Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Me ha sorprendido encontrarme en la rueda de prensa a un chico mucho más maduro pero con un punto de arrogancia y descaro. No se donde estará el techo de Yeremay pero no puede ser más ilusionante.
Igual se le escapó y en el club preferían que no lo dijese, pero contó que cuando no jugaba, su representante le ofreció varias veces irse a otro equipo y él prefirió quedarse y pelear por jugar aquí.
Al final la última palabra la tienen los jugadores, los que quieren quedarse y los que prefieren irse.
Al final la última palabra la tienen los jugadores, los que quieren quedarse y los que prefieren irse.
10 millones de euros , según “ La Voz de su amo” ; me parece una cláusula baja , cualquier equipito nos lo puede birlar y no digamos si hablamos de la Premier . No se si hubo un tira y afloja entre el Club y el representante del chaval, pero no me quedo nada tranquilo con esa cláusula .
10 millones es lo que tenía firmado en el anterior contrato. Y subía a 20 en segunda. En el actual esas cifras habrán aumentado.Irwin escribió: ↑Jueves 18 de Abril de 2024, 15:0210 millones de euros , según “ La Voz de su amo” ; me parece una cláusula baja , cualquier equipito nos lo puede birlar y no digamos si hablamos de la Premier . No se si hubo un tira y afloja entre el Club y el representante del chaval, pero no me quedo nada tranquilo con esa cláusula .
En la ser dicen que es más alta.
Espero que en segunda y en primera la clausula sea bastante más porque sino podría darse el caso de que llegados a esos escenarios la cláusula fuese incluso bastante por debajo del valor real de mercado del futbolista
- Zlatan
- · Forero Experto ·
A mi me ha sorprendido más que le cuesta hilar dos frases coherentes seguidas.

Grande neno

Un grande, ogallá o desfrutemos en Primeira
Sin embargo en las entrevistas es totalmente distinto. Se explaya, cuenta muchas cosas, es bastante coñero...
Si me dicen que a continuación le ofrece unas hostias al periodista me lo creo

Podéis verlo como una respuesta de analfabeto, como alguien puso antes por ahí. Yo prefiero verlo como la respuesta de un chaval que ha dejado la inmadurez atrás y no necesita contentar a nadie con tópicos y discursos vacíos.
Sólo le hubiera cambiado la americana + camiseta por un polito del PdH
Sólo le hubiera cambiado la americana + camiseta por un polito del PdH

La respuesta y el tono a mi me encantan. Un puñetazo en la mesa expresando que ya no es adolescente pringao y es un hombre preparado para definir su futuro.