8ª. RC Deportivo 0 - 0 Málaga CF
Q mala pata.... Una lástima.
Jugamos bien pero la pelota no quería entrar
Jugamos bien pero la pelota no quería entrar
A primeira metade esperanzadora polo menos
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Increíble terminar 0-0; era un partido para ganar que se nos escapa, hemos jugado muy bien (ellos también ojo).
Los cambios, no comment
Los cambios, no comment
Última edición por QUIMERA el Domingo 06 de Octubre de 2024, 15:57, editado 1 vez en total.
-
- · Converso escarolista ·
fue un muy buen partido de nuestro lado, pero sin acierto, yo contento, y respecto a los cambios, los 3 primeros los entiendo bien. Por fatiga Nuke, para tratar de llegar con más balón Soriano, pera ver si hay más acierto Herrera, los dos últimos un tanto alocados, pero bueno.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues demasiados puntos que vuelan de Riazor, demasiados.Sea justo o injusto, 8 puntos que han volado.
A mi me ha encantado el partido de Obrador y Yeremay.
A mi me ha encantado el partido de Obrador y Yeremay.
-
- · Forero Amateur ·
Soriano non te escondas entre os xogadores do Málaga na última xogada...
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Tremendo que no se haya ganado este partido.
Aunque no sea su culpa hoy me vale la excusa para echar a Idiakez.
Aunque no sea su culpa hoy me vale la excusa para echar a Idiakez.
Bueno, empatito. Se podía haber ganado, esperemos tener más suerte para la próxima, y a ver si Idiákez se baja de la burra con Lucas. Por lo menos que pruebe un partido a no sacarlo de inicio. Mella y Yeremay ilusionan la verdad.
Paciencia y a seguir creciendo. Entrenador, jugadores y hasta recogepelotas. Creo que por esta manera de competir nos irá bien.
Somos unas madres en 3/4. Y es el mal que tenemos todos los años seamos mejores o peores en el juego, entre Lucas que es un chupón que se fuma todas, Yeremay que busca el gol perfecto, Mella que no es un goleador excelso y Barbero que remata como un alevín… en fin. Que rabia perder estos puntos, porque hemos sido mucho mejores.
Que bajona madre mía. A esperar a diciembre para fichar pólvora arriba.
No sé si soy el único que está un poco cansado de hacer internacionales a los porteros contrarios.
Nos está fallando la puntería, no creo que se pueda decir mucho más, ha sido un gran partido quitando eso. Cristian Herrera está para que le veamos con 90 minutos por delante porque está teniendo buena pinta arriba, una lástima la que intentó picar. Pero Lucas y el delantero tienen que empezar a enchufar algo. No tiene por qué ser todo, pero algo.