Que bien suena eso, todo lógica, a ver si Idiakez no hace de las suyasQUIMERA escribió: ↑Viernes 06 de Septiembre de 2024, 19:37Pues ahora que los use, y no gire al banquillo y vea solo a Davo, porque hoy habla de la plantilla del Granada, pero la del parece que ni la conoce.
Si ambos están bien, deberían entrar de refresco, mas o menos minutos, pero al menos ver que pueden aportar; si Cristian es un obsesionado de la forma física, debería de estar físicamente para unos minutos, otra cosa es el ritmo, pero sin jugar eso no se coge por arte de magia y Gauto viene de entrenar en Suiza, mas de lo mismo, y por su forma de jugar, pues no le hace falta mas; tampoco son centrales…luego también le pido que elija entre Mario o Lucas; que se deje de inventos y meta a Obrador; Mella a su sitio, y sino está Mario, es que como salgan Cristian y Gauto, lo hagan bien, a ver como jugamos después, con sextiquartistas?
Yo saldría:
Leite
Ximo PaVa PaMa Obrador
Nuke Villares
Mella Lucas o Mario Yeremay
Barbero o Bouldini
Cambios, antes del 85 a poder ser:
- Cristian por Mella
- Gauto por Yeremay
- Lucas o Mario, el que esté en el campo
- Bouldini por Barbero o al revés, el que esté en el campo
Luego depende, o Jurado, o Rama o Patiño o Barcia
Eso sobre el papel, después depende del partido
Jornada 4ª. Granada CF 1 - 1 RC Deportivo
Re: Jornada 4ª. Granada CF - RC Deportivo
- prey
- · alineator ·
Eso eso, que los use de recambios. Eso significa que Yeremay y Mella jugarían en su sitio natural (de extremos a pierna cambiada).
Yo quiero ver a Patiño. Es más, si no juega unos minutos, empezaría a preocuparme...
Dicho esto, poner a Obrador tiene todo el sentido del mundo, pero me parece que defensivamente no le gusta a Idiakez.
Yo quiero ver a Patiño. Es más, si no juega unos minutos, empezaría a preocuparme...
Dicho esto, poner a Obrador tiene todo el sentido del mundo, pero me parece que defensivamente no le gusta a Idiakez.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo por la rueda de prensa de Imanol entiendo que lo usará. Puede que no sea en este partido, pero lo usará.
Obrador también puede que juegue, en la rueda de prensa ha dicho que ahora sí que lo ve mucho mejor en el día a día.
Yo diría que el once será el mismo que contra el Racing, pero me deja dudas lo de Obrador, si está bien puede que le de entrada en detrimento de alguno de los de arriba.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Al Granada le gusta tener el balón en campo contrario, igual es el partido para jugar como los dos primeros.
Con Mella en el lateral izquierdo cualquier equipo medianamente bueno nos va a comer
Se ha lesionado Luca Zidane a última hora. Juega Marc.
Se pone todo demasiado de cara. Perderemos.
Repite 11 con Mella de lateral.
Nos van a violar.
Este hombre no entiende que además de que no sabe defender, perdemos arriba a uno de los mejores sino el mejor? Hay que joderse