Iano Simão [CD Arenteiro]
Re: Iano Simão, 2
La verdad Iano no me genera mucha confianza y con el otro lateral de 35 años y una temporada de mínimo 42 partidos más copa del Rey es imposible que Escudero juegue todo. No sé si fue un error renovarle pero el entrenador no confía en él, es evidente, y seguro que ante una hipotética baja de Escudero acabaría poniendo a Ximo o a Martínez y no a Iano. Lo ideal en esta situación es cederlo y traer otro LTI
-
- · Converso escarolista ·
Seguramente caso de tener que jugar un suplente de Escudero durante tiempo, si la plantilla queda así, el elegido sea PaMa, al menos es lo que indica la temporada pasada.
Se está mirando, la idea siempre ha sido fichar a dos pero no tienen prisa con Escudero firmado. Es como lo del extremo, saben que quieren uno pero están dejando pasar el mercado esperando las mejores opciones.Mr Mojo Risin escribió: ↑Miércoles 31 de Julio de 2024, 10:58Y de sar así como no es preferencial el fichaje de un LI?
A mi me está descuadrando mucho la gestión del lateral izquierdo.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Pero el extremo lo tienes mucho mejor cubierto a día de hoy.
La posición más coja es el LI y que no sé le esté dando preferencia me parece extraño si no se cuenta nada con Iano.
La posición más coja es el LI y que no sé le esté dando preferencia me parece extraño si no se cuenta nada con Iano.
Imagino que tienen a escudero como titularisimo y ximo / PaMa como recambios.
Sería jugársela bastante, la verdad. Iano hasta el momento está teniendo muchos minutos, igual está entrenando bien y quieren darle cancha para ver si arrancando desde pretemporada juega con más confianza y eleva el nivel, que insisto, yo le he visto mejor estos primeros partidos, pero ahora tocará ver cuando esté contra gente de más nivel.
Yo no veo tanto riesgo, en el lateral izquierdo con el estilo de Idiakez pueden jugar Ximo, Pablo, Barcia, Escudero o Iano. Hay muchas alternativas.
Yo no veo tantas alternativas, por poner podemos jugar cualquiera de nosotros y luego veríamos el resultado. Una lesión de Escudero y se va todo al carajo. No hay plan B, todo sería chapuza.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues yo creo que sería Ximo dando entrada a Petxa o Pablito en la derecha. Una de las grandes virtudes de Ximo es que rinde bien en cualquiera de las posiciones de defensa.
Parece mentira que lleves viendo al equipo un año. Cuando Idiákez pone un central como lateral el equipo combina un 4-4-2 en defensa con un 3-5-2 en ataque. Lo ha hecho principalmente con Jaime pero también con Barcia o PaMa, de improvisación nada. Es más, esta pretemporada ha seguido entrenando esa idea.
Ya, me acuerdo del día de Barcia y fue terrible, que Pablo fue ratillos sueltos y Ximo bastante hará si está disponible de 2 medio año. Iano no me da el nivel ni para mencionarlo como alternativa. Para tercera puedes apañar con esa gente, en segunda no.
Barcia es muy lento para tapar extremos que le llegan tras robo, ni me plantearía esa circunstancia, central arropado y a buscar experiencia.
Barcia es muy lento para tapar extremos que le llegan tras robo, ni me plantearía esa circunstancia, central arropado y a buscar experiencia.
Te gustará o no el plan B pero como ves sí que lo hay. Hay B y C, porque poner a Ximo cambiado de banda con Pecha en la derecha seguramente fuese la primera opción a falta de Escudero.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo eso también lo creo, aunque confío en el sorpasso de Pablito a Petxa.
No, eso no es un plan, es un apaño.