Antonio Hidalgo [Adestrador]
- BossYandel
- · Born to win ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Tenemos un lambo conducido por un conductor de Dacia, y la cosa no tira.
Todo pensábamos que se adaptaría a un equipo de más nivel pero ha querido hacer del Depor un Huesca y así estamos, sin fútbol, sin ni un solo jugador en upgrade claro y sin saber que coño entrenan cada semana para tan pocos automatismos.
Bastante cansado de Antonio "situaciones" Hidalgo
Todo pensábamos que se adaptaría a un equipo de más nivel pero ha querido hacer del Depor un Huesca y así estamos, sin fútbol, sin ni un solo jugador en upgrade claro y sin saber que coño entrenan cada semana para tan pocos automatismos.
Bastante cansado de Antonio "situaciones" Hidalgo
Hablando un poco del partido de ayer, me pareció que en la segunda parte no defendíamos tan atrás y apenas nos crearon peligro, salvo la caraja del primer minuto. Que esto sea un logro en la jornada 21 dice poco del entrenador.
No entiendo la sorpresa al ver cómo juega el equipo.
¿Cuando fichamos a Hidalgo qué clase de juego esperábamos? ¿a Lillo?
¿Cuando fichamos a Hidalgo qué clase de juego esperábamos? ¿a Lillo?
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
No, yo esperaba un entrenador amarrategui pero ordenado y este de ordenado no tiene nada. Además de un buen juego a balon parado tanto defensivo como ofensivo y tampoco
- BossYandel
- · Born to win ·
Exacto, si dices que hemos perdido fútbol y mordiente porque somos sólidos y no nos generan nada ni nos marcan goles aún, pero hemos perdido arriba, en juego, salida de balon y en defensa somos blandisimos.
Yo no esperaba nada hasta haberle visto. La gente decía que venía de jugar con 5 atrás, pero que en otros equipos había usado sistemas más clásicos y que era un entrenador versátil que se adaptaba a las plantillas que tenía. En cualquier caso, me valdría un amarrategui si amarrase bien, pero no nos veo especialmente brillantes atrás y excesivamente dependientes del acierto de nuestros atacantes para puntuar, y eso no me vale, creo que tenemos equipo para más.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Podemos decir mil cosas,a mi nunca me ha gustado pero esperaba una idea adaptada a los recursos.
Si Bordalas ficha por el Barca no puede jugar igual que el Getafe.Tendria que adaptarse a los recursos del Barcelona.
Dicho esto,el objetivo lo cumple de momento.No se,en 3 semanas si lo seguirá cumpliendo pero a esta hora cumplido.
Pero vamos,yo sigo creyendo que no acaba la temporada.No veo al hombre cambiando sus registros y esto va a seguir avanzando con toda la pintaza de ir a peor.
Si Bordalas ficha por el Barca no puede jugar igual que el Getafe.Tendria que adaptarse a los recursos del Barcelona.
Dicho esto,el objetivo lo cumple de momento.No se,en 3 semanas si lo seguirá cumpliendo pero a esta hora cumplido.
Pero vamos,yo sigo creyendo que no acaba la temporada.No veo al hombre cambiando sus registros y esto va a seguir avanzando con toda la pintaza de ir a peor.
El mapa de posiciones media que se puso en el hilo de Yeremay es para plantarse en su despacho y preguntarle qué cojones hace.
Más que lo resultados, lo que me preocupa, insisto, es la bajada de nivel de jugadores clave como Yeremay, Luismi, Mella e incluso Soriano. Esto debería hacer que se estuviesen barajando opciones.
Hostia, que puta vergüenza. Pero lo importante es que estamos en el camino correcto, de Ia ayer no se quién.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Justo ayer comenté hacia el final del partido que no entendía por qué el equipo a partir de su primer cuarto de campo le costaba un mundo avanzar, como si 6 tíos de Las Palmas encimaran a cada jugador al llegar al entorno del centro del campo. Veo que no era solo una sensación.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
No había quedado yo que ese parecido razonable XDDDThe Driver escribió: ↑Domingo 11 de Enero de 2026, 0:33Mulattieri vino así, no fastidies. Bastante hizo el perillas para quitarle esa mirada de Edgar Allan Poe.