Mario Soriano, 21
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Mario Soriano, 21
Falló pases que no falla nunca. Totalmente sobrepasado
O peor partido da temporada e o equipo notao máis que con calquera outro
- prey
- · alineator ·
Espero que le sirva la confianza que le dio el técnico y se la devuelva en su debido momento.
Ayer era un cambio claro, desde el minuto 1 al 90. Y lo mantuvo en el campo y hasta le buscó varios ecosistemas para que estuviera bien.
Que no pasa nada, de eso se trata, de que unos se cuiden a otros, pero es muy a tener en cuenta. A Yeremay y a Mario, Antonio Hidalgo los está mimando a más no poder.
Ayer era un cambio claro, desde el minuto 1 al 90. Y lo mantuvo en el campo y hasta le buscó varios ecosistemas para que estuviera bien.
Que no pasa nada, de eso se trata, de que unos se cuiden a otros, pero es muy a tener en cuenta. A Yeremay y a Mario, Antonio Hidalgo los está mimando a más no poder.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Menos mal. Por fin
Xa pensei que empezarían co conto de "todos firmaríamos en agosto tener 32 puntos en la jornada 18"
Xa pensei que empezarían co conto de "todos firmaríamos en agosto tener 32 puntos en la jornada 18"
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Justo venía a esto, comparad las declaraciones de alguien con cojones que quiere ganar con las del entrenador. Es minúsculo el señor que nos entrena, minúsculo. No sabe dónde está
Grande, chaval!
Sus declaraciones le honran
Nunca es tarde, aunque alguna pildorita podrían haber soltado antes
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Hazlo Mario, hazlo. Haz que lo echen, por favor.
A mi me parece muy claro a quien apunta.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
No sé si se vio en la TV pero tras el 0-3 se pilla un cabreo momumental, creo que con Mulattieri. No recuerdo la jugada exactamente ni por qué el enfado con él.
Mira a portada do DXT. Creo que te refires a isoRifle escribió:No sé si se vio en la TV pero tras el 0-3 se pilla un cabreo momumental, creo que con Mulattieri. No recuerdo la jugada exactamente ni por qué el enfado con él.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Sin él en el césped somos un 0.