Villarreal C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Tizón
· Maestro Forero ·

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por Tizón » Viernes 04 de Noviembre de 2022, 14:29

El Villarreal siempre ha sido un equipo con una idea muy clara, 442 y transiciones rápidas.

Setien me parece un volantazo

Lasarte
· Premier League ·

Mensaje por Lasarte » Viernes 04 de Noviembre de 2022, 17:08

Andretua escribió:
Viernes 04 de Noviembre de 2022, 12:55
Están ganando la posesión y dando muchos pases, no os quedéis con lo de no tirar a portería y que te gane cualquiera, eso son nimiedades.
Borja Jiménez y Óscar Cano compran esa idea.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 05 de Noviembre de 2022, 11:37

Tizón escribió:
Viernes 04 de Noviembre de 2022, 14:29
El Villarreal siempre ha sido un equipo con una idea muy clara, 442 y transiciones rápidas.

Con Pelegrini yo lo recuerdo bastante de toque y quizás fue su mejor etapa.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Sábado 05 de Noviembre de 2022, 11:42

Todo lo que sea que Setién se pegue una ostia, es bueno.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 05 de Noviembre de 2022, 13:46

Blues_13 escribió:
Sábado 05 de Noviembre de 2022, 11:37
Tizón escribió:

La mejor etapa del Villarreal fue la de Emery sin ningún lugar a dudas. La de Pellegrini fue la segunda mejor.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Sábado 05 de Noviembre de 2022, 16:25

Subcampión de Liga e semifinalista de Champions. Case nada Pellegrini. Con xogadores de calidade técnica como Riquelme, Cazorla, Cani, etc.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 05 de Noviembre de 2022, 17:17

Difícil medirlo, yo creo que tenía más nivel el de Pellegrini pero este repitió hazaña de semifinales de Champions y además ha logrado el primer título.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Sábado 05 de Noviembre de 2022, 17:29

Creo que ten máis mérito estar a un paso da final da Champions que ganar a Europa League, pero é o debate de sempre, ó final o título é o título.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 05 de Noviembre de 2022, 17:30

Fisterrán escribió:
Sábado 05 de Noviembre de 2022, 17:29
Creo que ten máis mérito estar a un paso da final da Champions que ganar a Europa League, pero é o debate de sempre, ó final o título é o título.
Pero es que Emery también llegó a las semis

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Sábado 05 de Noviembre de 2022, 17:38

Ou2 escribió:
Sábado 05 de Noviembre de 2022, 17:30
Fisterrán escribió:
Si, pero o do Arsenal eu creo que foi distinto, aquel penalti de Riquelme no 90' levaba a eliminatoria á prórroga e este ano contra o Liverpool eu creo que en ningún momento tiveron opción, nin sequera cando empataron.

Ademais este título europeo, para min de 2ª División europea, foi o que lles deu o pase á fase de grupos de Champions. Pellegrini quedou top 3 en liga para chegar a ese momento e conseguiu o subcampionato un par de anos despois.

Non digo que sexa mellor equipo aquel que este, para min están bastante igualados e dicir que o de Emery é moito mellor é esaxerado.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 05 de Noviembre de 2022, 17:52

Yo creo que Pellegrini tiene el mérito añadido de haberlo hecho antes.

Tizón
· Maestro Forero ·

Mensaje por Tizón » Sábado 05 de Noviembre de 2022, 17:59

Blues_13 escribió:
Tizón escribió:

Siempre tuvieron buen gusto por el balón, pero para mí de forma diferente a lo que es Setien.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Sábado 05 de Noviembre de 2022, 18:26

A mí con Pelegrini me decepcionaban, pensaba que tenían equipo para más. Con Riquelme, Forlán y Senna en su punto máximo habría que haber sacado más. De este nuevo Villarreal no conozco a nadie pero supongo que Emery tendrá más mérito que el chileno.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 05 de Noviembre de 2022, 21:59

Fisterrán escribió:
Sábado 05 de Noviembre de 2022, 17:38
Ou2 escribió:
Sábado 05 de Noviembre de 2022, 17:30
Fisterrán escribió:
Si, pero o do Arsenal eu creo que foi distinto, aquel penalti de Riquelme no 90' levaba a eliminatoria á prórroga e este ano contra o Liverpool eu creo que en ningún momento tiveron opción, nin sequera cando empataron.

Ademais este título europeo, para min de 2ª División europea, foi o que lles deu o pase á fase de grupos de Champions. Pellegrini quedou top 3 en liga para chegar a ese momento e conseguiu o subcampionato un par de anos despois.

Non digo que sexa mellor equipo aquel que este, para min están bastante igualados e dicir que o de Emery é moito mellor é esaxerado.
Non sei se o dis por min, pero eu non dixen que a etapa de Emery fose moito mellor, dixen que foi a mellor sen dudas porque ao final un titulo é un titulo e ainda que sexa de "2ª División europea" ten un mérito incontestable e xigante, xa nos molaría a nos poder sumarllo aos seis titulos ou ao Celta ou a casi calquera equipo do mundo. O Zaragoza por exemplo segue presumindo da copa de Ferias que gañou no ano 64.

Dos segundos non se acorda nadie. E ollo, que a plantilla de Pellegrini si me parece moi superior a que tiña Emery, pero penso que a época dorada ven polos titulos e esos doullos a etapa de Emery.

E coma co Depor, cal é a mellor época do Depor? A de Arsenio ou a de Irrureta? Eu non teño ninguna duda de que é a de Irrureta, ainda que lle dea mais mérito ao que fixo Arsenio, pero a etapa dorada é mais a de Irrureta que a de Arsenio para min.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 05 de Noviembre de 2022, 23:11

Hombre, claro que lo es, pero más que por conseguir la ansiada Liga, lo es por las participaciones en Champions y, sobre todo, por esa llegada a semis tras eliminar al Milán como lo hicimos que da al equipo un lustre internacional que el de Arsenio no tuvo a tal nivel. Si fuese a nivel nacional, pues el título de Liga suma ese y la Supercopa, dos contra cuatro, pero todavía podrías discutir cual fue mejor porque están básicamente a un penalti de diferencia. Pero la diferencia real la marca Europa, una Champions a la que el Dépor de Arsenio se habría clasificado creo que tres veces seguidas de haber entrado los cuatro primeros, como pasaba con Irureta.

Responder