Jornada 37ª. Burgos CF 1 - 1 RC Deportivo
- godric
- · Forero Experto ·
Re: Jornada 37ª. Burgos CF - RC Deportivo
No creo que fuera falta de ambición, hay jugadores importantes que están fundidos y sus cambios fueron jugadores de mejores que los nuestros. Al final ellos apretaron más pero por suerte no marcaron el segundo. Si no te roban el partido quizá te empatan o quizá no, nunca se sabrá porque el partido queda totalmente condicionado en la primera parte. El Almería también pinchará, hasta ahora no he visto arbitrajes sospechosos a favor de ellos y espero que eso siga así. Los favoritos de la federación son el Santander que lo han subido por decreto y el Málaga que normalmente le suelen pitar a favor.
Si no puedes ganar, empata. No vamos mal, podemos seguir peleando, lo tenemos de nuestra mano, tenemos 4 partidos donde podemos marcar diferencias y de hacerlo serán definitivas.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Este es el problema.No puedo estar mas de acuerdo.jorecho escribió: ↑Sábado 25 de Abril de 2026, 21:07Quisimos ganar pero desde el control y tocándola, cuando el partido pedía otra cosa. Los partidos en playoffs seguramente sean de este estilo, ya podemos ascender directos porque no veo que Hidalgo sea capaz de darle a este equipo el punto competitivo que necesita.
No sabemos jugar estos partidos.
Da igual que empecemos 0-1 ganando,que perdiendo..no le ganamos a nadie de los buenos.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Levamos así 4 partidos dos últimos 6. Ao final non podemos nunca. Despois facemos contas empezando con "se ganamos todos os partidos..."
- Hellcat
- · Koneiro ·
Es verdad que los robazos es algo que no se puede controlar. La primera parte fuimos claramente superiores hasta que nos dejaron, si ese no es el camino...no sé cuál es.
Todos queremos mejores resultados y que fallaremos en alguno ni cotiza, yo por ejemplo veo más perdible el partido contra el Andorra que este y mientras tanto el resto de nuestros rivales se dejan puntos también. Es competición y aceptar los resultados como vengan, si subimos alegrón y sino a intentarlo de nuevo el año que viene.
Pero lo que es indudable es que seguimos en la lucha y tranquilamente podemos quedarnos sin Play-off pero también podemos ascender directos, lo primero es mucho más fácil que lo segundo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pero que camino?
Esta bien el relato pero no se lo cree nadie.
Antes del 0-1 no hicimos nada y despues hicimos menos ante otro rival que parecia el brasil 1970.
Por favor...estamos lastrados por lo de siempre.Un equipo sin valentia ni oficio.
Última edición por Marcos el Sábado 25 de Abril de 2026, 21:48, editado 1 vez en total.
-
soichiro
- · Forero Profesional ·
Re: Jornada 37ª. Burgos CF 1 - 1 RC Deportivo
Yo hoy nos veo más cerca del ascenso que hace una semana. Hoy me parecía que lo más probable era perder, por lo que tenemos un punto más de los que esperaba tener hoy. Si hubiéramos ganado, nos habríamos puesto muy de cara para el ascenso, pero el empate, nos deja cerca también del ascenso y, además, deja al Burgos más lejos y sin que tengan el goloveraje ganado. No lo descarta, pero ahora, para llegar a 75-76 puntos, necesitan ganar los 5 partidos (o 4 victorias y 1 empates para llegar a 74...), por lo que, casi casi, un rival menos.
Última edición por soichiro el Sábado 25 de Abril de 2026, 22:00, editado 1 vez en total.
Para mí un mojón de partido, como casi siempre contra rivales de arriba, llevamos toda la semana hablando del Burgos como si fuese el Dream Team de Cruyff y, sobre el campo, permitimos que lo pareciese. Con todo, viéndolo en perspectiva, en los últimos partidos llevamos media inglesa, 4 victorias y 4 empates, pero en este tramo final ya hay que pasar de ir a ritmo a un sprint final. Nos restan 5 partidos, 3 contra rivales de la parte baja con Valladolid, Leganés y Cádiz que hay que ganar, me da igual que sea en casa o fuera, y luego Las Palmas y Andorra, que sé que estos últimos también son la rehostia, pero no se van a estar jugando nada y es en Riazor. Hay que sacar al menos 10 de 15 en este tramo, y ni siquiera sé si llegará. Pero esto es dando por hecho que no ganamos a Andorra ni a Las Palmas, y ya va siendo hora de sacar adelante uno de estos partidos en Riazor. Ganar los 3 fáciles, ganar 1 de los difíciles en Riazor, debería ser posible pedir tal cosa al equipo.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Sacamos un once para tener el balón y moverlo y al marcar regalamos el balón y nos metemos atrás. Después la segunda parte horrorosa toda ella.
También hay juagores que están muy mal.
También hay juagores que están muy mal.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
No son el dream team, pero si defienden bien. No estoy tan disgustado como otras veces, se hizo una primera parte digna, nos pusimos por delante, y el árbitro se inventó el empate. La segunda parte el horror, pero bueno.
El resultado de por si no es malo, para mi de largo es el partido más duro que nos quedaba, pero podemos perder la segunda plaza.
Ya sé que es fútbol ficción pero como estaríamos ahora de no hacer el canelo en Huesca y aguantando un poco contra el Málaga.
Ya sé que es fútbol ficción pero como estaríamos ahora de no hacer el canelo en Huesca y aguantando un poco contra el Málaga.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
también esta temporada puntuamos muchas veces cuando no nos correspondía.
-
soichiro
- · Forero Profesional ·
A mi la segunda plaza, hoy, me importa poco, me importa lo que pase en la última jornada, en esa jornada es donde debemos estar segundos, no hoy ni mañana.jorecho escribió: ↑Sábado 25 de Abril de 2026, 22:12El resultado de por si no es malo, para mi de largo es el partido más duro que nos quedaba, pero podemos perder la segunda plaza.
Evidentemente, pero tener la segunda plaza mañana al terminar el día te asegura depender de ti mismo.soichiro escribió: ↑Sábado 25 de Abril de 2026, 22:19A mi la segunda plaza, hoy, me importa poco, me importa lo que pase en la última jornada, en esa jornada es donde debemos estar segundos, no hoy ni mañana.jorecho escribió: ↑Sábado 25 de Abril de 2026, 22:12El resultado de por si no es malo, para mi de largo es el partido más duro que nos quedaba, pero podemos perder la segunda plaza.