Jaime Sánchez, 19
Re: Jaime Sánchez, 19
Este sábado ha hecho el mejor partido de un central del Depor esta temporada.
Tal como está Lapeña yo seguiria probando con la pareja de este partido. Hay que dar un poco de confianza y continuidad de una vez por todas a alguien.
Tal como está Lapeña yo seguiria probando con la pareja de este partido. Hay que dar un poco de confianza y continuidad de una vez por todas a alguien.
-
- · Converso escarolista ·
sorprendentemente no hizo nada señalable como cagada, habría que dar continuidad a esta pareja de centrales a ver si nos podemos olvidar de esta zona del campo y centrarnos en arreglar otras.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Yo no me fío de él y metería a Lapeña o a Álex.
Dicho lo cual; los buenos entrenadores suelen contribuir a la mejora de los jugadores. Ojalá sea el caso.
Dicho lo cual; los buenos entrenadores suelen contribuir a la mejora de los jugadores. Ojalá sea el caso.
Yo también le daría continuidad. Le va bien algo de banquillo a Lapeña.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Me parece injusto este mensaje. No es que no hiciese una cagada, es que hizo un partido muy serio
É que o tipo pasou de facer partidos de 0 a un partido de 10.
Inesperado pero ogallá valga para que polo menos faga partidos de 6 ou 7 que xa me parecería unha grandísima noticia.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Inesperado pero ogallá valga para que polo menos faga partidos de 6 ou 7 que xa me parecería unha grandísima noticia.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Non creo que fixera partidos de 0. Fixo duas cagadas moi burdas pero non vexo eu partidos de 0
-
- · Converso escarolista ·
A mi con que no la caguen me vale, si además suma más, excelente, tanto mejor, pero lo primero reducir al mínimo los errores no forzados. Si Jaime en su sitio lo logra y eleva el nivel de Lapeña este año fenomenal.
Es que en casi todos sus partidos haces un video en los que omites sus 10' "tontos" y todo el mundo se estaría preguntando porque este tipo no está en segunda, o incluso en primera. Pero sus lagunas son tan frecuentes y profundas que no saldrá de segunda B nunca.......... aún está a tiempo de corregirlas, pero no creo que sea fácil.
Viendo como está Lapeña me conformo con el Jaime de la temporada pasada. El del pasado domingo fue caviar. No cuento con que se repita.
Viendo como está Lapeña me conformo con el Jaime de la temporada pasada. El del pasado domingo fue caviar. No cuento con que se repita.
Non é o momento, pero eu teríao probado de 5.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Toda la gloria se la lleva Lapeña pero que malo es este tipo.De verdad que no hay nada mejor en el filial?Es imposible....
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Que fixo mal este hoxe?