Antonio Hidalgo [Adestrador]
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
De los últimos partidos es de largo el mejor. Por lo de hoy no se tiene que ir pero por lo de partidos anteriores igual si
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Eres muy malo
Yo es que ya dudo de que lo echen después de los dos esperpentos que probablemente perpetre en Las Palmas y Almería.
A la gente le vale con esta mierda, el director deportivo sabe que puede ser su última bala y al presidente se la suda todo.
A la gente le vale con esta mierda, el director deportivo sabe que puede ser su última bala y al presidente se la suda todo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Necesitamos un entrenador de verdad, no puedes tener el equipo que tenemos y no tener quien lo dirija, hoy todos veíamos que el cambio era sacar a Mula o Zaka por Stoichkov, y que hizo, todo lo contratio
Merecimos ganar pero el segundo gol del Cádiz fue un poco patético.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
- Marcos
- · Maestro Forero ·
El cheiro a que cae y solo es cuestión de tiempo cada vez es más intenso.
Da igual que sea la semana que viene o la siguiente...pero caerá.
Da igual que sea la semana que viene o la siguiente...pero caerá.
No entiendo las críticas al partido. A la dinámica, sí. Por los partidos anteriores, sí. Pero hoy se ha hecho un buen partido, muy superiores, el 4-3-3 tan reclamado y con buen resultado en el juego. Los goles de chorra, obviamente, pero mucho más merecidos que en otras ocasiones en las que hacíamos el canelo y metíamos por golazos individuales.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo al planteamiento y a partes del partido no le pongo pegas, pero creo que los cambios estropean la propuesta de salida.Aglaca escribió: ↑Lunes 05 de Enero de 2026, 0:03No entiendo las críticas al partido. A la dinámica, sí. Por los partidos anteriores, sí. Pero hoy se ha hecho un buen partido, muy superiores, el 4-3-3 tan reclamado y con buen resultado en el juego. Los goles de chorra, obviamente, pero mucho más merecidos que en otras ocasiones en las que hacíamos el canelo y metíamos por golazos individuales.
Bueno creo que supera en mérito a los dos de rebote
Lo triste es que este partido es el mejor en semanas. Este es el listón al que nos ha llevado y como tal presumirá en rueda de prensa.
Estando de acuerdo, somos un equipo muy blando y para ser tan blandos defendemos muy cerca de portería y se parte al equipo innecesariamente. Y eso es culpa de este señor.Aglaca escribió: ↑Lunes 05 de Enero de 2026, 0:03No entiendo las críticas al partido. A la dinámica, sí. Por los partidos anteriores, sí. Pero hoy se ha hecho un buen partido, muy superiores, el 4-3-3 tan reclamado y con buen resultado en el juego. Los goles de chorra, obviamente, pero mucho más merecidos que en otras ocasiones en las que hacíamos el canelo y metíamos por golazos individuales.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Vienen Las Palmas, Almería y Racing. Y viene de perder 3. Si pierde 2 más está fuera. Sería 1 punto en 7 partidos. Eso no lo aguanta ni dios.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
3 de 15 hizo Idiákez cuando lo echaron.
A mi también me ha gustado, salvo que haya optado por JD. Creo que el 9 debería haber sido Zaka o Mula.Aglaca escribió: ↑Lunes 05 de Enero de 2026, 0:03No entiendo las críticas al partido. A la dinámica, sí. Por los partidos anteriores, sí. Pero hoy se ha hecho un buen partido, muy superiores, el 4-3-3 tan reclamado y con buen resultado en el juego. Los goles de chorra, obviamente, pero mucho más merecidos que en otras ocasiones en las que hacíamos el canelo y metíamos por golazos individuales.