Gorka Santamaría
Re: Gorka Santamaría, 11
Hoy no ha estado mal.
Es lamentable este tío, pero lamentable.
Que fixo hoxe peor que Max?JGarcia escribió:Es lamentable este tío, pero lamentable.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Max aguanta mejor y suelta el balón antes. Este es muy lento de movimentos.
- chanperi
- · Recién Llegado ·
Bastante que presionó como pudo el solito, porque no tenia ni la mas mínima ayuda, eso desespera a cualquiera, hoy no se le puede recriminar nada.
Hoy no, pero lo cierto es que su aportación global es paupérrima.
Por favor, no aguantó ni un balón y una que corrió por la banda la soltó al rival. Nula aportación.
Ni aguantó un balón ni ganó un duelo por arriba, que yo recuerde, aunque igual me lo perdí en un momento de sopor. Pero es bastante bastante tronco. Seguiría dándole algo de continuidad porque debería tener gol y tampoco hay alternativa buena, por lo que diciembre se lo daría a Gorka y a Ochoa junto con Svensson, a ver si nos dan alguna opción. Pero tiene pinta de ser bastante tronco, por desgracia. Tío de área, pero única y exclusivamente de área.
-
- · Forero Experto ·
Minutos más minutos. Si sale de titular en 20 partidos igual conseguimos que el último día meta un gol. Bien nos vale. No como Peke que del juvenil debe venir aprendido.
A mí me parece bien que se le den esos minutos de aquí a final de año. Cuando se abra el mercado de invierno, me gustaría que se tuviese ya decidido si vale o no, si es recuperable o no, y así tener ya decidido si necesitamos a un delantero o si hacen falta dos y dar salida a Gorka. Por ahora, eso sí, tiene toda la pinta de que van a hacer falta dos.
De lo peor que he visto en mucho tiempo
La jugada en que conduce y luego se la pasa a Yeremay habla de su nivel, es muy pero que muy malo.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Fíjate q he pensado q este y Yeremay deben hablar de Kuki en el vestuario y hoy Gorka ha querido dársela a Yeremay para ver si sacaba algo más tangible para adelantar a la galletita y no les ha salido.
Pues muy bien no se deben llevar, porque vaya melón le da al chaval.
Yo creo que se la pone lejos para que no pueda disparar y tenga que hacer un centro y que Yeremay le pega igual..