Bright Ede, 22

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Cavani7
· Forero Experto ·

Re: Bright Ede, 22

Mensaje por Cavani7 » Lunes 31 de Agosto de 2026, 22:49

Está muy verde, pero el potencial que tiene es para ser de los mejores centrales del mundo porque lo tiene todo.

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Lunes 31 de Agosto de 2026, 23:16

Caamy escribió:
Domingo 30 de Agosto de 2026, 21:34
Es cosa mía o por alto es algo raro. No sé como que siempre mide mal el salto y no se impone.
Yo también lo percibí ayer esto en un balón en medio campo, como que saltó raro. Y recordé que cuando lo fichamos habían hecho un hilo de esos de datos estadísticos avanzados y me sorprendiera para mal que siendo tan alto tenía un % bastante bajo de duelos aéreos ganados.

Dicho esto a mí me tiene una pinta escandalosa de central de un grande de la Premier en pocos años. Lo tiene todo, incluso salida de balón me parece, aunque no tenga mucho sentido decirlo justo tras lo de ayer.

Curioso que hayamos tenido un mismo error tan raro de ver en dos jornadas consecutivas. Entiendo que Hidalgo quiera salir jugando, es lo que permite que de repente, tras una serie de buenas combinaciones, quede libre uno de los bajitos para buscar el pase que deje a Auba en ventaja, pero teniendo el recurso del balón directo en largo buscando a Nsongo hay que tener más cabeza y saber hasta que punta forzar esa salida jugada por bajo.

dopesmoker
· Forero Experto ·

Mensaje por dopesmoker » Lunes 31 de Agosto de 2026, 23:52

En el hilo de Ede, Barcia.
En el hilo de Comas, Barcia.
En el hilo del partido, Barcia.

En este foro a veces hay modas fuertes.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Martes 01 de Septiembre de 2026, 11:30

Noubi está totalmente solo, el problema es que le pega bombeado y flojo, si haces ese pase, que no deberías, de mal que se te vaya largo a fuera de banda o córner.

Reponerse de esa manera y firmar la segunda parte que hizo con 19 años es flipante, la mayoría de nosotros empezaríamos a fallarlo todo.

Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 19:34

BossYandel escribió:Noubi está totalmente solo, el problema es que le pega bombeado y flojo, si haces ese pase, que no deberías, de mal que se te vaya largo a fuera de banda o córner.

Reponerse de esa manera y firmar la segunda parte que hizo con 19 años es flipante, la mayoría de nosotros empezaríamos a fallarlo todo.
Déjame añadir una cosa. Yo me fijo muchísimo en el juego de los porteros. Para mí el portero tiene que hacer mucho más que parar. Es el que templa el balón, el que corrige la defensa…

Pues mucho mérito de esa segunda parte con la que coincido, hay que dársela a Leo Román. Cuando la cagó Ede, lo primero que hizo fue animarle, pero no se quedó ahí la cosa. Cuando los jugadores cometen esos errores, lo normal es que los compañeros no le pasen el balón porque está nervioso. Pues Leo Román al principio, no le pasaba el balón. Luego se lo empezó a pasar en zonas donde no había compromiso, luego en situaciones con un poco de presión y al poco, ya estaba de nuevo en el partido.

Una cosa muy psicológica, pero muy bien gestionada para mi gusto.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 04 de Septiembre de 2026, 13:55

Potencial tiene, al final está con 19 jugando en primera, se ha criticado bastante su juego en largo pero el otro día en el partido de Málaga, el chaval que comenta en el youtube del Depor estaba convencido de que entraría Ede por Lous para aprovechar la salida de balón de este, más allá de que al final se diese ese cambio y de que sea un perfil zurdo, a mí eso me sugiere que hay cierta convicción de que el chaval es bueno (también con balón), en radio galega también había un analista de perfil técnico que destacaban a este y a Amatucci como jugadores muy interesantes de este mercado del deportivo. Vamos que la gente que "chana" y no viene contaminada por expectativas con canteranos ve que aquí hay un jugador con un potencial muy alto que ya está dejando buenas sensaciones en el campo.
Personalmente me ha soprendido para bien, creo que Barcia tiene alguna opción de competirle minutos pero la verdad es que veo a este claramente por delante y la sensacio es que si se asientan este y Noubi el tema de la zaga queda resuelto para varias temporadas.
Giménez es un perfil muy top pero me parece opción para tener en el campo con este y Noubi. Para quitarles un poco de presión y dirigir la defensa desde dentro. Con Casadó y Amatucci mordiendo por delante de ellos y Román detrás yo creo que nos van a hacer muy poco daño atrás y arriba tenemos calidad para cazar en transiciones, balón parado, etc.

dopesmoker
· Forero Experto ·

Mensaje por dopesmoker » Viernes 04 de Septiembre de 2026, 14:00

É que a min para nada paréceme malo cos pes. Non digo que chegue ao nivel do mellor Barcia (o da primera tempada en segunda) pero sí que é moi capaz.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 04 de Septiembre de 2026, 14:20

dopesmoker escribió:
Viernes 04 de Septiembre de 2026, 14:00
É que a min para nada paréceme malo cos pes. Non digo que chegue ao nivel do mellor Barcia (o da primera tempada en segunda) pero sí que é moi capaz.
Segunda tampoco es primera.

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Viernes 04 de Septiembre de 2026, 14:53

Da igual, Barcia tendrá sus problemas, pero en salida de balón y juego con los pies sigue siendo de los mejores centrales incluso en primera.

Pocos centrales te pueden meter los pases de 50 metros que te mete Dani. Sus problemas son otros.

Pero yo coincido que Ede no me parece nada malo con los pies, igual da esa sensación por la altura, pero a mi en ciertas cosas hasta me recuerda a Sidnei cuando empieza con sus arrancadas.

Xutter
· Forero Experto ·

Mensaje por Xutter » Viernes 04 de Septiembre de 2026, 21:05

MrCarlos6 escribió:
Viernes 04 de Septiembre de 2026, 14:53
Da igual, Barcia tendrá sus problemas, pero en salida de balón y juego con los pies sigue siendo de los mejores centrales incluso en primera.

Pocos centrales te pueden meter los pases de 50 metros que te mete Dani. Sus problemas son otros.

Pero yo coincido que Ede no me parece nada malo con los pies, igual da esa sensación por la altura, pero a mi en ciertas cosas hasta me recuerda a Sidnei cuando empieza con sus arrancadas.
Ede ten peor pase curto, sobre todo cando pasa cara Noubi (ou outro central), como si lle metese efecto cara a portería, lévome fixando varias veces e é curioso, obriga a Noubi a controlar cara atrás moitas veces. Pero ten de positivo que case sempre busca e atopa pase cara adiante, en cambio Barcia, abusa ultimamente (no sei se por asegurar) de recibir, otear, e pase ó porteiro.

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Viernes 04 de Septiembre de 2026, 21:48

dopesmoker escribió:
Viernes 04 de Septiembre de 2026, 14:00
Totalmente. Yo tampoco acabo de entender de dónde sale esa idea de que Ede es malo con el balón en los pies. A mí me parece bastante competente: tiene tranquilidad para recibir, no se limita a quitársela de encima y es capaz de encontrar pases que permiten al equipo salir jugando.

Otra cosa distinta es que vaya a cometer errores, especialmente cuando asume riesgos. Tiene 19 años, así que los tendrá y probablemente no pocos. Pero confundir esos errores puntuales con una supuesta falta de calidad técnica me parece mezclar dos cosas bastante diferentes.

Sempre_euv2
· Forero Experto ·

Mensaje por Sempre_euv2 » Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 21:56

Lo prefiero que a Lou

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 17 de Septiembre de 2026, 4:41

Parece que Hidalgo le puso la cruz por la puta cara. Sí, cometió un error que costó un gol, como llevan otros varios también, pero se recuperó para hacer una gran segunda parte y ahora hasta Loureiro está por delante a pierna cambiada. Tenemos a Ede y a Barcia como centrales zurdos para que juegue no ya Giménez, sino Lou por delante de ellos, como si nunca la cagase. Y recuerdo que Lou hizo una cagada similar a la que puso la cruz a Patiño con la suerte de que a él terminaron por tirarle al palo en lugar de ser gol.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Jueves 17 de Septiembre de 2026, 11:09

Bastante injusto desaparecer del campo con el nivel que estaba dando y el potencial que tiene, quitando la cagada vs valencia me estaba gustando mucho.

Danimost
· The Blue Passenger ·

Mensaje por Danimost » Jueves 17 de Septiembre de 2026, 11:16

Bueno, la cagada de Villares contra el Málaga también le mandó al ostrascismo, Noubi y Quagliata la hacen contra el Getafe y al partido siguiente no juegan (supongamos que por descanso), habrá que ver si Gimenez chupa banquillo contra el Betis siguiendo la lógica.

Aunque igual en lugar de apuntar a los futbolistas habría que mirar al que les hace jugar con un estilo que no les favorece en nada (y me gustaría ver como entrenan la salida del balón para entender lo que vemos cada domingo).

Responder