Leo Román
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Leo Román
Habla poco, se suponía que a Hidalgo eso le parecía importante, pues este mudo.
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
Exacto.Depor Jam escribió: ↑Domingo 02 de Agosto de 2026, 9:54Guau, lo has visto 45 minutos contra el Compos donde creo que ni le tiraron y otros 45 contra el Lugo, que no lo recuerdo bien pero pocos más balones le debieron de llegar.Dportivista_Ou escribió: ↑Domingo 02 de Agosto de 2026, 9:31Y Lucas Pérez nunca jugó en la selección
¿Que me quieres decir con eso?
Yo a Leo no lo conocía de nada antes de venir aquí, le he visto jugar estás semanas y me parece muy inferior a Parreño.
Y ya ni siquiera menciono el dinero que ha costado
Qué quiero decir con lo de la selección? Que es un tío con una trayectoria y no lo voy a juzgar por una pachanga.
Lo vi en 3 pachangas
En 2 ni se acercaron a su portería, y en la única pachanga en l aque se acercan a su portería, va y la pifia.
Ahora Imagínate contra equipos de Primera División
Que tendrá que ver que se le acerquen a portería o de qué nivel sea el rival si la pifia es un accidente con balón donde apenas le presionan. Es una cagada tremenda porque se despista, pero no mide para nada el nivel que tiene.
Yo esa cagada ni la cuento. Eso le pasará veces contadas.
Lo que sí pasaba en nuestra portería, era porteros que le tiraban un poco hacia un lado, y no las cheiran.
Tragada más tragada.
Cuando haga eso, le pongo la Cruz, por ahora aún confío
Lo que sí pasaba en nuestra portería, era porteros que le tiraban un poco hacia un lado, y no las cheiran.
Tragada más tragada.
Cuando haga eso, le pongo la Cruz, por ahora aún confío
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Yo ya dije que en Mallorca no piensan que es un gran portero. Le infló la prensa y sobre todo los partidos contra los grandes. Dicho esto el primer gol de ayer hasta lo celebro esas cosas le pueden pasar a cualquiera y mejor en pretemporada
-
astigmata
El primero no es tan preocupante, aunque si manifiesta que no estaba muy centrado, pero la tragada del segundo y que no saliese a cortar un solo centro es para inquietarse, aunque es pronto para sacar conclusiones definitivas.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Espera, espera. La tragada del segundo es el golazo que meten por la escuadra??? Tragada?? Yo ya no entiendo nada
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Hostia el segundo no es tragada, es un golazo. Cada vez que entra un gol, fallo del portero, lo tenía que haber parado 
-
astigmata
Acepto que es opinable, pero para mí era parable y se queda corto en el salto.
¿Pero como va a ser parable un tirazo casi por la escuadra, con rosca interior rodeando al portero? Igual Courtois la paraba, pero igual tampoco él llegaba.
Eso se dijo del gol de copa a Germán, muchos lo veían como parable, o un fallo que justificaba la entrada de Ferllo.
A mí me parece un buen gol, nada que recriminar, si me apuras hasta me tomo a risa lo del primero, pero no me gustó nada el partido que hizo, nervioso y lento, inseguro con los pies, dubitativo en algunas acciones, cero mando en el juego aéreo. Cuando salió Germán parecía el titular.
Algunos pensarán que bendito problema elegir entre los 3, pero yo ahora mismo lo veo como un marrón, entre poner al que me parece mejor, al titular el año pasado (y que lo hizo bien) y al fichaje nuevo caro y con proyección, pero que aparenta un nivel por debajo..
A mí el gol no me gustó me sugiere que viene "sin flor" y eso es mala cosa, en el segundo no creo que se pueda hacer mucho. El tiempo dirá si es simplemente un deburt desafortunado o si nos hemos comido otro hypeado.
Me niego a valorarlo por un partido de pretemporada. A Unai Simón le recuerdo comerse un gol por no controlar un balón que se le coló por debajo del pie. Y es campeón del mundo.
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
No se si me sorprende más los que no le habían visto nunca, los que opinan que traga en el segundo, que se hagan los tontos con dos que saca bien de reflejos o qué les preocupe el primero
Tanto lo que he visto como he preguntado en Oviedo y mallorca confirman que es un porterazo que encima la federación del campeón del mundo ha hecho debutar
Mira que llevo 20 años en el foro pero no dejáis de sorprenderme
Tanto lo que he visto como he preguntado en Oviedo y mallorca confirman que es un porterazo que encima la federación del campeón del mundo ha hecho debutar
Mira que llevo 20 años en el foro pero no dejáis de sorprenderme
Yo de ll que le vi, creo que es un portero bueno bajo palos.despues, estan las salidas y sacar el balon jugado, no destaca en ninguna. Creo que gastamos muchisima pasta, y espero que se sepa pulir sus virtudes y defectos