A Juan Carlos lo desechamos en 1era y lo lloramos en primera federación como nos pasó con tantos otros. Si volvemos a la C capaz que lloremos a Patiño pero si nos lo quedamos estaremos acercando ese día.Gorila Macho escribió: ↑Viernes 07 de Agosto de 2026, 21:16Pues yo siempre defendí la calidad de Patiño y tras su cagada dije que las había visto peores de otros jugadores esta misma temporada. Y sigo pensando lo mismo pero tb soy consciente que tras este año no puede ser primera su siguiente paso, necesita jugar
Aquí tb desechamos a Juan Carlos real y luego lloramos por el. Y a Patiño yo le veo un material muy interesante, puede que más para otro tipo de liga que la española, peor no significa que sea malo
Charlie Patiño
Re: Charlie Patiño
Te juro que no le vi hacer eso nunca. Nunca.Gorila Macho escribió: ↑Viernes 07 de Agosto de 2026, 21:41Yo le he visto buen juego aéreo, buen pase largo
Es un chico que solo va al trote, que va en apoyo al compañero, toque en corto que casi siempre no sirve para nada pues lo deja igual que estaba.
A veces se tira a por un balón y ya. No hizo mas.
Lo de juego aéreo me da dejado bien sorprendido. Qué día sería.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
gana casi todos los duelos aereos en el centro del campo. no es un monstruo del balon parado en zonas congestionadas, pero en campo abierto 1v1 tiene un balance muy positivo. ademas dejandola para un compañero y no patapum 20m hacia delante.rusalko escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 10:37Te juro que no le vi hacer eso nunca. Nunca.Gorila Macho escribió: ↑Viernes 07 de Agosto de 2026, 21:41Yo le he visto buen juego aéreo, buen pase largo
Es un chico que solo va al trote, que va en apoyo al compañero, toque en corto que casi siempre no sirve para nada pues lo deja igual que estaba.
A veces se tira a por un balón y ya. No hizo mas.
Lo de juego aéreo me da dejado bien sorprendido. Qué día sería.
No diría que es un crack del juego aéreo pero de pie, visión y posicionamiento va sobrado para destacar, yo creo que su gran lastre es la agilidad. Cuando el partido sube de revoluciones, el ritmo lo supera, y en Primera eso te liquida por muy técnico que seas. Ojo, no es un déficit físico, se le ve muy fuerte ahora, sino de velocidad de decisión. Le falta esa rapidez de mente que sí tenía Juan Domínguez, por ejemplo. Si tuviera ese medio segundo más de reacción, hoy no habría salido del Arsenal.
Vale, o me tomáis el pelo o estoy enajenado.
Gana todos los duelos.....
No quiero seguir. Me rindo.
Gana todos los duelos.....
No quiero seguir. Me rindo.
Peor me lo pones.
Aprecio a estos dos. Nos han dado mucho.
Está tardando en encontrar equipo, quizás Penafiel no sería mala.
Entonces no hay nada que hacer. No merece la pena seguir el debate. Nadie te va a convencer (lógicamente) pero tú tampoco vas a convencer a nadie (lógicamente). Con lo cuál repetir lo mismo 400 veces no te da la razón, igual que repetirtelo a ti no le da la razón a otra persona. Es lo que tienen las opiniones. Hay verdad en que no ha sido un desastre y hay pinceladas de buen jugador (repito, buen jugador, nada de crack mundial ni jugador diferencial ni pollas, simplemente buen jugador) y hay verdad también en que el balance se podría calificar de "Necesita mejorar", necesita mejorar muchas cosas pero tiene otras buenas. En la vida no todo es blanco o negro, hay grises. Ahora mismo no le da para Primera División salvo evolución espectacular, que se le pueden dar uno o dos años de margen "por si acaso", pues también es verdad. Stoichkov no fué ninguna locura, pero aportó cuando tocaba y a mí no me hacía puta gracia, por poner un ejemplo. Cristian Herrera por lo menos no fué un revienta vestuarios y tuvo sus pinceladas. Y a mí no me hacía puta gracia. El cambio Germán - Ferllo fué un insulto al vestuario y al sentido común, pero al final la apuesta salió bien. Y a mí no me hizo puta gracia. Lo ves? Grises.
Y una última cosa también, de decir que tuvo buenos minutos o tiene cosas buenas a aplaudirle un pase a metro y medio hay un trecho también.
Estou moi dacordo con todo isto, de feito o fío de Politica para min sobra totalmente. É dar voltas ao mesmo en bucle e uns non van convencer aos outros. Eu téñoo ignorado porque me enerva. Ao final comentan os catro de sempre e non se moven dos seus postulados.KoubaGal escribió:Entonces no hay nada que hacer. No merece la pena seguir el debate. Nadie te va a convencer (lógicamente) pero tú tampoco vas a convencer a nadie (lógicamente). Con lo cuál repetir lo mismo 400 veces no te da la razón, igual que repetirtelo a ti no le da la razón a otra persona. Es lo que tienen las opiniones. Hay verdad en que no ha sido un desastre y hay pinceladas de buen jugador (repito, buen jugador, nada de crack mundial ni jugador diferencial ni pollas, simplemente buen jugador) y hay verdad también en que el balance se podría calificar de "Necesita mejorar", necesita mejorar muchas cosas pero tiene otras buenas. En la vida no todo es blanco o negro, hay grises. Ahora mismo no le da para Primera División salvo evolución espectacular, que se le pueden dar uno o dos años de margen "por si acaso", pues también es verdad. Stoichkov no fué ninguna locura, pero aportó cuando tocaba y a mí no me hacía puta gracia, por poner un ejemplo. Cristian Herrera por lo menos no fué un revienta vestuarios y tuvo sus pinceladas. Y a mí no me hacía puta gracia. El cambio Germán - Ferllo fué un insulto al vestuario y al sentido común, pero al final la apuesta salió bien. Y a mí no me hizo puta gracia. Lo ves? Grises.
Y una última cosa también, de decir que tuvo buenos minutos o tiene cosas buenas a aplaudirle un pase a metro y medio hay un trecho también.
Tamén se podería aplicar aos Villares si, Villares non

La razón solo la dará el tiempo. Luego se verá si será mía o no.
Puede que con dos años sea suficiente.
Puede que con dos años sea suficiente.
Para mí su rendimiento ha sido Bouldinesco pero con el hype de ser joven y de venir del Arsenal con lo cual hemos querido ver brotes verdes en cada cosa que no ha sido un fallo flagrante. No soy tan radical como otros pero creo que su paso por el club ha sido bastante discreto creo que es un apuesta que viene de la DD (si no directamente de marketing) y que a los entrenadores nunca les ha convencido. Idiakez dejó aquella perla de "me gustaría cuantos partidos le han visto los que lo piden". A Gilsanz debieron darle el toque en plan "a ver si metes a este" le dió un ratito y salió tan horrorizado que no lo volvió a meter hasta que el objetivo estuvo logrado. Hidalgo hizo lo que pudo por inflarlo en la pretemporada, lo metió bastante en la rotación y mencionó otras palabras para el recuerdo "activo del club al que hay que ayudar entre todos".
Esa es la sensación que me queda a mí y lo que imagino indigna a @rusalko que aquí a todo el que no funciona se le despelleja más pronto que tarde, poco importa que sea fichaje o canterano, mientras que por algún motivo con Patiño se buscan brotes verdes en cada cosa que no es un fallo flagrante.
Tiene el mismo derecho de agarrarse al contrato que tienen Jurado, Bouldini y otros, pero a mí no me sugiere nada positivo que con 22 años no salga de él buscarse una cesión donde pueda ser importante desde el día cero de la pretemporada.
Esa es la sensación que me queda a mí y lo que imagino indigna a @rusalko que aquí a todo el que no funciona se le despelleja más pronto que tarde, poco importa que sea fichaje o canterano, mientras que por algún motivo con Patiño se buscan brotes verdes en cada cosa que no es un fallo flagrante.
Tiene el mismo derecho de agarrarse al contrato que tienen Jurado, Bouldini y otros, pero a mí no me sugiere nada positivo que con 22 años no salga de él buscarse una cesión donde pueda ser importante desde el día cero de la pretemporada.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Patiño juego aereo?Como??

Apaga, bajemos la persiana y larguémonos.
Apaga, bajemos la persiana y larguémonos.
Le llegaron algunos balones bombeados en medio campo que puso con la cabeza de primeras a algún compañero más o menos cerca, tienen que referirse a eso. La estadística dice que ganó 9 de 17 duelos. 34 de 62 Villares, 19 de 31 Jurado, 11 de 38 Soriano. Vamos que si quitas a Soriano es el peor de los mediocampistas en eso también.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Boh. Se en lugar de apellidarse Patiño e vir do Arsenal se apellidase Duckovic e viñera do Ibiza, nin o tato lle teria confianza. Ten algunhas características de bo futbolista (innegables) pero outras totalmente incompatibles co futbol de primeiro nivel. No futbol dos 90 teria sitio, hoxe en día ten mais posibilidades de chegar a élite calquer atleta de 400m lisos que el