Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
Qué opciones hay potables para cuando destituyan al maestro que tenemos de entrenador?
Confiaba en Sergio, pero parece que se nos van adelantar...
Confiaba en Sergio, pero parece que se nos van adelantar...
- prey
- · alineator ·
Yo sé que es una locura absoluta y un NO inmediato, pero yo le haría una oferta a Xavi Hernández.
Aunque sea, pensando en la planificación de 2028, pero lo haría, con Escotet interviniendo, por si hay dudas de proyecto poco serio.
Por poner en contexto, Cesc Fábregas subió al Como y lo tiene en Europa ahora...
Aunque sea, pensando en la planificación de 2028, pero lo haría, con Escotet interviniendo, por si hay dudas de proyecto poco serio.
Por poner en contexto, Cesc Fábregas subió al Como y lo tiene en Europa ahora...
Yo insisto en Diego Martínez y García Pimienta. Con proyecto ya para el año que viene.
Xavi vai ir de seleccionador a Marruecos despois do Mundialprey escribió: ↑Lunes 09 de Marzo de 2026, 3:26Yo sé que es una locura absoluta y un NO inmediato, pero yo le haría una oferta a Xavi Hernández.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo entiendo que primero no lo van a destituir, ni se plantea, se repite mucho el “Estamos donde queremos estar”, terminaremos con el la temporada, porque a PO yo creo que llegaremos, por deméritos del resto, quedan 13 partidos, alguno se va a ganar por inercia y por individualidades, y si caemos del PO, será en las últimas jornadas; luego dudo que ganemos un partido, porque tenemos cero ambición y cero planteamiento táctico.
Luego cuando se cambie, me imagino que seguiremos con la misma filosofía, entrenador de perfil bajo, sumiso a la DD
Luego cuando se cambie, me imagino que seguiremos con la misma filosofía, entrenador de perfil bajo, sumiso a la DD
Eu so o chimparía se subimos a Manolo, asegurándolle que non lle imos facer un Gilsanz. Non vai pasar.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Que pasa, se agotaron las bolsas de basura ?
Yo sigo pensando que no acaba el mes de marzo.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Dale dos derrotas más dando ascopena y está fuerísima. Nadie sostiene a un entrenador pitado desde la grada, fuera de objetivo (ya estaremos fuera de playoff y lejos de ascenso directo), al que se le ha caído el equipo y que lleva haciendo muy mal juego toda la temporada.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Xavi, García Pimienta... me acojonáis con los nombres y no, no lo digo por inaccesibles sino por vende burras. Yo tiraría de Manupa y aplicaría esa doctrina en el club, formar técnicos para después utilizarlos, igual que los jugadores.
Al menos son tíos que vienen de categorías de formación e igual tiraban de cantera. No es que me gusten tampoco, pero no puede ser peor que lo que hay.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
No es que vea mucho fútbol fuera de nuestras obras magnas cada finde, pero, esos nombres concretos que destaqué, me encajan perfectamente en la categoría de perfil Lillo, que no es otra cosa que Canos de primera, alabados por un supuesto fútbol que llevan por bandera, pero con experiencias reales decepcionantes.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Sergio al Cádiz.
Nosotros con una absoluta mediocridad.
Vaticino hoy mismo que quedaremos por debajo del Cádiz.
Nosotros con una absoluta mediocridad.
Vaticino hoy mismo que quedaremos por debajo del Cádiz.