Diego Gómez, 7
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Diego Gómez, 7
Hemos mejorado mucho pero seguimos siendo exigentes. Me sigue indignando que hayamos dado tantos minutos a nécoras en lugar de chavales que ponen un +20% de ilusión.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Yo creo que no hemos mejorado nada, la exigencia sigue siendo la misma, el aficionado medio (en el que me incluyo) no suele bancarse el desarrollo de un jugador, ni el de un nécora, ni el de un canterano.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Hombre pues creo que esa tendencia se esta educando y desde la directiva precisamente se ha propuesto que se lde valor a eso, y que el valor del equipo está en esas carreras. Con todos sus errores, hace 3 años el valor del equipo era Mario Soriano (a ver si podíamos conseguirlo en propiedad) y ahora al mismo nivel de pone a Barcia o incluso a Diego Gómez. El aficionado medio entre el que también me incluyo, ya lleva 15 años de cedidos del Lisboa para ir cayendo año tras año hasta casi irnos a segunda regional. Ese aficionado medio aún estaría este mercado de invierno diciendo que no estaría mal la vuelta de Borges
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Le hemos recuperado para cargarle una responsabilidad que no le corresponde y nos lo vamos a cargar.
Gente como él tiene que ir entrando de manera natural a lo largo de la temporada y no puede ser que llegue como solución de invierno porque no lo es.
Lo siento chaval, te esperan unos meses jodidos
Gente como él tiene que ir entrando de manera natural a lo largo de la temporada y no puede ser que llegue como solución de invierno porque no lo es.
Lo siento chaval, te esperan unos meses jodidos
- BossYandel
- · Born to win ·
Verdisimo, flaco favor sacarlo de 1a RFEF a estas alturas.
No se le ve suelto. Desconozco su nivel real, no le he visto un partido entero en la vida pero es que no parece capaz de controlar un balón. Menuda gestión más chapucera estamos teniendo….
Joder, pues si no está para ser suplente… ni que fuese un marrón jugar 10-15 minutos por partido.
-
- · Converso escarolista ·
huele a decisión precipitada lo de cortar la cesión que tira para atrás.
Tranquilidad pero le vendría bien salir en banda derecha
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No me dice absolutamente nada.
Yo creo que la apuesta es rodarlo, no que resuelva. Pero vamos pasamos de tener medio foro pidiéndole a tener medio foro diciendo que no vale. Ni antes era urgente traerlo, ni 15 minutos después puede estar defenestrado.
Vamos a ver qué tal se desenvuelve y si le queda grande se le busca cesión el año que viene y listo.
Vamos a ver qué tal se desenvuelve y si le queda grande se le busca cesión el año que viene y listo.
-
- · Converso escarolista ·
tampoco es la misma gente la que dice una cosa y otra, eh.Blues_13 escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2025, 0:13Yo creo que la apuesta es rodarlo, no que resuelva. Pero vamos pasamos de tener medio foro pidiéndole a tener medio foro diciendo que no vale. Ni antes era urgente traerlo, ni 15 minutos después puede estar defenestrado.
Imagino que no. Aunque alguno habrá.astigmata escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2025, 0:13tampoco es la misma gente la que dice una cosa y otra, eh.Blues_13 escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2025, 0:13Yo creo que la apuesta es rodarlo, no que resuelva. Pero vamos pasamos de tener medio foro pidiéndole a tener medio foro diciendo que no vale. Ni antes era urgente traerlo, ni 15 minutos después puede estar defenestrado.
Con tan poco tiempo jugador no voy a valorar sus minutos.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Paciencia, no ha tenido tiempo de nada ni ha entrado en momentos propicios.