Charlie Patiño, 6
Re: Charlie Patiño, 6
Yo tampoco, me parece de los peores centrocampistas que le he visto al Depor en los últimos 30 años
Puede que el fulano no sea la ostia en verso que prometía en el Arsenal, que creo que ha quedado claro que no lo es. Y sí, ha cometido errores que debe replantearse personalmente y el club también se debe replantear. Yo le tengo fe, pero es cierto que el balance es más bien negativo, sobre todo sus últimos minutos jugados han sido una vergüenza, las cosas como son. Yo planteaba una cesión, porque no creo que sea tan malo como pudo parecer, porque también ha tenido momentos de dar un nivel más que bueno, hace no muchas jornadas se pedía su titularidad. Ahora bien. De los peores centrocampistas de los últimos 30 años? Muntari,Didier Moreno, Nacho González.... Hay donde elegir para poner alguno peor. Y una última cosa, este chaval lleva dos semanas sin jugar ni un minuto y hay gente rajando. Luego vas al hilo de CH, Stoichkov, Arnau.... Y hay comentarios aunque no hayan jugado y gente diciendo que no viene a cuento. Con este chaval está visto que vale todo para criticar. Que no es la fucking promesa? Ni de coña. Que su balance con nosotros tira a negativo? Por desgracia, es cierto. Que la cagado en sus últimos minutos? Innegable. Que todo es culpa suya? Ni de puta coña. Si no ascendemos no será por diez minutos malos de Patiño, no seamos ciegos, que la llevamos cagando jornadas y jornadas y jornadas sin que Patiño incluso haya jugado un minuto.
Cada uno tiene sus gustos, pero a nivel club y planificación lo que no puede ser es que un futbolista pase de ser el "responsable" de que no se fiche un 8 en verano al ostracismo absoluto, y vuelta a ser esperanza, y vuelta a desaparecer de golpe. Tiene que haber grises
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
efectivamente. y no solo pasa con charlie, estos volantazos que pega el señor situaciones no son ni medio normal. está enfriando a todo dios en la plantilla. mulattieri es otro ejemplo. un jugador muy desaprovechado que cada vez que se enciende hidalgo lo apaga poniendolo 0 minutos. con charlie muy similar. hubo 2 o 3 ocasiones donde se podia apostar cuando estaba bastante bien, pero en cambio tocaron 270 minutos de gragera - que luego no volvió a ver el verde en meses. nada de lo que hace este señor tiene sentido.Jes1906 escribió: ↑Lunes 27 de Abril de 2026, 15:30Cada uno tiene sus gustos, pero a nivel club y planificación lo que no puede ser es que un futbolista pase de ser el "responsable" de que no se fiche un 8 en verano al ostracismo absoluto, y vuelta a ser esperanza, y vuelta a desaparecer de golpe. Tiene que haber grises
pero no solo a nivel de club y planificacion, tambien en cuanto a la aficion, no existe el gris. creo que charlie es el jugador mas polarizador que recuerdo vestido de nuestros colores. hay poco termino medio. una buena muestra es la cantidad de paginas que tiene este hilo y que estamos discutiendo cuando ni siquiera ha jugado los dos ultimos encuentros. desde que hizo aquel error, sin ir mas lejos ferllo, loureiro y zaka cometen uno igual de grave cada uno y no pasa nada.
-
dopesmoker
- · Forero Profesional ·
Lo que no puede ser es que a los jugadores jóvenes con mucho potencial rollo Barcia o Patiño los sacrifiquemos por un partido de mierda.
En su día se hizo lo mismo con Soriano y ahora es nuestro mejor jugador.
Totalmente de acuerdo. Yo en caliente lo quería fuera del club, pero con los dias sigo pensando en que puliéndolo un poco puede acabar siendo un grandísimo jugador. Tiene visión de juego, pase y técnica. Ha mejorado en intensidad y físico, aún debería mejorar más en eso pero iba por buen camino. Al final es nuestro jugador y hay que defenderlo y más siendo un jugador joven.dopesmoker escribió: ↑Lunes 27 de Abril de 2026, 18:23Lo que no puede ser es que a los jugadores jóvenes con mucho potencial rollo Barcia o Patiño los sacrifiquemos por un partido de mierda.