Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Re: Jugadores del primer equipo

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 09 de Marzo de 2026, 0:20

Cro que el preparador físico tiene cero responsabilidad. Nuestro problema es que en cada partido prostituimos el balón.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 09 de Marzo de 2026, 0:26

Yo hay una cosa que no entiendo. Vale que el entrenador es capaz de estropear todo lo que toca, pero veo que tenemos a Noe y Samu en el filial que podrían ayudar, y ahí están sin usar cuando hoy mismo podrían haber sido mucho más útiles que jugadores que por incompetencia y bajón físico no estaban para jugar.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 09 de Marzo de 2026, 0:32

El entrenador acaba de meter hoy a Comas por encima de Barcia y Noubi, y es obvio que está dando a Riki el tratamiento de superestrella (y lo digo yo, que me gusta Riki). Samu y Noé no existen en el equipo ni van a existir con Hidalgo esta temporada.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 09 de Marzo de 2026, 0:35

Aglaca escribió:
Lunes 09 de Marzo de 2026, 0:32
El entrenador acaba de meter hoy a Comas por encima de Barcia y Noubi, y es obvio que está dando a Riki el tratamiento de superestrella (y lo digo yo, que me gusta Riki). Samu y Noé no existen en el equipo ni van a existir con Hidalgo esta temporada.
Si esa impresión tengo, pero me es tan difícil entender que no uses herramientas que aparentemente son muy válidas cuando va en tu beneficio que aunque sé la respuesta no pudo dejar de preguntármelo.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 09 de Marzo de 2026, 0:37

Es un cobarde y un inepto. No hay más.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 09 de Marzo de 2026, 0:50

Aglaca escribió:
Lunes 09 de Marzo de 2026, 0:32
Ni Samu ni Noe ni Villares ni Barcia, a los que ya puso la cruz. Esto solo pasa en los proyectos de cantera.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 09 de Marzo de 2026, 15:39

Hay críticas a jugadores con razón pero también hay que decir que necesitamos verlos con un entrenador decente para valorarlos. Es un poco.como el chasis del Aston Martín, no sabemos si es bueno porque el motor es una mierda y no se puede comprobar.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Lunes 09 de Marzo de 2026, 19:18

Hai xogadores que xa se viron con outros entrenadores. Luismi, Riki, Stoichkov, Mario Soriano, Altimira, Gragera, Loureiro, Ximo Navarro, Ferllo... Todos eses xa viñan de xogar en 2ª noutros equipos ou en 1ª.

Onte o Granada ganounos sobradamente con Manu Trigueros e Izan González no centro do campo. Se fichamos nós a eses: "está acabado", "ven de xogar en 2ª RFEF", "xa tivemos un Trigueros e era malísimo", "onde vai con ese pelo". E na dianteira José Arnaiz "0 goles no Osasuna", "non ten gol", "mide 1,70".

Sempre vai haber argumentos para dicir que os nosos xogadores non valen para nada. Por algo están en 2ª, se fosen perfectos estarían na Champions.

E aínda que sexan todos malísimos, dá igual, perdendo na casa 0-1 ou 0-2 tes que meter atrás o teu rival e ter ocasións para empatar, non esto. Rematar un córner ten que saber facelo ata o peor equipo da categoría.

Racing (1), Cultural (5), Albacete (1), Castellón (1), Eibar (5), Real B (4), Granada (3). 20 tiros a portería en 7 partidos.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Lunes 09 de Marzo de 2026, 19:34

Fisterrán escribió:
Lunes 09 de Marzo de 2026, 19:18
Racing (1), Cultural (5), Albacete (1), Castellón (1), Eibar (5), Real B (4), Granada (3). 20 tiros a portería en 7 partidos.
Es esto, exactamente esto. Y hasta cuando ganábamos, no tirábamos a puerta mucho y creamos poquísimo peligro.

Estamos con toquesitos y circulación pero poca llegada. Nuestra presión arriba es un querer y no poder, y cuando creí que se habia dado cuenta de eso y pondria a Villares a presionar a arriba, lo quita al siguiente partido.
Última edición por djtercio el Lunes 09 de Marzo de 2026, 19:45, editado 1 vez en total.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 09 de Marzo de 2026, 19:40

Supongo que a ese tramo de temporada se refieren entrenador y DD cuando hablan de equipo en crecimiento y acercándose al estilo que se busca. En fin.

Responder