Jornada 27ª. RC Deportivo 1 - 0 SD Eibar
Re: Jornada 27ª. RC Deportivo - SD Eibar
Datos, somos el 4º equipo que más disparos en contra recibe. Sólo son peores el Mirandés, Real B y Cádiz. Pero defendemos de puta madre.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Lucas y Soriano como ultimamente!
- prey
- · alineator ·
Madre mía el árbitro!
Bueno, pues mala segunda parte pero muchas cosas interesantes. Para mí, a destacar que no entrara Stoichkov, que estaba jugando por quien es bajo ningún merecimiento y lastrando al equipo. Los minutos de Patiño también han sido muy buenos. Y la entrada de Ximo también. También me gustó el cambio de bandas de los extremos.
Por contra, me disgustó la tardanza de Hidalgo en cambiar a Escudero, que estaba penalizando mucho al equipo. Ferllo empieza a ser un problema a la hora de entender el juego que necesita el equipo y por supuesto, la poca gasolina que tuvieron Riki y Villares.
Tuvimos suerte de llevar los 3 puntos. El resultado justo debería de ser un empate, sin duda, pero estos 3 puntos nos vienen fenomenal en una jornada en la que muchos de arriba pueden pinchar.
Hay que seguir trabajando.
Bueno, pues mala segunda parte pero muchas cosas interesantes. Para mí, a destacar que no entrara Stoichkov, que estaba jugando por quien es bajo ningún merecimiento y lastrando al equipo. Los minutos de Patiño también han sido muy buenos. Y la entrada de Ximo también. También me gustó el cambio de bandas de los extremos.
Por contra, me disgustó la tardanza de Hidalgo en cambiar a Escudero, que estaba penalizando mucho al equipo. Ferllo empieza a ser un problema a la hora de entender el juego que necesita el equipo y por supuesto, la poca gasolina que tuvieron Riki y Villares.
Tuvimos suerte de llevar los 3 puntos. El resultado justo debería de ser un empate, sin duda, pero estos 3 puntos nos vienen fenomenal en una jornada en la que muchos de arriba pueden pinchar.
Hay que seguir trabajando.
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
+ 3
Ya los siento por esos que desearon esta semana la derrota... lamentable
Ya los siento por esos que desearon esta semana la derrota... lamentable
Séptimo mejor en goles esperados en contra y cuarto en goles esperados a favor. Son datos mejorables, pero desde luego no somos el cuarto equipo que peor defiende de la categoría y si piensas eso es que no ves muchos partidos más allá de los nuestros.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
MVP el percebes. ¿Por qué? 
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Dos cagadas bastante graves y la ostia que le mete con el codo a un delantero rival (que le cuesta amarilla) concediendo una falta en la frontal.
Partido perfecto
Así nos va, lo hace Barcia y se le quema.
Cambia de televisión.
Última edición por Adler84 el Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:22, editado 1 vez en total.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Datos: Vamos terceros, somos el sexto que menos encaja, uno de los 4 que supera los 40 goles y el mejor visitante de la categoría. Defendemos bastante mejor que la media de la categoría porque encajamos bastante menos goles y van 27 partidos de muestra, que ya son una muestra mas que considerable.
La clave te la da @MrCarlos6, pero si quieres seguir pensando que defendiendo somos el cuarto peor equipo y que a pesar de ello seguimos terceros, no seré yo quien te quite de tu alucinación mas propia del LSD que de la realidad.
Última edición por Reogalego13 el Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:25, editado 1 vez en total.