Yo opino igual. Habrá que sacar las estadísticas de puntos con Yeremay y Mella/Nsongo y Patiño (por ejemplo) al final de la temporadaEverdol escribió: ↑Viernes 03 de Abril de 2026, 21:07Yo no le daba ni un minuto a Yeremai. Directamente no está, y tristemente resta más de lo que aporta.
No entiendo que siga con la cuarta amarilla en vez de forzar la quinta en anteriores partidos y darle descanso hasta el tramo final de la temporada, si es que está recuperado para entonces.
A día de hoy nos saldrá caro.
Pd: menciones al menda por doblete de Yeremai serán bien recibidas.
Jornada 34ª. RC Deportivo 1 - 1 Málaga CF
Re: Jornada 34ª. RC Deportivo - Málaga CF
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Partido importante, no tanto los puntos si no para reafirmarse, tenemos el golaverage perdido por 3, va a ser complicado superarlo.
Respecto a Yeremay, "cojo" arrastra mucha gente y en el último partido tuvo una muy clara, los 30 min de rigor lo metía.
Contra el Sporting generó la falta que acabo en gol si mal no recuerdo.
Respecto a Yeremay, "cojo" arrastra mucha gente y en el último partido tuvo una muy clara, los 30 min de rigor lo metía.
Contra el Sporting generó la falta que acabo en gol si mal no recuerdo.
A mí por características me parece el más ganable de los rivales de arriba que nos quedan. Me recuerdan un poco al Córdoba en que tienen mucho talento individual en tres cuartos pero cuanto más rascas hacia atrás menos individualidades ves, y eso en equipos con cierta valentía suele penalizar.
O problema vén se nos marcan primeiro e logo nos destrozan a contra.
- prey
- · alineator ·
Coincido que es un estilo un poco Córdoba... pero son más completos. Es un Córdoba con esteroides, porque a parte de presionar arriba y ser intensos, también tienen mucha bula arbitral. Un poco como el Racing, que hay faltas claras que no se pitan o tarjetas claras que se posponen. Por ahí nos pueden meter mano, sobre todo a los jugones.
Y aunque no marquen primero, los partidos los hacen muy largos cuando van a tumba abierta. Tienen contraataque y tienen ataque estático. Por ahí no nos salvamos.
El partido se va a decidir en los duelos individuales o en la pizarra. No hay excusas.
P.D.: Que se me entienda, ellos son muy buenos, pero pienso que nosotros somos mejores. Además, a todos los niveles. Pero hay que hacerlo valer.
Y aunque no marquen primero, los partidos los hacen muy largos cuando van a tumba abierta. Tienen contraataque y tienen ataque estático. Por ahí no nos salvamos.
El partido se va a decidir en los duelos individuales o en la pizarra. No hay excusas.
P.D.: Que se me entienda, ellos son muy buenos, pero pienso que nosotros somos mejores. Además, a todos los niveles. Pero hay que hacerlo valer.
Y no crees que nuestro actual sistema nos puede penalizar? Ellos por banda sonora muy fuertes y nos pueden hacer un 2 contra uno fácilmente. No sé, yo como todos los partidos, lo veo complicado.Jes1906 escribió: ↑Sábado 04 de Abril de 2026, 14:57A mí por características me parece el más ganable de los rivales de arriba que nos quedan. Me recuerdan un poco al Córdoba en que tienen mucho talento individual en tres cuartos pero cuanto más rascas hacia atrás menos individualidades ves, y eso en equipos con cierta valentía suele penalizar.
Yo vi la primera parte VS Andorra y se pusieron 0-2 no sé muy bien como, no merecieron.
No sé no les vi tantas cosas, atrás me parecen bastante inconsistentes, creo que les salva bastante el portero
No sé no les vi tantas cosas, atrás me parecen bastante inconsistentes, creo que les salva bastante el portero
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Parabéns e que así sexa!valeron4ever escribió: ↑Viernes 03 de Abril de 2026, 23:52Yo me iré todo el día a Coruña, unas compras, comida del cumpleaños de mi señora, previa y partido, que a finales de mes viene la segunda niña y me huele que solo podré ir al partido del ascenso![]()
![]()
Primera noticia que tengo.valeron4ever escribió:Yo me iré todo el día a Coruña, unas compras, comida del cumpleaños de mi señora, previa y partido, que a finales de mes viene la segunda niña y me huele que solo podré ir al partido del ascenso![]()
Que bonito es que nazca un niño. Toda una vida por delante llena de experiencias por vivir.
Espero de corazón que todo vaya bien, pero por dios, no le pongáis de nombre Gertrudis.
Yo es que creo que estamos jugando con un 442, desde luego muy marcado por la derecha, por la izquierda un poco más asimétrico con el volante cayendo a banda en fase sin balón. A ver si hoy repite trivote o qué idea saca.Don escribió: ↑Sábado 04 de Abril de 2026, 15:47Y no crees que nuestro actual sistema nos puede penalizar? Ellos por banda sonora muy fuertes y nos pueden hacer un 2 contra uno fácilmente. No sé, yo como todos los partidos, lo veo complicado.Jes1906 escribió: ↑Sábado 04 de Abril de 2026, 14:57A mí por características me parece el más ganable de los rivales de arriba que nos quedan. Me recuerdan un poco al Córdoba en que tienen mucho talento individual en tres cuartos pero cuanto más rascas hacia atrás menos individualidades ves, y eso en equipos con cierta valentía suele penalizar.
Cuando han jugado juntos Alti y Ximo si que era más 4-4-2 que otra cosa pero el pasado martes era más un 5-3-2, y no solo por la disposición defensiva sino porque en ataque las bandas las utilizaban Altimira y Quagliata, Lou subió alguna vez pero no hizo de lateral puro sino el "invento" de Hidalgo del central-lateral que en defensa se coloca entre el carrilero y el defensa del centro y en ataque se abre a banda más con intención de cubrir espaldas que de sumarse al ataque.
Herrero
Puga Murillo Montero Rafita
Ochoa Izan Merino Juanpe
Larrubia Chupe Joaquín
Se carga a Dani Lorenzo.
Puga Murillo Montero Rafita
Ochoa Izan Merino Juanpe
Larrubia Chupe Joaquín
Se carga a Dani Lorenzo.
Vuelta al 4-4-2. Se carga a Riki por Villares y Stoichkov titular junto a Bil.
Siempre me arrepiento de darle un poquito de cuerda. Siempre corta por los mismos lados.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Pues Stoichkov de titularBobas escribió: ↑Viernes 03 de Abril de 2026, 15:33Por qué ese sanbenito de que es de ideas fijas?tatukovic escribió: ↑Viernes 03 de Abril de 2026, 15:21Mucho suponer es ...Bobas escribió: ↑Viernes 03 de Abril de 2026, 14:39Después del otro día lo daría casi por casi seguro, no? Nos da muchísimo, lo ve todo el mundo.tatukovic escribió: ↑Viernes 03 de Abril de 2026, 14:12Mulattieri va a ser titular???
Bil lo doy por hecho, pero pensaba que sería junto a JD
Pensaba que había algún tipo de confirmación.
Yo creo que Juan Diego acompañará a Bil. Hidalgo es de ideas fijas.
Primero defensa de "5" que luego pasó a 4, Lou pasó a central, Noubi primero lateral, Mario al mediocentro, el otro día tres mediocentroa con Patiño caído a banda, oportunidades al delantero del filial...