R.C. Celta de Vigo
Re: R.C. Celta de Vigo
Va por detrás y le pega una galleta, una colleja o como quieras llamarlo, pero le da y no debe hacerlo. Hay antecedentes de expulsiones por bastante menos.
La segunda parte me pareció superior el Celta, eso si, con unos fallos atrás terribles.
La segunda parte me pareció superior el Celta, eso si, con unos fallos atrás terribles.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Bueno, si resetear este hilo ha expulsado las malas vibras y ahora solo vamos a ganar, bienvenido sea. Gracias compañeros!
Por cierto, el gol anulado al Celta es de risa. No puede ser que anulen un gol porque sobresale medio cm de la bota.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Sobre la tarjeta... Desconozco sinceramente cómo está la norma sobre qué es ahora a 16 de agosto una roja, si no hubiese ido al VAR quedaba como roja y nadie la protestaría, a mí al menos me parece una agresión sin venir a cuento y si echan roja pues merecida está. Pero el gicho ha ido a verlo al VAR y ha cambiado de decisión, desconozco por qué. En todo caso, viendolo en directo me pareció lamentable, como si quisiese parar un tiro a puerta con el brazo, solo que el balón era la cabeza del defensa. Qué necesidad había de esta tontería?
El fuera de juego se ve clara en esa toma en la que unos cuántos átomos de la bota de Duvikas quedan invalidados. Sin el fuera de juego semi-automático no lo podrían anular nunca.
Y bueno, ya os dejo a vosotros el debate sobre las cuantiosas faltas que hicieron los del Alavés sin descanso, patadas, agarrones, empujones, etc, sin que ni siquiera se pitase falta ni mucho menos tarjeta. O la única polémica del partido fue la no-roja?
Edit: No, el jugador estaba habilitado, otro defensa lo habilita. El semiautomático hizo los cálculos mal. Gol mal anulado. Nos anularon un gol legal. Se está haciendo eco toda la prensa, no es cosa nuestra.
El fuera de juego se ve clara en esa toma en la que unos cuántos átomos de la bota de Duvikas quedan invalidados. Sin el fuera de juego semi-automático no lo podrían anular nunca.
Y bueno, ya os dejo a vosotros el debate sobre las cuantiosas faltas que hicieron los del Alavés sin descanso, patadas, agarrones, empujones, etc, sin que ni siquiera se pitase falta ni mucho menos tarjeta. O la única polémica del partido fue la no-roja?

Edit: No, el jugador estaba habilitado, otro defensa lo habilita. El semiautomático hizo los cálculos mal. Gol mal anulado. Nos anularon un gol legal. Se está haciendo eco toda la prensa, no es cosa nuestra.
- Hellcat
- · Koneiro ·
No, si aún saldréis perjudicados este partido
No aportáis ni un miligramo de objetividad al foro.

- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Na, estoy exagerando de broma 

- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Primer partido, primer atraco y primera protección arbitral al barriobajero de siempre.
Que por cierto, debe tener algún problema mental gravísimo para soltarle una hostia a un tipo, sin venir a cuento, en el minuto 10 del primer partido de la temporada.
Y es que no tiene sentido, Aspas por detrás (como buen cobarde que es) le suelta un manotazo al rival con la única y evidente intención de agredir. Es muy difícil ver una expulsión más clara… pero bueno, ya sabemos que con esta gente esto es lo que hay. Mourinho debe ser el Ronaldo de lo despachos.
Que por cierto, debe tener algún problema mental gravísimo para soltarle una hostia a un tipo, sin venir a cuento, en el minuto 10 del primer partido de la temporada.
Y es que no tiene sentido, Aspas por detrás (como buen cobarde que es) le suelta un manotazo al rival con la única y evidente intención de agredir. Es muy difícil ver una expulsión más clara… pero bueno, ya sabemos que con esta gente esto es lo que hay. Mourinho debe ser el Ronaldo de lo despachos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo es que ya no sé. El año pasado nos expulsan a Lucas por un intento de agresión a un rival al cual no llega a golpear. Le cayeron 2 partidos y aquí poco más que Lucas debía salir públicamente a pedir perdón. Aspas hoy hace lo que hace y no pasa nada.
Si ahora mismo terminara la liga el Celta sumaría su primer título.
"Me lo he querido quitar de encima y luego he visto que le he dado con la parte de dentro del brazo, con el hombro. Pero sin fuerza"
Aspas
Vaia puta escoria de deportista. Vergoña me daría.
Aspas
Vaia puta escoria de deportista. Vergoña me daría.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
-
- · Forero Amateur ·
¿Estás contando el Teresa Herrera de 1999?