Jornada 34ª. RC Deportivo 1 - 1 Málaga CF

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Mjail
· Eterno canterano ·

Re: Jornada 34ª. RC Deportivo - Málaga CF

Mensaje por Mjail » Sábado 04 de Abril de 2026, 14:29

Everdol escribió:
Viernes 03 de Abril de 2026, 21:07
Yo no le daba ni un minuto a Yeremai. Directamente no está, y tristemente resta más de lo que aporta.
No entiendo que siga con la cuarta amarilla en vez de forzar la quinta en anteriores partidos y darle descanso hasta el tramo final de la temporada, si es que está recuperado para entonces.
A día de hoy nos saldrá caro.

Pd: menciones al menda por doblete de Yeremai serán bien recibidas.
Yo opino igual. Habrá que sacar las estadísticas de puntos con Yeremay y Mella/Nsongo y Patiño (por ejemplo) al final de la temporada :) igual no es tan mala cosa prescindir de los extremos (por la manía de Hidalgo de cerrarles los espacios también)

Sempre_euv2
· Forero Profesional ·

Mensaje por Sempre_euv2 » Sábado 04 de Abril de 2026, 14:50

Partido importante, no tanto los puntos si no para reafirmarse, tenemos el golaverage perdido por 3, va a ser complicado superarlo.
Respecto a Yeremay, "cojo" arrastra mucha gente y en el último partido tuvo una muy clara, los 30 min de rigor lo metía.
Contra el Sporting generó la falta que acabo en gol si mal no recuerdo.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 04 de Abril de 2026, 14:57

A mí por características me parece el más ganable de los rivales de arriba que nos quedan. Me recuerdan un poco al Córdoba en que tienen mucho talento individual en tres cuartos pero cuanto más rascas hacia atrás menos individualidades ves, y eso en equipos con cierta valentía suele penalizar.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Sábado 04 de Abril de 2026, 15:05

O problema vén se nos marcan primeiro e logo nos destrozan a contra.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 04 de Abril de 2026, 15:14

Coincido que es un estilo un poco Córdoba... pero son más completos. Es un Córdoba con esteroides, porque a parte de presionar arriba y ser intensos, también tienen mucha bula arbitral. Un poco como el Racing, que hay faltas claras que no se pitan o tarjetas claras que se posponen. Por ahí nos pueden meter mano, sobre todo a los jugones.
Y aunque no marquen primero, los partidos los hacen muy largos cuando van a tumba abierta. Tienen contraataque y tienen ataque estático. Por ahí no nos salvamos.

El partido se va a decidir en los duelos individuales o en la pizarra. No hay excusas.

P.D.: Que se me entienda, ellos son muy buenos, pero pienso que nosotros somos mejores. Además, a todos los niveles. Pero hay que hacerlo valer.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Sábado 04 de Abril de 2026, 15:47

Jes1906 escribió:
Sábado 04 de Abril de 2026, 14:57
A mí por características me parece el más ganable de los rivales de arriba que nos quedan. Me recuerdan un poco al Córdoba en que tienen mucho talento individual en tres cuartos pero cuanto más rascas hacia atrás menos individualidades ves, y eso en equipos con cierta valentía suele penalizar.
Y no crees que nuestro actual sistema nos puede penalizar? Ellos por banda sonora muy fuertes y nos pueden hacer un 2 contra uno fácilmente. No sé, yo como todos los partidos, lo veo complicado.

tavOu
· Forero Profesional ·

Mensaje por tavOu » Sábado 04 de Abril de 2026, 15:59

Yo vi la primera parte VS Andorra y se pusieron 0-2 no sé muy bien como, no merecieron.
No sé no les vi tantas cosas, atrás me parecen bastante inconsistentes, creo que les salva bastante el portero

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Sábado 04 de Abril de 2026, 16:21

valeron4ever escribió:
Viernes 03 de Abril de 2026, 23:52
Yo me iré todo el día a Coruña, unas compras, comida del cumpleaños de mi señora, previa y partido, que a finales de mes viene la segunda niña y me huele que solo podré ir al partido del ascenso :elmejor: :elmejor:
Parabéns e que así sexa! :aplaude:

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Sábado 04 de Abril de 2026, 16:39

valeron4ever escribió:Yo me iré todo el día a Coruña, unas compras, comida del cumpleaños de mi señora, previa y partido, que a finales de mes viene la segunda niña y me huele que solo podré ir al partido del ascenso :elmejor: :elmejor:
Primera noticia que tengo.

Que bonito es que nazca un niño. Toda una vida por delante llena de experiencias por vivir.

Espero de corazón que todo vaya bien, pero por dios, no le pongáis de nombre Gertrudis.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 04 de Abril de 2026, 16:48

Don escribió:
Sábado 04 de Abril de 2026, 15:47
Jes1906 escribió:
Sábado 04 de Abril de 2026, 14:57
Y no crees que nuestro actual sistema nos puede penalizar? Ellos por banda sonora muy fuertes y nos pueden hacer un 2 contra uno fácilmente. No sé, yo como todos los partidos, lo veo complicado.
Yo es que creo que estamos jugando con un 442, desde luego muy marcado por la derecha, por la izquierda un poco más asimétrico con el volante cayendo a banda en fase sin balón. A ver si hoy repite trivote o qué idea saca.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 04 de Abril de 2026, 17:23

Jes1906 escribió:
Sábado 04 de Abril de 2026, 16:48
Yo es que creo que estamos jugando con un 442, desde luego muy marcado por la derecha, por la izquierda un poco más asimétrico con el volante cayendo a banda en fase sin balón. A ver si hoy repite trivote o qué idea saca.
Cuando han jugado juntos Alti y Ximo si que era más 4-4-2 que otra cosa pero el pasado martes era más un 5-3-2, y no solo por la disposición defensiva sino porque en ataque las bandas las utilizaban Altimira y Quagliata, Lou subió alguna vez pero no hizo de lateral puro sino el "invento" de Hidalgo del central-lateral que en defensa se coloca entre el carrilero y el defensa del centro y en ataque se abre a banda más con intención de cubrir espaldas que de sumarse al ataque.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 04 de Abril de 2026, 17:25

Herrero
Puga Murillo Montero Rafita
Ochoa Izan Merino Juanpe
Larrubia Chupe Joaquín

Se carga a Dani Lorenzo.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 04 de Abril de 2026, 17:32

Vuelta al 4-4-2. Se carga a Riki por Villares y Stoichkov titular junto a Bil.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 04 de Abril de 2026, 17:33

Siempre me arrepiento de darle un poquito de cuerda. Siempre corta por los mismos lados.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Sábado 04 de Abril de 2026, 17:33

Bobas escribió:
Viernes 03 de Abril de 2026, 15:33
tatukovic escribió:
Viernes 03 de Abril de 2026, 15:21
Bobas escribió:
Viernes 03 de Abril de 2026, 14:39
tatukovic escribió:
Viernes 03 de Abril de 2026, 14:12
Bobas escribió:
Viernes 03 de Abril de 2026, 14:04
chaney escribió:
Viernes 03 de Abril de 2026, 12:37
Villares por Patiño, Yeremay con Bil arriba y a igualar la intensidad de la primera parte contra el Córdoba.
Yo creo que la idea era esa más Ximo por Barcia (Lou central), pero que ahora Mulattieri va a jugar, no sé si por Nsongo o por Yeremay.
Mulattieri va a ser titular???

Bil lo doy por hecho, pero pensaba que sería junto a JD
Después del otro día lo daría casi por casi seguro, no? Nos da muchísimo, lo ve todo el mundo.
Mucho suponer es ...

Pensaba que había algún tipo de confirmación.

Yo creo que Juan Diego acompañará a Bil. Hidalgo es de ideas fijas.
Por qué ese sanbenito de que es de ideas fijas?

Primero defensa de "5" que luego pasó a 4, Lou pasó a central, Noubi primero lateral, Mario al mediocentro, el otro día tres mediocentroa con Patiño caído a banda, oportunidades al delantero del filial...
Pues Stoichkov de titular

Responder