Peñas e afección deportivista

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 31 de Agosto de 2026, 12:32

Salvo para alguno por aquí, que dicha casualidad le ha producido un profundo ardor de estómago que, al parecer, aún le continúa.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Lunes 31 de Agosto de 2026, 12:53

Lo bueno del gol de ayer, justo cuando todo el estadio se pone a botar y los Blues retoman la animación, es que hasta al más torpe de los MBA le habrá quedado claro que este equipo, con Riazor enchufado, gana puntos. No hace falta que seamos amigos, como no hace falta que me caiga bien el vecino de abajo en mi edificio, simplemente debe haber un respeto mutuo por el bien común.

Churrasco_Pollo
· Recién Llegado ·

Mensaje por Churrasco_Pollo » Lunes 31 de Agosto de 2026, 13:16

Andretua escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2026, 11:31
gurutinho escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2026, 2:51
Aglaca escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2026, 1:54
¿Qué canticos fueron esos?
Una vez ya acabado el partido sin árbitros sobre el césped se escuchó el “que se queme la puta Zaragoza”.
Imposible! Hicieron su promesa y esta gente siempre cumple. En un derbi van a estar 90 minutos sin insultar a una ciudad gallega, ni llamar putas a las madres de los celtistas ni acordarse de Alvelo ni nada parecido.
Pide ayuda de un profesional,a lo mejor aún tiene arreglo.

Davo94
· Maestro Forero ·

Mensaje por Davo94 » Lunes 31 de Agosto de 2026, 13:39

Por mucho que tenga que criticar a RB, dámelos 100 veces antes que una banda de boy scouts y de niños cantando cosas genéricas y coordinados por el club. Un mal, pero un mal necesario y que las alternativas me parecen mucho peores

Viajero
· Recién Llegado ·

Mensaje por Viajero » Lunes 31 de Agosto de 2026, 13:58

Pues a mí la liga dirá lo que quiera. Cantar puta Vigo o puta Coruña me parece parte del folclore del fútbol.

El fútbol español y el Depor aún menos no tienen un problema de violencia hace décadas. Es el fútbol más tranquilo y familiar del mundo.

La mayoría de peleas no son en el estadio. El problema ultra en España siempre ha sido más "político" que otra cosa. No vas a evitar que 60 tíos que se creen legionarios y otros 60 que se creen el ejército rojo se ostien a 1 km del estadio, porque no es problema del fútbol o los clubes. Es un problema social que si los políticos y medios quieren arreglar tienen que dejar de sembrar odio y crispación a diario. Y aún así siempre habrá 30 tíos que les guste la gresca. Porque muchos de los que la lian ni a los estadios entran hace años.

vinnie
· Forero Profesional ·

Mensaje por vinnie » Lunes 31 de Agosto de 2026, 14:28

Viajero escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2026, 13:58
Pues a mí la liga dirá lo que quiera. Cantar puta Vigo o puta Coruña me parece parte del folclore del fútbol.

El fútbol español y el Depor aún menos no tienen un problema de violencia hace décadas. Es el fútbol más tranquilo y familiar del mundo.

La mayoría de peleas no son en el estadio. El problema ultra en España siempre ha sido más "político" que otra cosa. No vas a evitar que 60 tíos que se creen legionarios y otros 60 que se creen el ejército rojo se ostien a 1 km del estadio, porque no es problema del fútbol o los clubes. Es un problema social que si los políticos y medios quieren arreglar tienen que dejar de sembrar odio y crispación a diario. Y aún así siempre habrá 30 tíos que les guste la gresca. Porque muchos de los que la lian ni a los estadios entran hace años.
Yo estoy de acuerdo a grandes rasgos pero con un matiz, la Ley de Violencia contra el Deporte recoge la violencia dentro del estadio y la de fuera del mismo.
Artículo 2.1.a):

«La participación activa en altercados, riñas, peleas o desórdenes públicos en los recintos deportivos, en sus aledaños o en los medios de transporte organizados para acudir a los mismos, cuando tales conductas estén relacionadas con un acontecimiento deportivo que vaya a celebrarse, se esté celebrando o se haya celebrado.»
Entiendo que lo que pretende la ley es quien se hostia usando el evento como disculpa, se queda sin poder acceder al evento sanción mediante.

Sardinha
· Forero Experto ·

Mensaje por Sardinha » Lunes 31 de Agosto de 2026, 15:03

O final o fútbol lle deu a razón a quen tiña razón.
Camisetas fora, estadio ruxindo, e gol. In that order.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 31 de Agosto de 2026, 15:54

Churrasco_Pollo escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2026, 13:16
Andretua escribió:
gurutinho escribió:
Aglaca escribió:
Una vez ya acabado el partido sin árbitros sobre el césped se escuchó el “que se queme la puta Zaragoza”.
Imposible! Hicieron su promesa y esta gente siempre cumple. En un derbi van a estar 90 minutos sin insultar a una ciudad gallega, ni llamar putas a las madres de los celtistas ni acordarse de Alvelo ni nada parecido.
Imagínate la ayuda que necesitas tú, que andas faltando a todo el mundo y nadie te contesta. Esta es la última vez que te sigo el rollo.

Monjacorrecaminos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Lunes 31 de Agosto de 2026, 16:27

Churrasco_Pollo
· Recién Llegado ·

Mensaje por Churrasco_Pollo » Lunes 31 de Agosto de 2026, 19:50

Andretua escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2026, 15:54
Churrasco_Pollo escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2026, 13:16
Andretua escribió:
gurutinho escribió:
Aglaca escribió:
Imagínate la ayuda que necesitas tú, que andas faltando a todo el mundo y nadie te contesta. Esta es la última vez que te sigo el rollo.
Tu más :-D

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Viernes 04 de Septiembre de 2026, 15:49

Tengo un colega sevillano que quiere venir al Depor - Sevilla y me comenta que ya salieron las entradas pero sólo para abonados, el lunes para el resto. Sabéis si se suelen agotar? Por ser el partido también en lunes, digo.

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Viernes 04 de Septiembre de 2026, 15:52

Peixe escribió:
Viernes 04 de Septiembre de 2026, 15:49
Tengo un colega sevillano que quiere venir al Depor - Sevilla y me comenta que ya salieron las entradas pero sólo para abonados, el lunes para el resto. Sabéis si se suelen agotar? Por ser el partido también en lunes, digo.
El partido es un miércoles, ojo no viaje el día equivocado :lol:

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Viernes 04 de Septiembre de 2026, 15:54

Maldini escribió:
Viernes 04 de Septiembre de 2026, 15:52
Peixe escribió:
Viernes 04 de Septiembre de 2026, 15:49
El partido es un miércoles, ojo no viaje el día equivocado :lol:
Quería decir entre semana, cruzada mía de cables xD

Seperino
· Recién Llegado ·

Mensaje por Seperino » Viernes 04 de Septiembre de 2026, 20:30

Alguien sabe si mañana hay concentración de aficionados del depor en Villareal en algún sitio antes del partido para ir todos juntos al estadio

Varew
· Forero Experto ·

Mensaje por Varew » Sábado 05 de Septiembre de 2026, 16:15

Yo liberé asiento para el día del Sevilla y me pone que he vendido, pero con 0€. Mi madre también liberó y vendió el del Valencia pero también tiene 0€.

¿A alguien le ha pasado? ¿Qué explicación tiene? Me parecería muy fuerte haber vendido y que no te ingresen un duro.

Responder