Real Madrid C.F.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Re: Real Madrid C.F.
El primer penalty en contra no?
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Si creo que ahora van 10-1 o algo así
- guidetti4ever
- · Recién Llegado ·
E mira o escándalo que se formou...
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si os dan noxo Roncero,Juanma Rodríguez,Duro,Pedrerol,Buyo,etc....hay uno que es lo peor,el vocero del vocero de Florentino.Jose Luis Sánchez.
Pero resulta que aún hay uno peor todavía,David Álvarez.
Es lo más zafio y enfermizo que yo tenga constancia.
Pero resulta que aún hay uno peor todavía,David Álvarez.
Es lo más zafio y enfermizo que yo tenga constancia.
No me dan pena ninguna pero creo que tienen razón vaya penalti les pita que el balón ha pasado una hora antes y el del ATM tiene cero opción de jugarla. Pero vamos cero sorpresa que sea contra el ATM que siempre me ha parecido el otro gran favorecido de los arbitrajes.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Llamadme loco si queréis pero yo ese penalty no lo pitaría en la vida, el balón pasó 3 años antes. Si pitas eso es porque consideras que es agresión sin balón, pero para mí no hay nada.
La roja de Ceballos pocas más claras vais a ver: el balón pasado 3 años antes y el pie en dirección contraria a la dirección del balón cazando tobillo
La roja de Ceballos pocas más claras vais a ver: el balón pasado 3 años antes y el pie en dirección contraria a la dirección del balón cazando tobillo
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mí el penalti me parece de libro. Tontisimo, si, pero de esos que se enseñan como muestra de lo que es un penalti en los colegios de árbitros.
- guidetti4ever
- · Recién Llegado ·
A fórmula é clara: se fose na área do contrario e non o pitase, estarían a dicir exactamente o contrario.
A mi me parece penalty.. pero estoy seguro de que el jaleo que están montando se les ha vuelto en contra y lo que se le pasó al árbitro por la cabeza fué no puedo achantarme y por eso lo señaló.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Tal qual.guidetti4ever escribió: ↑Domingo 09 de Febrero de 2025, 17:42A fórmula é clara: se fose na área do contrario e non o pitase, estarían a dicir exactamente o contrario.
the naked man escribió: ↑Domingo 09 de Febrero de 2025, 16:13Llamadme loco si queréis pero yo ese penalty no lo pitaría en la vida, el balón pasó 3 años antes. Si pitas eso es porque consideras que es agresión sin balón, pero para mí no hay nada.
Un pisotón é sempre falta, non hai intencionalidade pero é falta, polo tanto é penalti.
O balón xa pasara, pero estaba en posesión do Atlético mentres S. Lino estaba polo chan tras recibir o pisotón , polo tanto o Atlético estaba en desvantaxe debido a unha falta na área, penalti claro.
A min dame a sensación de que o balón non está en posesión de ninguén, anda que non fan faltas os equipos de Simeone a "balón pasado" e non lle pitan nin a primeira.roped escribió: ↑Lunes 10 de Febrero de 2025, 11:04the naked man escribió: ↑Domingo 09 de Febrero de 2025, 16:13Llamadme loco si queréis pero yo ese penalty no lo pitaría en la vida, el balón pasó 3 años antes. Si pitas eso es porque consideras que es agresión sin balón, pero para mí no hay nada.
Un pisotón é sempre falta, non hai intencionalidade pero é falta, polo tanto é penalti.
O balón xa pasara, pero estaba en posesión do Atlético mentres S. Lino estaba polo chan tras recibir o pisotón , polo tanto o Atlético estaba en desvantaxe debido a unha falta na área, penalti claro.