Planificación 2026/2027

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Danimost
· The Blue Passenger ·

Re: Planificación 2026/2027

Mensaje por Danimost » Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 10:55

Yo creo que el objetivo es la permanencia, pero igualmente si estamos haciendo números de permanencia con esta plantilla significa que nos vamos a mosquear bastante, porque no se le estará sacando todo su partido.

Vitinello
· Pingüino Atormentado ·

Mensaje por Vitinello » Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 11:20

Saldrá lo que saldrá de esta temporada, pero lo que TODOS tenemos claro es que la plantilla está a un nivel por encima de lo que se presupone a un recién ascendido. Ahora solo esperar que respeten las lesiones y el entrenador no invente la rueda con los dobles laterales y demás gaitas.

kteoss
· Forero Profesional ·

Mensaje por kteoss » Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 11:26

Seguimos teniendo una plantilla con poca experiencia en primera, necesitarán su fase de adaptación a la categoría y habrá jugadores que les cueste más y otros no darán el nivel. En ese proceso habrá fallos, costarán bastantes puntos pero al final se consolidará en la categoría. El tema será cuánto durará ese proceso, si la adaptación es rápida podríamos enfocar la salvación más rápido y dependiendo cuando se consiga, podremos mirar si podemos alcanzar otras metas.

Somos recién ascendidos, vamos con el primer objetivo, si hay para más será cuestión de tiempo y resultados, disfrutemos la copa que nunca se sabe lo que podemos llegar a conseguir en la competición y en definitiva, creo que merecemos disfrutar la temporada en paz y sacarle jugo a cada triunfo que saquemos.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 12:12

Primero hay que ver si cuadran y se compaginan. Si todo sale bien, hay equipo de sobra y de poder disfrutar

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 12:19

Fallen
· Forero Profesional ·

Mensaje por Fallen » Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 13:00

Viendo plantillas, si todo va bien y el equipo funciona yo creo que estamos para quedar entre 7 y 12, salvación holgada con posibilidades bajas de entrar en europa.

Dukros
· Larga vida al Pothos ·

Mensaje por Dukros » Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 13:46

BossYandel escribió:
Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 12:19
No mentían del todo. Desequilibrio tenían. Vamos, que apenas se mantenían en pie cuando corrían :lol:

Gus
· Forero Experto ·

Mensaje por Gus » Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 13:55

A los maldinis del foro, Amatucci y Casadó son compatibles?

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 14:01

La línea entre OFA, conference y descenso es demasiado fina y los nuestro para Champions yo creo que no da. Se ha hecho plantilla para estar en esa pelea por lo que se les escape a los sevillanos y los vascos. Estar ahí y si Espanyol, Sevilla, Celta y algún otro se despistan rascar esa plaza que puede ser para cualquiera. La contrapartida que si la cosa no va el descenso no está tan lejos. Si todo va normal mediatabla 9eno 12mo. Si terminamos del 15 para tras, salvo plaga de lesiones se cargan a Hidalgo, poca duda.

hikso
· Forero Amateur ·

Mensaje por hikso » Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 14:04

Pregunta para quien tenga idea, ¿Por qué han desaparecido Giménez y Casadó de la lista de inscritos en la página de la Liga? :ech:

kteoss
· Forero Profesional ·

Mensaje por kteoss » Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 14:07

hikso escribió:
Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 14:04
Pregunta para quien tenga idea, ¿Por qué han desaparecido Giménez y Casadó de la lista de inscritos en la página de la Liga? :ech:
Porque en la Liga son unos chapuceros máximo.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 14:10

Blues_13 escribió:
Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 14:01
La línea entre OFA, conference y descenso es demasiado fina y los nuestro para Champions yo creo que no da. Se ha hecho plantilla para estar en esa pelea por lo que se les escape a los sevillanos y los vascos. Estar ahí y si Espanyol, Sevilla, Celta y algún otro se despistan rascar esa plaza que puede ser para cualquiera. La contrapartida que si la cosa no va el descenso no está tan lejos. Si todo va normal mediatabla 9eno 12mo. Si terminamos del 15 para tras, salvo plaga de lesiones se cargan a Hidalgo, poca duda.
Ojo cuidado con el Sevilla que como no se ande al loro igual es uno de los 3 que se van al pozo eh, que esa plantilla es lo que es.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 14:19

Reogalego13 escribió:
Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 14:10
Blues_13 escribió:
Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 14:01
Ojo cuidado con el Sevilla que como no se ande al loro igual es uno de los 3 que se van al pozo eh, que esa plantilla es lo que es.
Yo creo que no es peor que la nuestra, no les da para olvidarse completamente del tema pero hay tranquilamente 10 plantillas peores, no creo que sufran, ya no creía que fuesen a sufrir y creo que a última hora serán con nosotros los que mejor han ajustado opciones, tampoco han arrancado mal (como si ha hecho Valencia con plantilla similar).

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 16:34

Yo creo que estamos para ir partido a partido y ver donde nos pone la liga. Hemos traído a gente potente, pero luego mucho dependerá de como rindan los debutantes. Si Noubi, Soriano, Amatucci, Yeremay y Nsongo terminan siendo ya esta temporada los pepinos que algunos pensamos, los juntas con Román, Giménez, Casadó y Aubameyang y se puede cagar la perra.

Tenemos un poco romantizada la Primera, hablábamos siempre del salto de calidad desde Segunda cuando alguna gente igualaba el nivel de los diez últimos de Primera con los diez primeros de Segunda, pero ahora que estamos aquí resulta que Málaga, Elche, Valencia, Levante, y tres o cuatro más como poco son unas mantas todos. Los media tabla no tienen un crack por puesto y todos doblados. Hace 24 horas hacíamos drama por no tener recambio de Amatucci a su nivel, pero la mayor parte de Primera no solo no tiene recambio a la altura de sus cracks, es que muchos no tienen jugadores del nivel de Amatucci en abundancia, no digamos ya tenerle doblado.

Yo quiero vernos, pero acabamos de elevar nuestro suelo de plantilla a no menos que los puestos 12-13 de la tabla, y el techo de este grupo creo que puede ser muy alto. Cuan alto sea este año dependerá de los pibes y su rendimiento.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 17:00

Aglaca escribió:
Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 16:34
Yo creo que estamos para ir partido a partido y ver donde nos pone la liga. Hemos traído a gente potente, pero luego mucho dependerá de como rindan los debutantes. Si Noubi, Soriano, Amatucci, Yeremay y Nsongo terminan siendo ya esta temporada los pepinos que algunos pensamos, los juntas con Román, Giménez, Casadó y Aubameyang y se puede cagar la perra.

Tenemos un poco romantizada la Primera, hablábamos siempre del salto de calidad desde Segunda cuando alguna gente igualaba el nivel de los diez últimos de Primera con los diez primeros de Segunda, pero ahora que estamos aquí resulta que Málaga, Elche, Valencia, Levante, y tres o cuatro más como poco son unas mantas todos. Los media tabla no tienen un crack por puesto y todos doblados. Hace 24 horas hacíamos drama por no tener recambio de Amatucci a su nivel, pero la mayor parte de Primera no solo no tiene recambio a la altura de sus cracks, es que muchos no tienen jugadores del nivel de Amatucci en abundancia, no digamos ya tenerle doblado.

Yo quiero vernos, pero acabamos de elevar nuestro suelo de plantilla a no menos que los puestos 12-13 de la tabla, y el techo de este grupo creo que puede ser muy alto. Cuan alto sea este año dependerá de los pibes y su rendimiento.
Es que para mi el salto de segunda a primera es menor que el de primera comemierda a segunda.

El salto a primera es inmenso si vas a pelear por Champions o UEFA año tras año, pero del 10-12 de primera para abajo los pones en segunda y a lo mejor no ascienden. Si quieres pelear si, ganar segunda puede darte para mantenerte en primera, pero para pelear por algo o ir a Europa necesitas bastante más, pero si tu objetivo es mantenerte, puedes hacerlo con una plantilla buena de segunda y algún retoque en las áreas. Tú asciendes de primera comemierda a segunda y ya puedes fichar para mantenerte, porque te vas al pozo de vuelta muy rápido.

La plantilla es un pajote, si nos dicen el día del Valladolid que vamos a tener esta plantilla estamos llamando a la ambulancia para que se lleven al que nos lo dice :lol:

Responder