Berto Cayarga
Re: Berto Cayarga, 14
Ayer estuve hablando con un amigo en común que tenemos y hace más de un mes que le dijeron que no contaban con él. Hace nada leíamos que iba a ser el que menos problemas iba a poner en la rescisión y ahora resulta que es el último en irse. Nos torean.
Eu creo que e decisión do club tamén e marchará nas próximas semanas seguro
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
A ver, yo no lo tendría en plantilla... pero como jugador número 23 en la lista, si cobra poco, pues para hacer bulto en una liga larga donde se te lesionen varios no desentona 

Hombre, yo creo que justamente que siga a día 1 significa que no va a dar ningún tipo de problemas cuando encuentre equipo.Andretua escribió: ↑Lunes 01 de Julio de 2024, 11:54Ayer estuve hablando con un amigo en común que tenemos y hace más de un mes que le dijeron que no contaban con él. Hace nada leíamos que iba a ser el que menos problemas iba a poner en la rescisión y ahora resulta que es el último en irse. Nos torean.
Pero este chico ya conoce lo que es segunda, no? A mí sí final de temporada no me disgustó y por ahí leí que su problema fue más de coco que de piernas.

-
- · Converso escarolista ·
A ver, es un chaval majo, pero no podemos gastar una ficha en él.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Las fichas de relleno están mas que cubiertas, yo diría que incluso de mas, con Davo, Rama y Jaime, (y supongo que Alcaina) ya no hay sitio para que se quede nadie mas, ni para que se fiche por fichar, los 7 u 8 que vengan, tienen que ser para poder ser titulares
Eu non o quero na plantilla, pero entendo que se non se anunciou a sua saída antes do 30 de xuño é porque hai un acordo para que esa saída se produza sen perxudicar o límite salarial.
Si hace una buena pretemporada y en el mercado no podemos rascar lo que nos gustaría no tengo ningún problema en que siga, de todas maneras imagino que la idea será que siga con el grupo mientras no encuentre equipo y nosotros tampoco lo que busquemos.
No dió el nivel en primera rfef, no me lo quiero imaginar en segunda. No somos una ONG, siempre digo lo mismo.
-
- · Converso escarolista ·
¿Cómo podemos plantearnos que siga este hombre? Claro que sería un problema. En 1ªRfef ha jugado poquísimo y cuando lo ha hecho sin hacer nada notable, ¿Qué sentido tendría que tuviese un papel más protagonista en segunda que en Rfef? es absurdo.
Es un chico que tiene varias temporadas en 2a que encaja en el grupo y que bueno, no ha estado a la altura de los titulares obvio pero tampoco creo que haya sido el drama que contáis al margen de que ha terminado razonablemente bien, para mí la cuestión es siempre la misma, ¿puedes traer a uno mejor o no? Ahí entran cuestiones como límite salarial etc, que desconozco, para traer a otro Cayarga que tenga que reiniciar el ciclo de los Cayargas me quedo con el que está. Pero vamos, que me imagino que acabará saliendo.
El problema es que este Cayarga ya estuvo meses sin jugar un solo minuto porque al entrenador no le convencía. Ahora piensa en lo que podría jugar en una categoría superior y con más competencia. Es imposible que siga, no tendría ningún sentido.
Pero tiene 27 tacos y 80 partido en 2a, el año pasado no funcionó por que los titulares eran mejores o por lo que fuese pero si ha hecho vestuario y terminado razonablemente bien la temporada yo no veo el drama en que pueda ser una opción a considerar sobre todo cuando vas tener que dejarte pasta en otras posiciones. Insisto tampoco creo que vaya a seguir pero al final de puertas a dentro tendrán en consideración cosas que nosotros no y este todavía está a tiempo de reflotar su carrera.