Juan Carlos Escotet [El patrón]
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Juan Carlos Escotet / Abanca
La tragedia siempre está al acecho. Que descanse en paz.
Vaia desgraza, que a terra lle sexa leve
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Acabo de ver que que unos italianos compran el 73% del Sporting de Gijón por 43 kilos.
¿Cuanto valdría el Depor en segunda? Y ojo, que miedo me da que nos vendan al primero que pase
¿Cuanto valdría el Depor en segunda? Y ojo, que miedo me da que nos vendan al primero que pase
O que pida Escotet, se ten un problema, non é monetary.
Italianos o los mexicanos del Atlas y Santos Laguna? Creo que es gente bastante seria y que trabajan bien.
Pues no creo que valiésemos menos que el Sporting, y estoy convencido además de que Abanca vendería por menos de eso.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Abanca tiene provisionadas las pérdidas de la operación con el Deportivo, así que ahora no tendrá demasiada prisa, todo lo que venga será un ingreso extraordinario.
Abanca non existe, é Escotet, sempre nos asocian cunha empresa, cando o certo é que esa empresa é dunha soa persoa, e polo tanto a diferencia da maiorías das empresas é so unha persoa quen toma as decisións, supoño que nos medios se fará para publicitar a marca, pero a nivel coloquial coido que non ten moito sentido falar de Abanca, a propiedade e demais eufemismos, somos de Escotet e punto.
Polo que din os rumores Escotet non ten intención de vender, seica lle está molando ter un club de futbol en propiedade, de feito din que Gerard López, o galego da F1, fíxolle unha oferta e pasou totalmente del. É máis, fontes que teñen contacto directo con Escotet dixeronme que o tipo non vai vender nin estando en primeira, xa se verá.
A mi me llega lo mismo. Por lo que sea, parte de su entorno y familia se ha enganchado a esta maldita droga y a él, por el momento, le mola el rollo. El día fatídico de la final del playoff lo vi a la altura del Playa Club con su bufandita (y una señora barba, por cierto) dándose un pequeño baño de masas. Mientras todo siga así, no haya fricciones con la afición y su percepción media sobre él siga siendo positiva, creo que si es por él, no vende.
Pues yo creo que si alguien realmente quiere comprarnos ahora (como el de la F1 ese) pues será porque realmente está interesado en el Dépor y en hacer algo grande con nosotros. Al final ser el juguete de Escotet y que se niegue a vender solo por capricho, por tenernos por la única razón de tener un club, pues tampoco creo que nos favorezca.
Yo vendería a quien mostrase interés real en esto.
Yo vendería a quien mostrase interés real en esto.
Home, non vender todo o vendible, e poñer máis pasta para evitar que peche o chiringuito, é unha mostra bastante grande de interese. O lóxico e normal é que estivésemos desaparecidos.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Hombre, no parece precisamente que Escotet no muestre interés real en esto, todo lo contrario, normal que no quiera vender a un random. Además esto ya se ha comentado, creo que @roped lo ha señalado más de una vez ( que él lo comparta o no ya no me acuerdo), de tener dueño millonetis prefiero que tenga cierto arraigo, de tener dueños especuladores que sean locales con arraigo en la tierra con un proyecto estable y no locos como los almerías, malagas o flipados del estilo que desnaturalicen al equipo.
Si de verdad se le vio, en los play off,paseando, con la bufanda y viviendo el ambiente... Tuvo que alucinar con lo que es el depor. Y como buen hombre de negocio tiene que ver que tiene una Legión de yonkis, que con poco que el equipo vaya hacia arriba, tiene consumidores a raudales.
Yo espero que se le meta solo un poco del bixo depor y no le importe perder para el unos eurillos y nos ponga donde esta afición se merece
Yo espero que se le meta solo un poco del bixo depor y no le importe perder para el unos eurillos y nos ponga donde esta afición se merece
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Sinceramente, un tio con negocio en la city y el miedo reputacional que tiene Abanca, siempre sera mejor que un Lim o incluso los dueños del Almeria, etc. Estás como con Mouriño, que si no generas cash el pondra, pero no lo va a malgastar.
En ese sentido yo estoy tranquilo con Abanca porque sabes que te has cepillado lo gordo de la deuda, lo importante. Que la empresa tiene su mercado muy focalizado aqui, y que este tio no es un cabeza loca.
En ese sentido yo estoy tranquilo con Abanca porque sabes que te has cepillado lo gordo de la deuda, lo importante. Que la empresa tiene su mercado muy focalizado aqui, y que este tio no es un cabeza loca.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Pues a mí de gente que suele estar muy bien informada me llegó que ya lo habían ofrecido a posibles compradores, parece ser que el problema principal es que a la Autoridad Financiera no le cuadra que un banco tenga un activo no relacionado con su negocio y encima generando pérdidas.