David Mella, 11
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: David Mella, 11
Horrible, a este paso devaluamos a todos
-
RCDpride82
- · Recién Llegado ·
Una sombra
Más de lo mismo
Yo nunca sacaría a Yeremay porque en un arreón marca la diferencia... Este jugador nivel medio segunda y ya
Lo dije siempre y esperaba equivocarme.
Más de lo mismo
Yo nunca sacaría a Yeremay porque en un arreón marca la diferencia... Este jugador nivel medio segunda y ya
Lo dije siempre y esperaba equivocarme.
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Es un jugador que necesita que se las tiren en largo para hacer lo que mejor hace, si el equipo solo tira melonazos, complicado.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
La posición de los laterales en este equipo es siempre lamentable. Así es muy difícil rendir en ataque cuando no te doblan ni una sola vez. Además de que le piden cubrir dos puestos a la vez.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Fatal.
Muy bien en defensa, desaparecido en ataque. Con esta propuesta es lo que hay.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Candal dándole ideas locas a Hidalgo, que pongan a este de punta, lo que faltaba.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Este año está recibiendo un clinic en trabajo defensivo
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Sigo con muchas dudas sobre el trabajo en Abegondo. Este chico tiene talento natural, físico y sacrificio, pero parece que no entrenó en la vida el juego en espacios reducidos.
Paréceme menos futbolista que Luismi en xeral, na dereita pareceme menos futbolista que a metade de segunda división.
Yo creo que no tiene tantas condiciones para eso. Tanto este como Yeremay están demostrando que lucen más con espacios, creo que en parte por eso jugamos como jugamos, intentando hacer siempre muy grande el campo para que tengan huecos para correr. Pero claro, no es simplemente tener los manos a manos también hay que meterlos.The Driver escribió: ↑Sábado 10 de Enero de 2026, 22:04Sigo con muchas dudas sobre el trabajo en Abegondo. Este chico tiene talento natural, físico y sacrificio, pero parece que no entrenó en la vida el juego en espacios reducidos.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Si tienes q uno de los jugadores más rápidos del mundo, porque seguro que lo es, y no sabes cómo lanzarlo en carrera, o lo pones de lateral a banda cambiada… vamos no me jodas, y no todo es posición. Es que tácticamente no sabemos generar situaciones provechosas para nuestras mejores virtudes como equipo
Y si, en las condiciones en las que tiene que jugar es una medianía, pero en condiciones optimas para su fútbol es un crack.
En explotar bien este tipo de jugadores está el ser buen técnico
Y si, en las condiciones en las que tiene que jugar es una medianía, pero en condiciones optimas para su fútbol es un crack.
En explotar bien este tipo de jugadores está el ser buen técnico
- godric
- · Forero Experto ·
Absolutamente intrascendente