Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Don
· Maestro Forero ·

Re: Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División

Mensaje por Don » Lunes 26 de Enero de 2026, 15:47

Aglaca escribió:
Lunes 26 de Enero de 2026, 14:59
Yo he pedido también el cese de Hidalgo, la última vez tras empatar en Las Palmas, pero lo cierto es que el mes de enero no ha sido nefasto. Era una cuesta importante e hicimos 4 puntos de 12. Lo mejor, que el número de puntos fue corto para los méritos realizados. Creo que merecimos ganar al Cádiz, empatar al Racing y perder en Las Palmas, hacer un 6 de 12, y en general creo que el juego ha mejorado bastante comparado con el desastre de diciembre. Al final, los 7 puntos que nos separan del Racing no aon los que perdimos en enero, sino los del 0 de 9 que hicimos contra Castellón, Real B y Andorra donde debimos sacar al menos 7 puntos.

Este mes da lugar a algo más de optimismo, para mí, pero los próximos partidos serán clave para ver si tiramos para arriba o no. Los dos próximos partidos tienen que ser dos victorias, eso es innegociable. Llevamos 1 victoria en los últimos 7 partidos, no podemos hacer un 1 de 8 o 1 de 9.
Yo es que dudo que se saquen esos 6 puntos. El Albacete viene en línea ascendente y están siendo muy sólidos. Y luego viene el Castellón que nos pintó la cara hace nada. Creo que no haremos más de 5 puntos. Lo jodido es que le valdrá para seguir torturándonos.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 26 de Enero de 2026, 15:52

Estoy de acuerdo con Don,el Albacete lo veo en línea ascendente y el Castellón en Castalia va a ser muy duro.
Yo no lo veo nada fácil tampoco

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 26 de Enero de 2026, 15:54

Si es que venimos de hacer ridiculos contra Real Sociedad B, Andorra y Castellón...

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 26 de Enero de 2026, 16:33

Tanto da que sea fácil o no, loa malos resultados de diciembre y enero obligan a ganar.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 26 de Enero de 2026, 16:42

Ya ni tengo claro que el objetivo del club sea subir a estas alturas.

Por eso,la temporada está siendo muy buena para ellos y no les faltaría razón.

Responder