No pagamos nada por él dijo Soriano.djtercio escribió: ↑Martes 28 de Abril de 2026, 19:57Me cae bien Charlie y creo que ha mejorado, quitando el fallo de Huesca. Pero la verdad fria y cruda, es que si no hubiésemos pagado 1M y no tuviese ese marketing de venir de UK y la familia del depor, no hubiese jugado esta temporada y ya estaría fuera. Aunque tambien es verdad que la directiva no ha acertado en los otros centrocampistas este año. Patiño, Grajera, Jurado y Rubén no valian. Mario es el único que ha dado un nivel alto y Villares es un buen suplente. Después vino Riki, que tampoco termina de convencer.
Charlie Patiño, 6
Re: Charlie Patiño, 6
No es hype, Marcos. Es romanticismo. Nos hubiera encantado que hubiese sido nuestro hijo pródigo y muchos elegimos creer, pero es que ya no da más de sí.Marcos escribió:No hay odio.
Lo que me llama poderosamente la atencion es el hype elevado,injustificado y exagerado tras demostrar nada que hay en este foro hacia este futbolista.
El que debiamos cuidar,mimar,proteger y apoyar es el chaval Noe.
A mi explicarmelo porque es que no me entra en la cabeza.Un tipo,con 2 años para prepararse.2 años.
En resumen,un autentico fracaso.Sin mas.
Es desilusión.
Pues esa no la vi. Donde salió eso? En su momento decian de 1MMjail escribió: ↑Martes 28 de Abril de 2026, 20:04No pagamos nada por él dijo Soriano.djtercio escribió: ↑Martes 28 de Abril de 2026, 19:57Me cae bien Charlie y creo que ha mejorado, quitando el fallo de Huesca. Pero la verdad fria y cruda, es que si no hubiésemos pagado 1M y no tuviese ese marketing de venir de UK y la familia del depor, no hubiese jugado esta temporada y ya estaría fuera. Aunque tambien es verdad que la directiva no ha acertado en los otros centrocampistas este año. Patiño, Grajera, Jurado y Rubén no valian. Mario es el único que ha dado un nivel alto y Villares es un buen suplente. Después vino Riki, que tampoco termina de convencer.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No no,si podeis tratarlo como un peluche y con cariño.Por supuestoFilotas escribió: ↑Martes 28 de Abril de 2026, 20:55No es hype, Marcos. Es romanticismo. Nos hubiera encantado que hubiese sido nuestro hijo pródigo y muchos elegimos creer, pero es que ya no da más de sí.Marcos escribió:No hay odio.
Lo que me llama poderosamente la atencion es el hype elevado,injustificado y exagerado tras demostrar nada que hay en este foro hacia este futbolista.
El que debiamos cuidar,mimar,proteger y apoyar es el chaval Noe.
A mi explicarmelo porque es que no me entra en la cabeza.Un tipo,con 2 años para prepararse.2 años.
En resumen,un autentico fracaso.Sin mas.
Es desilusión.
Solo digo que me sorprende la alta expectativa seguramente de donde viene y de que sus padres sean de origen gallego.
Pero a partir de ahi...
A mi personalmente el que me ilusiona es Noe.Me ha impresionado mucho mas lo poquito que le vi que Patiño.
Última edición por Marcos el Martes 28 de Abril de 2026, 22:45, editado 1 vez en total.
El error del Huesca, podria ser algo puntual, además de que en ese partido tuvo 3 errores graves. Se vio que salió totalmente desenchufado, pero salvo un par de partidos le he visto en todos los demás errores gravísimos. A mí no me parece propio de un jugador profesional, no le tengo odio ni mucho menos. Cada vez que juega tiemblo, el tiempo dirá donde acaba el bueno de Charly, pero si tendría que apostar digo que en un par de años está en primera o segunda reff