Ni un partido has visto desde cuando?, desde bebeto?Edinho escribió: ↑Lunes 11 de Septiembre de 2023, 13:55Es que quienes tienen que jugar son los que esten mejor. Si lucas esta mejor que el resto pues adelante. Pero si no estariamos como el barca cuando messi jugaba por decreto aunque estuviera a un nivel lamentable(que lo estuvo). Y eso sería un lastre para el equipo.
Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
Pues me he visto todos los de esta temporada. Y si la app sigue funcionando me vere todos este año. El año pasado no los vi porque me negaba a pagar para verlo mal y porque el equipo daba pena verlo. Y acerte en que el ascenso no se lograría (aunque al final con ruben pudo haber opciones si ian no la hubiese cagado tan a lo bestia).redknapp escribió: ↑Lunes 11 de Septiembre de 2023, 14:02Ni un partido has visto desde cuando?, desde bebeto?Edinho escribió: ↑Lunes 11 de Septiembre de 2023, 13:55Es que quienes tienen que jugar son los que esten mejor. Si lucas esta mejor que el resto pues adelante. Pero si no estariamos como el barca cuando messi jugaba por decreto aunque estuviera a un nivel lamentable(que lo estuvo). Y eso sería un lastre para el equipo.
Asi que repito lo dicho. Si lucas juega por decreto, no sera algo positivo para el equipo.
Es decir, que has visto 3 partidos de Lucas desde que volvió.
Edit: Bueno, 2 partidos y el de ayer 30 minutos hasta la expulsión.
Edit: Bueno, 2 partidos y el de ayer 30 minutos hasta la expulsión.
Entonces por estadísticas tampoco puede ser titular Yeremay?Edinho escribió: ↑Lunes 11 de Septiembre de 2023, 14:05Pues me he visto todos los de esta temporada. Y si la app sigue funcionando me vere todos este año. El año pasado no los vi porque me negaba a pagar para verlo mal y porque el equipo daba pena verlo. Y acerte en que el ascenso no se lograría (aunque al final con ruben pudo haber opciones si ian no la hubiese cagado tan a lo bestia).redknapp escribió: ↑Lunes 11 de Septiembre de 2023, 14:02Ni un partido has visto desde cuando?, desde bebeto?Edinho escribió: ↑Lunes 11 de Septiembre de 2023, 13:55Es que quienes tienen que jugar son los que esten mejor. Si lucas esta mejor que el resto pues adelante. Pero si no estariamos como el barca cuando messi jugaba por decreto aunque estuviera a un nivel lamentable(que lo estuvo). Y eso sería un lastre para el equipo.
Asi que repito lo dicho. Si lucas juega por decreto, no sera algo positivo para el equipo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
La afición del Coruña es muy torpe, cada vez más.
Dicho esto mi admiración por Lucas pero ayer comete un error, perdonable, pero error impropio de alguien como el.
Si decir esto es tenerle odio a Lucas reafirma mi teoria de que la afición del Coruña solo impera el buenrollismo, el empalagamiento y la torpeza.Asi no vamos a ningún sitio.
Dicho esto mi admiración por Lucas pero ayer comete un error, perdonable, pero error impropio de alguien como el.
Si decir esto es tenerle odio a Lucas reafirma mi teoria de que la afición del Coruña solo impera el buenrollismo, el empalagamiento y la torpeza.Asi no vamos a ningún sitio.
La afición del coruña será torpe, pero algunos foreros que hay aquí son auténticos memes con patas.
Odio dice?, llamar torpe a la gente que es?, insultos gratuitos entonces?, lo dicho hay gente que desayuna payasitos y eso se traslada a la vida real.
El que exagera eres tú ya no es la primera vez que hablas de la afición en esos términos,que aquí los moderadores te lo pasen me da igual pero yo no,entiendes?
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues si te das por aludido es tu problema.Ignore y listo pero no te pases de listo.
No te pases de listo tu, me has entendido?, te lo vuelvo a repetir no es la primera vez que te dirijes en esos términos a la afición del deportivo así que la boca cerradita que ya bastante Mierda aguantamos para que vengas tú a dártelas aquí de espabilado.
Fío de Lucas.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Yeremay ha sido el mejor jugador del depor en las dos jornadas de esta temporada que ha podido jugar antes de lesionarse. Asi que has elegido un mal ejemplo.redknapp escribió: ↑Lunes 11 de Septiembre de 2023, 14:13Entonces por estadísticas tampoco puede ser titular Yeremay?Edinho escribió: ↑Lunes 11 de Septiembre de 2023, 14:05Pues me he visto todos los de esta temporada. Y si la app sigue funcionando me vere todos este año. El año pasado no los vi porque me negaba a pagar para verlo mal y porque el equipo daba pena verlo. Y acerte en que el ascenso no se lograría (aunque al final con ruben pudo haber opciones si ian no la hubiese cagado tan a lo bestia).redknapp escribió: ↑Lunes 11 de Septiembre de 2023, 14:02Ni un partido has visto desde cuando?, desde bebeto?Edinho escribió: ↑Lunes 11 de Septiembre de 2023, 13:55Es que quienes tienen que jugar son los que esten mejor. Si lucas esta mejor que el resto pues adelante. Pero si no estariamos como el barca cuando messi jugaba por decreto aunque estuviera a un nivel lamentable(que lo estuvo). Y eso sería un lastre para el equipo.
En el depor no deberia de haber ningun jugador titular por decreto sino que sea en función de su estado de forma,rendimiento,... Se llame lucas perez o .... Es decir, sea quien sea.
De manera que jueguen los 11 mejores jugadores posibles tanto por nivel como por estado de forma y rendimiento.
Dime en qué ha mejorado Yeremay a Lucas.Edinho escribió: ↑Lunes 11 de Septiembre de 2023, 15:34Yeremay ha sido el mejor jugador del depor en las dos jornadas de esta temporada que ha podido jugar antes de lesionarse. Asi que has elegido un mal ejemplo.redknapp escribió: ↑Lunes 11 de Septiembre de 2023, 14:13Entonces por estadísticas tampoco puede ser titular Yeremay?Edinho escribió: ↑Lunes 11 de Septiembre de 2023, 14:05Pues me he visto todos los de esta temporada. Y si la app sigue funcionando me vere todos este año. El año pasado no los vi porque me negaba a pagar para verlo mal y porque el equipo daba pena verlo. Y acerte en que el ascenso no se lograría (aunque al final con ruben pudo haber opciones si ian no la hubiese cagado tan a lo bestia).redknapp escribió: ↑Lunes 11 de Septiembre de 2023, 14:02Ni un partido has visto desde cuando?, desde bebeto?Edinho escribió: ↑Lunes 11 de Septiembre de 2023, 13:55Es que quienes tienen que jugar son los que esten mejor. Si lucas esta mejor que el resto pues adelante. Pero si no estariamos como el barca cuando messi jugaba por decreto aunque estuviera a un nivel lamentable(que lo estuvo). Y eso sería un lastre para el equipo.
En el depor no deberia de haber ningun jugador titular por decreto sino que sea en función de su estado de forma,rendimiento,... Se llame lucas perez o .... Es decir, sea quien sea.
De manera que jueguen los 11 mejores jugadores posibles tanto por nivel como por estado de forma y rendimiento.