Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano, 21
No se puede decir mucho más.
- prey
- · alineator ·
Yo había elegido a Yeremay al principio de la temporada como el mejor jugador. Y diría que finalmente es Mario Soriano.
El mejor jugador de la temporada.
Se puede decir que sí, se le ha quedado pequeña la categoría.
Edito: Leo los comentarios anteriores y veo que hay más opiniones al respecto. Claro, es que es para rendirse a la evidencia.
El mejor jugador de la temporada.
Se puede decir que sí, se le ha quedado pequeña la categoría.
Edito: Leo los comentarios anteriores y veo que hay más opiniones al respecto. Claro, es que es para rendirse a la evidencia.
Última edición por prey el Lunes 20 de Abril de 2026, 23:29, editado 1 vez en total.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Hay equipos que vienen muy definidos por un jugador, Maradona en el Nápoles y Argentina, Zidane en Francia, Messi en el Barça, Modric en Croacia, etc... Jugadores tan fundamentales que esos equipos eran una cosa con ese jugador, aún con bajas en otras partes del once, y sin ese jugador se caían cosa mala. Soriano es ese jugador para nosotros.
MVP.
Creo que ya se ha consagrado como medio creativo. Aunque sigo pensando que perdemos potencial defensivo ahí.
Creo que ya se ha consagrado como medio creativo. Aunque sigo pensando que perdemos potencial defensivo ahí.
Cada partido que pasa mas digno de ese número 21. Y cada partido que pasa mas me acuerdo de los comentarios cuando le trajimos del atlético. Que si para rodar a los del atlético le damos minutos a los de aquí... Que si va a jugar por contrato.... Que jugadorazo
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Ojo, que a este ya lo valora todo el mundo eh. Con el gol y la pedazo conducción de Yeremay tras su vuelta por fin. Con todo el hype de Yeremay, y aún así, se lleva el MVP
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Igualou os 5 goles do ano pasado.
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Sin acritud, es muy ventajista.Espi696 escribió: ↑Lunes 20 de Abril de 2026, 23:42Cada partido que pasa mas digno de ese número 21. Y cada partido que pasa mas me acuerdo de los comentarios cuando le trajimos del atlético. Que si para rodar a los del atlético le damos minutos a los de aquí... Que si va a jugar por contrato.... Que jugadorazo
- prey
- · alineator ·
Creo que el MVP fue Yeremay. Así lo entrevistaron al final del encuentro.valeron4ever escribió: ↑Martes 21 de Abril de 2026, 0:08Ojo, que a este ya lo valora todo el mundo eh. Con el gol y la pedazo conducción de Yeremay tras su vuelta por fin. Con todo el hype de Yeremay, y aún así, se lleva el MVP
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Ostias. Pues juraría que pusieron el roluto que era Soriano
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Y si fuera por los comentaristas, Rubén del Mirandes… que pone o puso los cornes tremendos, pero poco mas
En la radio dijeron que se lo habían dado a Soriano.valeron4ever escribió: ↑Martes 21 de Abril de 2026, 0:43Ostias. Pues juraría que pusieron el roluto que era Soriano
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Mario, Yere e Ximo para min foron os mellores do partido. Mario a parte de marcar ese gol tan importante para a remontada na primeira parte volveu a meter uns pases escandalosos a espalda dos defensas desaproveitados polos nosos atacantes.
No culpo a nadie, pero la realidad es que a Mario se le zurró muchísimo. No digo que no vinieramos de una racha regulera con las cesiones pero cada año que pasa mas recuerdo eses mensajes.Sempre_euv2 escribió:Sin acritud, es muy ventajista.Espi696 escribió: ↑Lunes 20 de Abril de 2026, 23:42Cada partido que pasa mas digno de ese número 21. Y cada partido que pasa mas me acuerdo de los comentarios cuando le trajimos del atlético. Que si para rodar a los del atlético le damos minutos a los de aquí... Que si va a jugar por contrato.... Que jugadorazo