Raúl Lema [Xuvenil B]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Ou2
· Que duda cabe ·

Re: Raúl Lema [Xuvenil B]

Mensaje por Ou2 » Miércoles 20 de Mayo de 2026, 13:43

Solo un apunte @NoGarD, Barcia hizo los mismos méritos para no ser titular que Lou e incluso menos que Comas, pero bueno

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 20 de Mayo de 2026, 13:57

Que Lou, no. Éste ha sido mucho más regular que Barcia, aunque a éste le faltó que le diesen algo de continuidad después de salir por primera vez del once y debería haber estado muy por delante de Comas, en mi opiníón. Los canteranos tienen que tener las oportunidades que se ganen, sin regalos, y esta temporada las están teniendo. Recordemos que Rubén también contó en la primera vuelta, pero tuvo que salir cedido porque estaba siendo un desastre. Así que, con la tontería, Villares, Yeremay, Mella, Barcia, Rubén, Bil y Noel han tenido oportunidades relevantes para sus méritos en el campo. Yo creo que Raúl Lema debería valorar lo que busca. Si es garantizarse un suelo cobrando toda su carrera como mínimo en Primera RFEF, que vaya al Madrid y se haga un Bicho. Pero si busca ser importante, la mejor versión de sí mismo como jugador, quedarse es la mejor opción.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Miércoles 20 de Mayo de 2026, 13:58

Aglaca escribió:
Miércoles 20 de Mayo de 2026, 13:57
Que Lou, no. Éste ha sido mucho más regular que Barcia, aunque a éste le faltó que le diesen algo de continuidad después de salir por primera vez del once y debería haber estado muy por delante de Comas, en mi opiníón. Los canteranos tienen que tener las oportunidades que se ganen, sin regalos, y esta temporada las están teniendo. Recordemos que Rubén también contó en la primera vuelta, pero tuvo que salir cedido porque estaba siendo un desastre. Así que, con la tontería, Villares, Yeremay, Mella, Barcia, Rubén, Bil y Noel han tenido oportunidades relevantes para sus méritos en el campo.
Anda que no, fijate como es la cosa que cuando la caga Lou sientan al de al lado como le pasó a Noubi contra la real b

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 20 de Mayo de 2026, 13:59

Sí, y estoy de acuerdo en que a Noubi no le han dado la importancia que merecería, pero eso no quita que Loureiro haya sido muy sólido todo el año, aún cuando se le pueda haber sobrevalorado un poco, en el foro y desde el banquillo.

Responder