Jornada 13ª. FC Cartagena 1 - 5 RC Deportivo
Re: Jornada 13ª. FC Cartagena 1 - 5 RC Deportivo
Partido muy parecido a Albacete, rival presionando poco y perdiendo balones que provocan contras nuestras. Con espacios y tiempo para pensar somos mortales. No todos los rivales van a ser como el Cartagena, obviamente. Mucho que mejorar porque defensivamente seguimos dando muchas facilidades.
Re: Jornada 13ª. FC Cartagena - RC Deportivo
Yo he visto presión alta en bastantes tramos. Del partido y eso a pesar de un resultado muy favorable. La fortuna que hemos tenido es que ellos a pesar de ir palmando siguieron esperándonos toda la primera parte, con lo cual teníamos una salida muy plácida.Adrao escribió: ↑Sábado 02 de Noviembre de 2024, 19:48Me traigo esto del hilo de Villares porque es importante. La presión tan alta de Imanol nos mataba. Al final Gilsanz ha tocado pocas cosas pero son significativas.
- Presión más atrás.
- En salida dejamos cuatro atrás en lugar de tres.
- En la creación estamos más juntos con Mario y Lucas de falsos interiores.
El Albacete también rascó empate allí e insisto que para mí cada partido es un partido y el Racing tuvo mucha flor la semana pasada. Dicho esto, el Cartagena no sé cómo jugará otros días, pero contra nosotros lo hizo muy mal, peor que nosotros en la primera parte de Levante que para mí era la peor primera parte que había visto a nadie está temporada.
-
- · Forero Experto ·
Que el Racing tuvo mucha flor con nosotros??? A mí me pareció un equipo muy bien trabajado. Realmente buenos. Esto es muy largo, pero huelen a primera. Nuestra segunda parte fue buena, cierto, pero ellos están a un nivel superior. Su victoria fue justa.Blues_13 escribió: ↑Domingo 03 de Noviembre de 2024, 17:29El Albacete también rascó empate allí e insisto que para mí cada partido es un partido y el Racing tuvo mucha flor la semana pasada. Dicho esto, el Cartagena no sé cómo jugará otros días, pero contra nosotros lo hizo muy mal, peor que nosotros en la primera parte de Levante que para mí era la peor primera parte que había visto a nadie está temporada.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Un reloj parado acierta dos veces al día.
Un equipo muy trabajado al que le entraron las dos primeras que tuvo y al que le generaron 5-6 ocasiones claras, incluidos 2 postes y varios remates en el área. Sin flor palman 5-1 como el Cartagena.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 03 de Noviembre de 2024, 19:46Que el Racing tuvo mucha flor con nosotros??? A mí me pareció un equipo muy bien trabajado. Realmente buenos. Esto es muy largo, pero huelen a primera. Nuestra segunda parte fue buena, cierto, pero ellos están a un nivel superior. Su victoria fue justa.Blues_13 escribió: ↑Domingo 03 de Noviembre de 2024, 17:29El Albacete también rascó empate allí e insisto que para mí cada partido es un partido y el Racing tuvo mucha flor la semana pasada. Dicho esto, el Cartagena no sé cómo jugará otros días, pero contra nosotros lo hizo muy mal, peor que nosotros en la primera parte de Levante que para mí era la peor primera parte que había visto a nadie está temporada.
- Mesura
- · Forero Experto ·
El antepenúltimo escupiendo para arriba, no podía ser menos
Yo este partido me lo perdí por motivos de fuerza mayor.
¿Alguien me sabe decir donde puedo verlo en diferido?
Cuesta encontrarlo, pero en +media deberías tenerlo.Tristan escribió:Yo este partido me lo perdí por motivos de fuerza mayor.
A ver si el gafe vas a ser tú y no reo… te importaría no ver el partido del lunes para hacer la prueba?
Yo en +media solo consigo encontrar directos. Me puedes dirigir?Filotas escribió: ↑Jueves 07 de Noviembre de 2024, 20:46Cuesta encontrarlo, pero en +media deberías tenerlo.Tristan escribió:Yo este partido me lo perdí por motivos de fuerza mayor.
A ver si el gafe vas a ser tú y no reo… te importaría no ver el partido del lunes para hacer la prueba?
PD: Ahora que lo dices, otro partido que me perdí fue vs Albacete...