Giacomo Quagliata, 12

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Gorila Macho
· Forero Profesional ·

Re: Giacomo Quagliata, 12

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 2:14

Algunos partidos tiene más acierto que otros, desde su pequeña lesión aún no volvió al nivel anterior pero lo hará

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 11:09

Si, tiene partidos con mayor o menor acierto, pero sin duda es un jugador importante en este equipo y sobre todo, es un tío con una intensidad muy alta, algo que por desgracia carecemos.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 11:46

Yo venía predispuesto a que me gustase y sigo queriendo que se marque buenos partidos, pero me está decepcionando bastante en líneas generales.
Pérdidas chorras, poca contundencia a pesar de ir al límite de la tarjeta muchas veces, varias veces marcando el fuera de juego 2-3 metros por detrás de la defensa cuando es el último (dejando a todos vendidos), centros de cualquier manera... Es que si además fuese pasota estaría en la tercera italiana. Si cualquier día de estos mete a Mella o a Rubén por ahí la sorpresa por mi parte será minúscula. También es cierto que va por días contra Valladolid, me gustó bastante, a pesar de la tarjeta que obligaba al cambio.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 11:49

Pues seria un buen suplente para Mella…que se traigan en enero un buen central y a Victor García; que enseguida pasamos a Mella a su lado bueno :mrgreen:

A ver, este hombre ya os lo avisé, es muy irregular, te puede hacer partidos que hasta se plantearon llevarlo con la Azzurra, a estar completamente descentrado, y no dar una en defensa
Última edición por QUIMERA el Lunes 03 de Noviembre de 2025, 13:14, editado 1 vez en total.

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 12:29

Luces y sombras ayer. Algún centro bueno y otros desastrosos.
Alguna buena subida y en otras dando muchas facilidades atrás.
Le está salvando su pundonor pero tiene que rendir más y ser más fiable.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 12:50

Yo lo vi extrañamente mal con balón.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 15:13

Alguien tiene que explicarme por qué se tiró toda la primera parte jugando en defensa de lateral y en ataque de extremo, porque cuando salíamos con el balón Yeremay estaba por detrás suya...

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 15:39

Porque cuando atacamos posicionalmente el espacio del lateral lo ocupa el central izquierdo. No le queda otra que subir o meterse por dentro, que justo es la posición que usa Yeremay para venir a recibir. Pienso que Quagliata sacaría mejor el balón, cuando juega Barcia disimula ese cuello de botella, que ayer con Loureiro fue muy cantoso.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Martes 04 de Noviembre de 2025, 18:14

Yo creo que el chaval es muy buen lateral, de lo mejor que hemos tenido en mucho tiempo, pero no es carrilero que es lo que quiere Antonio Hidalgo que sea.

El tío corre, pero no puede estar en todas partes haciendo todo y haciéndolo bien. No es como Mella que ayer abrí la nevera y estaba también dentro.

Veo más un déficit de sistema que del jugador en sí mismo.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 04 de Noviembre de 2025, 19:42

Independientemente de que peque un poco de irregularidad; lo de @the naked man, @Hellcat, y @Filotas, lo definen muy bien; y yo creo que es el problema de como estamos jugando; y porque por acumulación, no estamos siendo un equipo sólido atrás, como se suponía; tenemos un equipo que trabaja muy desordenado, que todos los jugadores están abarcando muchísimo, estáis todo el día con los mapas de calor y se ve claramente; y para mi eso es el fallo; en el caso de Giacomo y Mella, tienen que ser extremos en ataque y laterales en defensa, y toda la banda es para ellos, Mella está ahora en buen momento y aparece hasta en la nevera de @Filotas-back, hay que ver cuanto tiempo va a ser así; Giacomo empezó como un toro; llevaba partidos que veíamos un final de partido que nos sorprendía que siendo un físico potente terminara agotado, a pasar a hacer mal partido; y esto lo que vemos es que en ataque no llegan como deberían, y en defensa tenemos muchos fallos, porque abrimos muchísimo la defensa para intentar cubrir, y hacemos al revés, quedan muchos huecos libres

Y esto se puede extrapolar a los medios, a Mario, a Yeremay…

Responder